Mostrando entradas con la etiqueta ninja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ninja. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2016

Naruto (A secas) - Reseña de Anime



Mas vale tarde que nunca ¿no? Naruto es un manga que siempre me ha tirado para atrás cuando lo empecé aunque al final le he dado una oportunidad. A estas alturas es de suponer que todo el mundo sabe de que va pero aún así voy a hacer mi característico resumen. Naruto está ambientada en un mundo dominado por los Ninjas, hay diferentes naciones ninjas y cada una tiene su manera de hacer las cosas pero en general todas se dedican a ofrecer sus servicios en todo tipo de misiones a cambio de dinero. Hay misiones de diferentes rangos que se asignan a ninjas dependiendo de su habilidad, desde misiones para novatos como encontrar animales perdidos hasta misiones importantes como asesinatos de personas importantes, protección, o incluso luchar contra otros ninjas. El protagonista da nombre a esta historia y es un niño empezando su camino como ninja con el objetivo de convertirse en el Hokage, que viene a ser el ninja de mayor rango dentro de su villa. El problema es que sin que el lo sepa, cuando aún era un recién nacido encerraron a un demonio en su interior, la gente de la Villa (Que si sabe lo que tiene dentro) lo odia como si el fuera el propio demonio pero Naruto nunca llega a entender por qué lo dejan de lado y lo tratan tan mal. Aún así quiere convertirse en el Hokage y ganarse el respeto de todos.

Naruto


Los primeros capítulos me parecieron insufribles, pero una vez he pasé de ahí la cosa ha mejorado con una primera aventura bastante entretenida. Luego el nivel se ha mantenido e incluso mejorado explicándo mas cosas de dicho mundo y presentando a nuevos y numerosos personajes, todos ellos muy interesantes, con habilidades muy distinguidas y curiosas entre todos y además se les consigue dar su momento de protagonismo. Es curioso, pero los 3 protagonistas principales son los que peor me caen en comparación a muchos de los secundarios, pero es que no los termino de tragar. Quizás Sasuke es el que me resulta más interesante del trío. Los villanos hasta ahora me han parecido todos muy buenos, Orochimaru por ejemplo en mi opinión es un personaje que rebosa carisma, poder y en todas sus apariciones impone muchísimo, pero a parte hay también algunos otros que dan la talla.

Rocklee_vs_naruto


Muchas de las escenas de acción son bastante buenas, tiene momentos muy épicos acompañados de una grandísima BSO, pero también tiene sus puntos negativos como el relleno en el anime por ejemplo, con tramas muy flojas y que se hacían muy pesadas cortando bastante el ritmo general de la serie. Algunas de las peleas cercanas al final también se terminaron haciendo algo pesadas, aunque las hay mucho peores en otros animes. Poco más puedo decir por ahora, me ha gustado más de lo que esperaba y con que se mantenga el nivel en Shippuden me conformaría, y ya estoy avisada de que lo que más abunda en esta nueva "temporada" es el relleno así que espero que no sea tan exagerado como dicen xD.

kakadhi vs zabuza

Un buen anime, en mi opinión superior a los comienzos de One Piece (solo a los comienzos) por decir uno similar. Ha despertado mi interés en algunas tramas que espero que se detallen más en Shippuden como los Akatsuki o todo lo relacionado con los Uchiha. De paso a ver si Naruto y Sakura cambian, especialmente el protagonista porque a pesar de que ha mejorado y aprendido a hacer cosas la verdad es que me sigue pareciendo un inútil, espero una buena evolución por su parte. Por ahora no me atrevería a recomendarlo hasta ver como termina toda la historia, pero esta primera parte por lo menos ha estado muy bien y si te llama un mínimo la temática y los animes de acción deberías verlo (aunque sería raro que no lo hayas hecho ya con el bombo que ha tenido). Desde que vea shippuden pondré mis impresiones generales de todo Naruto, a ver si siguen siendo igual de positivas ^-^ .

jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña Tortugas Ninja (2014)



Hola! Hoy ha tocado un poco de nostalgia con la nueva película de las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes xD. La verdad es que han cambiado muchísimo como a la serie de dibujos que daban cuando era pequeña pero tengo que decir que están mucho mejor ahora, bien diferenciadas unas de otras tanto físicamente como en personalidad aunque siguen manteniendo gustos comunes como el de las pizzas xD.

Las tortugas de mi época *-*
Tal vez no sea la mejor película en cuanto a guión, interpretación o efectos especiales por decir algunos campos, pero desde luego ofrece lo que promete y dura lo justo y necesario (poco mas de hora y media). Tenemos acción constante muy bien hecha, a veces canta el CGI pero igualmente las escenas de lucha son espectaculares, personalmente eché en falta más pero tendré que esperar a la segunda parte para ello porque la habrá, seguro.

Las tortugas como ya he dicho están muy bien caracterizadas, cada una viste de un modo diferente acorde a su personalidad y destacan mucho las dotes de liderazgo de Leonardo, la mala leche de Raphael, el humor de Michelangelo y las habilidades de inventor e informático de Donatello. Splinter mantiene su rol de padre aunque me ha parecido bastante feo en esta película xD, y no porque esté mal hecho sino que... es feo, sin más jaja.


La historia cambia con respecto a la original pero sigue manteniendo la esencia y personajes como Shredder siguen siendo igual de imponentes. Si te gustaron las tortugas ninjas de pequeño o pequeña creo que esta película no te decepcionara si sabes a lo que vas, a pasar el rato viendo acción, momentos divertidos y poco más... e incluso puede que los que no la conozcan lo pasen bien igualmente si van con esa idea. En general, la crítica la está poniendo patas arriba globalmente pero sigo insistiendo en que no está tan mal, además ha recaudado mucho dinero y seguiremos teniendo tortugas para rato. En cuanto a cosplays... como no te hagas uno de tortuga no da para mucho más.

Espero que les haya gustado la reseña, doy paso a los pros y contras así que un saludo a todos, hasta la próxima entrada del blog ^-^ .

Lo mejor:

- Las tortugas, intentaría decir cual es mi favorita pero me encantan las cuatro.
- El sentimiento de nostalgia viendo a las tortugas en acción.
- Las escenas de acción, impresionantes.
- El humor constante, por lo menos alguna que otra sonrisa te sacará seguro.

Lo peor:

- Película muy simple.