Mostrando entradas con la etiqueta summer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta summer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de julio de 2015

SummerCon 2k15 y últimas adquisiciones

Hoy ha sido un día entretenido, por fin ha llegado la SummerCon y ya he hecho mi primera visita. Además me han llegado unas cositas últimamente, en primer lugar una camisa que me han regalado <3 de Sword Art Online a través de qwertee



No se ve demasiado bien, a ver si subo una foto donde se vea mejor. En segundo lugar ha llegado el Legendary Encounters, en vista de que a nuestro grupo de juegos nos ha gustado mucho el Legendary Marvel no podía faltar éste que mejora mucho las mecánicas y además añade nuevos modos de juego y dificultad. Desde que lo pruebe haré una reseña y daré mas información, muchas gracias a JuegosEnLaMesa por el envío tan rápido y el muy buen trato que me han dado, además venden el juego a un precio bastante más económico de lo normal.


Fuimos directos a la SummerCon desde temprano y aún así nos encontramos mucha cola como pueden ver en la foto. De todas formas pudimos comprar las entradas rápido y no tardamos en entrar al recinto. Nos encontramos lo de siempre, muchísima gente por todas partes, tiendas abarrotadas y dificultades para poder ver las cosas (Manías de la gente de ponerse a hablar dentro de las tiendas o frente a los escaparates bloqueando, lo de siempre). Igualmente el ambiente era bastante bueno, y no viví nada raro salvo una chica que de repente empezó a abanicarme diciendo "ñia, ñia" ¿? xD, tuve que quedar super antipática porque no supe que decir, solo reírme y seguir mi camino. 


Vimos figuras espectaculares como esta, el mejor busto que he visto de Alien. También vi muchas otras figuras impresionantes pero en su mayoría se notaba que eran chinas que en muchos casos vendían a un precio superior al que deberían, hay que tener mucho cuidado con eso porque algunas se ve de lejos que no son de buena calidad pero otras cuestan un poco darse cuenta, ya he sido víctima de algo así antes ¬¬ .


No saqué demasiadas fotos la verdad, era hasta difícil sacar la cámara con tanta gente, me lleve muchos codazos y empujones de personas que no iban con mucho cuidado que digamos ¬-¬. Espero que cuando volvamos a ir no haya tanta gente para poder respirar un poco y  sacar fotos a todo lo que pueda aunque haya menos cantidad de cosas.


De por medio hicimos un descanso para comer, a causa de la TLP y la SummerCon todo por la zona estaba hasta arriba y nos vimos obligados a hacer una larga cola para poder comer, menos mal que estaba todo bueno... aunque comer con tanta gente mirándote desde la cola con cara de muertos de hambre me incomodó un poco xD.


Aquí está mi botín de hoy. No es mucho, encima la figura me la regalaron pero es que no vi muchas cosas que me llamaran la atención como para comprármelo al menos, y los mangas porque había un pequeño descuento xD. Ya veré a lo largo de la semana si cae algo más. De Hakaiju hablaré cuando la termine que son solo 13 tomos, un manga muy bizarro xD.


La figura es posiblemente del personaje de Sword Art Online que más me gusta, Sinon. El diseño me encanta y es muy probable que haga un cosplay de ella, así aprendo a hacer armas de fuego ^-^. En el momento que le dijimos a la de la tienda que nos la diera para comprarla, un chico que estaba detrás de nosotros en la cola se puso a gritar "No!!!!!!", menos mal que la compramos a tiempo xD. Si estas leyendo esto.. lo siento  :(.


Esto ha sido todo por hoy, no se cuando volveré, pensaba en volver mañana pero puesto que con el calor que hace y lo agobiante de la experiencia lo he pasado un poco mal probablemente no vuelva hasta el fin de semana. Sea cuando sea subiré mi próxima experiencia y con muchas mas fotos que hoy.



lunes, 21 de julio de 2014

Visita a la SummerCon 2. Cosplays!!!


Primero que nada perdón por la mala calidad de las fotos, pero no me apetecía cargar la cámara buena (que es un monstruo de cámara xD). Pero bueno vamos allá, después de un largo camino llegamos a la SummerCon y había muchísima mas gente que el primer día aunque con razón, era el día del concurso de cosplay. Nos dio tiempo de darnos una vuelta y mirar las tiendas pero se notaba que habían pasado 4 días desde que fui, muchas estanterías estaban vacias y tampoco encontré nada que me gustara :( .

Como siempre cogimos sitio pronto para ver el concurso (a falta de media hora de que empezara). Estaban casi todos los sitios ocupados o reservados pero conseguimos casi una fila entera para nosotros aun así xD.


El concurso de cosplay empezó como siempre... TARDE. Creo que estuvimos alrededor de una hora y media esperando pero bueno, parecía que los colaboradores también estaban indignados así que no creo que ellos sean los culpables. Quitando los fallos técnicos no estuvo del todo mal, hubieron cosplays que me gustaron muchísimo. Además el público hacía amenas las esperas entre cosplay y cosplay. Los cámaras se dedicaban a sacar a personas del público y a muñecos haciendo la gracía, pero tuvieron especial fijación con este señor:


A cada rato lo ponían por la pantalla xD, pero es que del personaje creo que era el cosplay que más me gustó. Se había currado hasta el libro y el contenido! En general los cosplayers del concurso se trabajaron mucho su número, unos estaban bien.. otros no tanto o directamente ni se entendía lo que decían por el audio. Encima cada año han ido apareciendo mas concursantes con cosplays del LoL y este año en general llegaron a cansar, algunos estuvieron divertidos pero aun así... se echaba en falta que nos sorprendan con algo diferente. Por suerte hubieron algunos cosplays de películas que además de estar muy trabajados sus números estaban muy bien, como estos:

                                     
La verdad es que no se como Spiderman no se llevo el primer o el segundo premio de la categoría individual. Me gustó mas que la de los ganadores pero bueno.



La del señor de los anillos me encantó, e hizo que el público reaccionara como ningun otro número lo hizo. La interpretación de los personajes estaba muy bien y los niños hobbits una monada. Me pareció bien que ganaran. Luego hubieron otros cosplays que también me gustaron mucho como el Doctor Who entre otros, pero no llegué a sacarme fotos con ellos :( .

Una vez terminado el concurso nos dimos una vuelta para ver que nos encontrábamos y habían mas cosplays que estaban muy bien. Hasta me encontré con un Zoro perdido xD. Pero bueno en definitiva y a pesar de los problemas con el concurso lo pasé muy bien y el año que viene volveré a ir, y lo haré con más cosplays y una cámara mejor, prometido! xD






jueves, 17 de julio de 2014

Visita a la Summercon Tenerife 2014 ^^

Ayer hice mi primera visita a la Summercon y tengo que decir que me ha gustado más que otros años. Se notaba que esta vez había mas espacio, fue mucho mas cómodo recorrer el complejo y ver todo. El único punto negativo es que las tiendas este año tenían muchas menos cosas que me llamaran la atención. Me impactó mucho que la mayoría de las figuras que vi en según que tiendas eran importadas de china y se notaba en la calidad muchísimo, encima las vendían al precio de las originales ¬¬' .



Al menos varias tiendas que suelo visitar si que tenían mucha mas variedad de material y con un detalle increíble. Por mi parte no vi NADA que me interesara por un precio accesible así que casi me fui con las manos vacías hasta que vi unos posters que me gustaron mucho. Los habían mejores pero se me salían de presupuesto pero igualmente me gustaron mucho 0.0 .

Nana *-*
No hace falta decir nada xD

Por lo demás encantada, en el exterior se podía ver cómodamente el karaoke. En general se notó mucho que no estaba dentro lo de TLP Innova. En la planta baja pusieron todo lo relacionado con los talleres y los juegos de mesa y se veía muy bien organizado todo.




 Y ya hasta el domingo no vuelvo a ir. Eso si, esta vez con cosplay ^-^.