Voy a hablarles un poco de un anime bastante reciente, pero primero les pongo un video con la escena de acción del primer capítulo que lo merece ( Empieza en el minuto 1:40 o así ).
One Punch Man empezó como un web-comic de humor/acción en el que se parodia especialmente el universo super héroe que tan de moda está actualmente, y ha tenido tanto éxito que lo han convertido en un manga hecho y derecho de muchísimo éxito, y además cuenta con un anime que ha salido recientemente y que por desgracia va a ser bastante corto. En One Punch Man encontraremos sobre todo comedia, muchísimos momentos de humor pero también escenas de acción inmejorables con una fantástica animación. Y lo mejor de todo es su personaje protagonista, es único, ya cansaba ver tanto protagonista clónico en los animes de hoy en día.
El protagonista de One Punch Man es Saitama, una persona que desde niño soñó con ser un gran super héroe y entrena tan duro que definitivamente acaba convirtiéndose en un héroe extremadamente poderoso. El problema es que es tan poderoso que es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo y ésto con el tiempo lo va cambiando, va perdiendo todas sus emociones, la ilusión, la tensión de una gran batalla, el miedo, en general va dejando de sentir sensaciones humanas pero espera encontrar a un rival digno algún día.
Me encantaría poner más escenas de acción, de verdad, son lo mejor que he visto en muchos años en lo que se refiere en peleas de anime y la que muestro en esta reseña es de las más normalitas en comparación a otras para que se hagan una idea. Lo mejor es que ya se ha licenciado en españa y actualmente se pueden ver los capítulos por nuestra zona (el manga empezará en Diciembre). Les recomiendo encarecidamente que lo vean y le den una oportunidad, el primer capítulo esta lleno de enemigos muy absurdos, dan hasta vergüenza xD pero no deja de ir a más y como el anime es bastante corto pues no les quitará mucho tiempo, me parece que va a tener unos 12 capítulos en total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario