Mostrando entradas con la etiqueta kimi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kimi. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de junio de 2015

¡¡¡Mi cumpleaños!!! ^-^ Lo que me han regalado


¡Hola! Hoy acabo de cumplir un añito más y parece que se han acordado de mi (aunque se han pasado en mi opinión). De hecho ha caído tanto que voy a hacer una entrada enseñando un poco todo. Siento la calidad de las fotos. 

Esto es lo que me he encontrado hoy en uno de los sillones *-* . 


No tardé mucho en abrirlos todos, no me esperaba tanto!! xD. 


No los muestro exactamente en el orden que los abrí pero ahí vamos. El oso tal vez lo recuerde, de mi reseña de Danganronpa, el adorable Monokuma. Ahora lo tengo en versión peluche! xD, el día que me ponga de nuevo el cosplay de Kirigiri se vendrá conmigo. También me regalaron la Dremel 7700 para facilitarme mucho las cosas a la hora de hacer los cosplays, especialmente armas, armaduras cuando las haga... entre otras cosas :P .


Esto sin duda me ayudará mucho a la hora de hacer mis cosplays, así no tengo que estar constantemente probándomelos para ver que tal están quedando, sino trabajar directamente con el cosplay colocado ahí.


Manga, mucho manga xD. El anime de Kimi ni Todoke me encanta así que quería tener tarde o temprano el manga que en español se llama "Llegando a ti". Por desgracia hace años que no se sigue editando pero quizás algún día les de por seguir. Aoha Ride me lo habían recomendado así que genial, los iré comprando poco a poco.


El anillo único del señor de los anillos, siempre me había hecho ilusión tenerlo, super bonito.


Maquillaje de KIKO en una caja muy mona, una selección variada.


Figuras! De Nisekoi y Detective Conan, me encantaron las dos. También me regalo una caja de llaves de Lucy de Fairy Tail para cuando haga el cosplay usarlas (y de paso tenerlas decorando el cuarto).


Como brillan!


¡¡Una Ps3!!  En casa solo tenía la Ps2 así que ahora tengo bastante más a lo que jugar, ya haré mas reseñas xD.


De juegos pues la saga Uncharted que tenía muchas ganas de jugarla.


También el Beyond que parece interesante y el One Piece Pirate Warriors, que todo lo de One Piece me encanta y siempre he oido hablar bien de estos juegos en concreto.





Por último las figuras de Chobits (personaje que me encanta) y Nami vestida igual que en uno de los opening, ropa que me gusta mucho y no descarto para hacer algún día. A continuación les dejo unas fotos mas detalladas de todas las figuras.




Y sin duda la mejor es la siguiente, BatWoman. ¡¡¡Me encanta!!!





Pues eso ha sido todo por este año (que no ha sido poco), Ya le iré dando uso a las cosas para hacer mas cosplays y más reseñas. ¡¡Hasta pronto!!

viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña Kimi ni Todoke




Sinopsis
"Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos." Sacado de Wikipedia.


Opinión

Kimi ni todoke es un anime que encontré de casualidad, no sabía de que era pero me llevé una agradable sorpresa. Después de terminar el anime me enteré de que el manga en 2008 se llevo el premio al mejor shojo del año. Que puedo decir, es un anime muy divertido, podrá parecer el típico anime de amor colegial pero a mi me resultó mucho mejor que la mayoria de animes de la misma temática. La historia avanza relativamente rápido (es un anime corto de 2 temporadas) y todos los secundarios son MUY buenos, todos con su personalidad muy bien diferenciada. La historia de amor en si es bastante bonita la forma en la que se desarrolla, pero lo mejor de todo es esto:


Las caras de Sawako son buenísimas, no se si me pasa a mi sola pero las caras que pone en según que situaciones me provocaba la risa tonta siempre xD. Además hay ciertos personajes que son realmente buenos también y que tienen sus puntos pero bueno, no voy a comentar mucho más por si la queréis ver.

Ideas para cosplay

Mas de una vez he pensado en hacer un cosplay de Sawako, es un personaje que me gusta y no es difícil de hacer pero... el problema es que es un personaje difícil de identificar, hay demasiados personajes parecidos y no tiene nada identificativo Sawako. No creo que mucha gente me reconociera, o tal vez si pero de todas formas tengo otros cosplays en mente que si que son mas reconocibles a simple vista. De momento se queda en el cajón de las ideas >.< .

Lo bueno

- Serie muy divertida.
- La trama avanza rápido y no es nada empalagosa.
- Todos los personajes son muy buenos, ninguno sobra.

Lo malo

- El manga avanza a un ritmo muy lento.
- No da para muchos cosplays xD.
- El anime parece que no tiene intención de continuar la historia del manga pero por lo menos termina con una historia cerrada.