Mostrando entradas con la etiqueta guardianes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guardianes. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de julio de 2015

SummerCon 2015 - Cosplays cosplays y más cosplays!!!

 Ayer domingo 19 fue el último día de la SummerCon, y como siempre está dedicado al concurso de cosplays. El recinto estaba lleno de todo tipo de cosplays, y este año la mayoría estaban realmente bien.

El año pasado fui con mi cosplay de Perona post salto temporal que no se si recordaran, un acierto puesto que prácticamente fui la única Perona xD, y este año he vuelto a acertar con mi cosplay de Rias Gremory. Prácticamente todo el mundo me reconoció, curiosamente muchos niños y niñas jóvenes entre ellos (Que harán viendo este anime a su edad? xD) . Mucha gente me ha pedido fotos con ellos y en general ha sido un éxito, sinceramente creí que habrían otras Rias por ahí pero no apareció ni una.


Intenté trabajar todos los detalles del cosplay, además por primera vez he tratado con madera para crear las alas. Tal vez hubiera sido mejor otro material pero yo quería que las alas tuvieran movilidad, que fueran plegables para que no resultaran una molestia a la hora de moverme por el lugar. Con un poco de maña lo conseguí y mucha gente se impresionó al ver la movilidad que tenían. Como mis primeras alas estoy contenta con ellas, se que son mejorables y para las próximas que haga tendré más experiencia.


Por primera vez también he utilizado lentillas, me gustó el toque que le dieron al cosplay aunque eran un poco más grandes de lo que deberían y se hicieron algo incómodas de llevar. No se aprecian mucho en las fotos pero a mi por lo menos no me desagradaron. La peluca tuve que peinarla y arreglarla para que se pareciera y de resto pues bueno, lo de siempre... mucha tela y a coser, poco a poco noto que estoy ganando agilidad en este proceso ^-^.


Este año ha venido una de las grandes cosplayers, ¡Además española! El equipo de Morgana Cosplays estuvo en la TLP, y cada día Morgana ha ido mostrando uno a uno algunos de sus alucinantes cosplays. Esta mujer es increíble en todos sus trabajos y me ha hecho mucha ilusión poder haberme sacado una foto con ella. Si quieren pueden visitar su web a través del siguiente enlace:


Formó parte del jurado para el concurso de cosplays además.


Además también me encontré con algunos amigos, entre ellos a Harley Quinn masculino, que es el artista Fran Hernández. Le ha quedado muy original y desde luego llevaba el mejor mazo de Harley Quinn de toda la SummerCon. También llevo un gran cosplay de Nightwing el sábado que deberíais ver en sus redes sociales, no duden en visitarlo:







Aquí debajo les muestro a uno de los integrantes del equipo ganador de Cosplay Grupal. Los Guardianes de la Galaxia formado por Groot, Rocket, Gamora y Starlord, todos impresionantes.


Y por último una gran sorpresa, los Bioman. Super antiguos pero inolvidables para muchos. Hicieron un gran trabajo con el cosplay y aluciné con la calidad de los cascos, las pistolas exactamente iguales a las de la serie de televisión y muchas cosas más.


Sin ninguna duda es la SummerCon que mas he disfrutado, mucho mejor organizado todo que el año pasado y los eventos sin retrasos excesivos. Todo el mundo muy agradable en general, me resultó curioso un chico que se paraba de vez en cuando delante de mi dándome la espalda haciendo como si sacara una foto de lo que tenía delante cuando en realidad estaba usando la cámara frontal para sacarme una foto a mi, lo hizo como 2 veces que me diera cuenta y hasta le fui a decir que si quería una foto que no había problema pero no me lo volví a encontrar xD. También esperaba que abundaran los cosplays del LoL y aunque fuera así... todos los que vi eran realmente buenos, muy trabajados y con infinidad de detalles que hacían que se notara el mimo que le habían puesto a sus cosplays.

En definitiva, un día inolvidable y espero con muchas ganas que llegue la TLP del próximo año, tengo mucha ilusión y muchas ideas para nuevos cosplays que pienso llevar a cabo, y por supuesto mostraros todo aquí. Muchas gracias a todos por el apoyo, por visitar este blog y por las ideas que muchos me dan, hace que tenga todavía mas ilusión.

viernes, 22 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia



Hola! el miércoles aprovechando una oferta del cine fui a ver esta película y tengo que decir que me ha encantado. Me lo pasé tan bien como cuando fui a ver Los Vengadores pero esta tiene más humor aún. En principio era una película que no me llamaba la atención puesto que a los personajes no los conocía de nada, me parecía absurdo ver a un mapache disparando o manejando una nave espacial pero bueno, una vez vi los últimos trailers parecía estar bien y ya veis, una sorpresa.

Los personajes me gustaron todos, cada uno tiene sus puntos y terminas cogiéndole cariño, sobre todo a Groot y a Rocket que son super adorables jaja.



Es difícil dar una opinión de esta peli sin spoilers pero bueno, muy divertida y de las mejores de Marvel en mi opinión a pesar de que el villano no tenga carisma ninguna... aunque es algo muy habitual en las películas de Marvel. Igualmente es una película con muchas sorpresas y guiños a otros personajes tanto del universo Marvel como personajes de los 80. En serio, os la recomiendo enormemente.


La peli tiene un bastantes dosis de todo, mucho humor, mucha acción y sobre todo explica algunas cosas importantes del universo cinematográfico de Marvel que mejor no voy a comentar por aquí y los personajes se complementan perfectamente, hacen un equipo único y divertido. El gran éxito de la película ha sido que dentro de la misma, nos han presentado a los personajes y nos han enseñado como a poco construyen el gran equipo que son a pesar de ser muy diferentes todos ellos. Con Los Vengadores en cambio nos han sido presentados todos los personajes previamente en sus películas individuales 

Mi orden de mejor a peor sería este:

Vengadores / Guardianes de la galaxia > Capitán América 2 > Thor 2 > Todas las demás xD

En cuanto a cosplays pues son un poco complicados los personajes femeninos aunque no hay muchos xD, tal vez Gamora sería la mejor opción y la más sencilla.


El maquillaje no es problema y el pelo tampoco, pero la ropa creo que sería algo complicada de llevar a cabo así que creo que en caso de que lo haga algún día sería mas adelante cuando tenga mas maña en esto xD.

Lo mejor de la peli:

- Divertida y amena durante las 2 horas de película.

- Personajes muy carismáticos. Especialmente Drax, Groot y Rocket.
- Los efectos son muy buenos y el 3D aceptable.

Lo peor de la peli:

- Poco protagonismo de ciertos personajes que no puedo nombrar.

- Cierta pelea de Gamora, muy floja.
- El villano.