miércoles, 15 de julio de 2015

SummerCon 2k15 y últimas adquisiciones

Hoy ha sido un día entretenido, por fin ha llegado la SummerCon y ya he hecho mi primera visita. Además me han llegado unas cositas últimamente, en primer lugar una camisa que me han regalado <3 de Sword Art Online a través de qwertee



No se ve demasiado bien, a ver si subo una foto donde se vea mejor. En segundo lugar ha llegado el Legendary Encounters, en vista de que a nuestro grupo de juegos nos ha gustado mucho el Legendary Marvel no podía faltar éste que mejora mucho las mecánicas y además añade nuevos modos de juego y dificultad. Desde que lo pruebe haré una reseña y daré mas información, muchas gracias a JuegosEnLaMesa por el envío tan rápido y el muy buen trato que me han dado, además venden el juego a un precio bastante más económico de lo normal.


Fuimos directos a la SummerCon desde temprano y aún así nos encontramos mucha cola como pueden ver en la foto. De todas formas pudimos comprar las entradas rápido y no tardamos en entrar al recinto. Nos encontramos lo de siempre, muchísima gente por todas partes, tiendas abarrotadas y dificultades para poder ver las cosas (Manías de la gente de ponerse a hablar dentro de las tiendas o frente a los escaparates bloqueando, lo de siempre). Igualmente el ambiente era bastante bueno, y no viví nada raro salvo una chica que de repente empezó a abanicarme diciendo "ñia, ñia" ¿? xD, tuve que quedar super antipática porque no supe que decir, solo reírme y seguir mi camino. 


Vimos figuras espectaculares como esta, el mejor busto que he visto de Alien. También vi muchas otras figuras impresionantes pero en su mayoría se notaba que eran chinas que en muchos casos vendían a un precio superior al que deberían, hay que tener mucho cuidado con eso porque algunas se ve de lejos que no son de buena calidad pero otras cuestan un poco darse cuenta, ya he sido víctima de algo así antes ¬¬ .


No saqué demasiadas fotos la verdad, era hasta difícil sacar la cámara con tanta gente, me lleve muchos codazos y empujones de personas que no iban con mucho cuidado que digamos ¬-¬. Espero que cuando volvamos a ir no haya tanta gente para poder respirar un poco y  sacar fotos a todo lo que pueda aunque haya menos cantidad de cosas.


De por medio hicimos un descanso para comer, a causa de la TLP y la SummerCon todo por la zona estaba hasta arriba y nos vimos obligados a hacer una larga cola para poder comer, menos mal que estaba todo bueno... aunque comer con tanta gente mirándote desde la cola con cara de muertos de hambre me incomodó un poco xD.


Aquí está mi botín de hoy. No es mucho, encima la figura me la regalaron pero es que no vi muchas cosas que me llamaran la atención como para comprármelo al menos, y los mangas porque había un pequeño descuento xD. Ya veré a lo largo de la semana si cae algo más. De Hakaiju hablaré cuando la termine que son solo 13 tomos, un manga muy bizarro xD.


La figura es posiblemente del personaje de Sword Art Online que más me gusta, Sinon. El diseño me encanta y es muy probable que haga un cosplay de ella, así aprendo a hacer armas de fuego ^-^. En el momento que le dijimos a la de la tienda que nos la diera para comprarla, un chico que estaba detrás de nosotros en la cola se puso a gritar "No!!!!!!", menos mal que la compramos a tiempo xD. Si estas leyendo esto.. lo siento  :(.


Esto ha sido todo por hoy, no se cuando volveré, pensaba en volver mañana pero puesto que con el calor que hace y lo agobiante de la experiencia lo he pasado un poco mal probablemente no vuelva hasta el fin de semana. Sea cuando sea subiré mi próxima experiencia y con muchas mas fotos que hoy.



lunes, 13 de julio de 2015

Reseña - Sword Art Online



Nunca he sido mucho de juegos MMO, pero hace poco descubrí el anime Sword Art Online que se centra en este tipo de juegos y me ha tenido enganchada hasta el último capítulo que ha salido hasta ahora. Realmente es un anime / manga / novela / juego bastante famoso pero para mi siempre pasó desapercibido hasta ahora. "SAO" nos muestra la apertura de un nuevo juego MMO con dicho nombre donde los jugadores se conectan a través de un dispositivo de realidad virtual llamado NERVEGEAR que mientras es utilizado los jugadores se quedan como vegetales, sin poder mover el cuerpo hasta que desloguean en el juego.


Todo parece normal, 10.000 jugadores empiezan su aventura y algunos que ya estuvieron en la Beta como Kirito (El protagonista) vuelven con más ganas que nunca de superar lo conseguido en la Beta y llegar hasta el final, pero no tardan en darse cuenta de que no existe un botón para desconectarse del juego. Al poco tiempo de juego todos son teletransportados a la zona central por el creador del juego donde les explica que están atrapados ahí dentro y hasta que alguien no se pase el último piso no podrán volver al mundo real. Además, son avisados de que quienes mueran en el mundo virtual también morirán en el mundo real.


A partir de entonces no les queda mas remedio a todos que entrenar y avanzar juntos todo lo que puedan para terminar todos los pisos de SAO. En total consta de 100 niveles y cada uno esconde un laberinto con un boss al final de éste. Por suerte no es una serie demasiado larga a pesar de todo lo que tienen que avanzar en el juego. Consta de 49 capítulos repartidos en 2 temporadas por ahora me parece, además de algunos episodios extras y se acerca el estreno de la 3ª temporada a finales de este año.


Los personajes principales son sobre todo Kirito y en menor medida Asuna junto con otros secundarios. Todos estos en mi opinión son muy buenos personajes, sobre todo Kirito y Asuna que son los que tienen mayor peso en la historia y son los que más llegamos a conocer, pero el resto de personajes que han ido apareciendo en la serie en su mayoría no me han agradado demasiado salvo un par de excepciones como Sinon, que me encanta tanto su diseño como su personalidad. La música también es bastante buena y ayuda a que muchos momentos ganen epicidad. La animación es perfecta, tiene escenas de acción muy conseguidas.


Si la historia te gusta también existen las novelas (Que es lo primero que salió), todo el mundo dice que son mucho mejores que el anime y detallan más muchísimas cosas, aunque aún no están todas las novelas traducidas. También existen varios juegos de los cuales solo he probado el Hollow Fragment de Vita y está bastante bien sin llegar a ser una obra maestra, pero para los fans de la saga especialmente es una maravilla y se acercan algunos juegos más. 

Lo mejor:

- Muy buena animación.
- La idea, en mi caso es original pero por lo visto hay unos cuantos animes más que van de lo mismo. Aún así parece que la principal del género es esta.
- Kirito y Asuna.

Lo peor:

- Algún arco de la historia es bastante más flojo que el resto.

viernes, 10 de julio de 2015

Video - Creación de Antifaz de Trafalgar Law

En este vídeo les enseño como he creado de forma sencilla un antifaz de Trafalgar Law de One Piece utilizando pocos materiales (Tela y relleno) y de manera económica, espero que les guste.


miércoles, 8 de julio de 2015

Diseño de uñas - Punteada

Sigo trabajando en el cosplay que por una cosa u otra aparecen contratiempos y hay falta de materiales xD. Mientras tanto subo hoy otro diseño de uñas sencillo, para la semana que viene tendré el cosplay terminado y listo para usarlo ^-^.






lunes, 6 de julio de 2015

Reseña de manga - No soy un Angel



Si habéis leído los mangas de Ai Yazawa que he recomendado anteriormente y les ha gustado, no pueden dejar pasar el manga de "No soy un Ángel" . Es la última historia que he leído de mi colección de Ai Yazawa y curiosamente, después de Nana, es la que más me ha gustado. Es un manga corto, mi edición consta de tan solo 4 números aunque bastante gordos, muy amenos de leer y algo diferente a lo que me tenía habituada la autora que a pesar de ser otra historia de amor.. no tiene mucho que ver con lo anteriormente visto.


La historia la protagoniza Midori, una estudiante muy alegre que es seleccionada como una de las candidatas para presidenta del consejo estudiantil, a lo cual también se presenta Akira, otro estudiante que atrae por alguna razón a Midori. A raíz de esto, los protagonistas se irán acercando y la atracción que Midori sentía hacia el se irá convirtiendo poco a poco en algo mucho mas especial. Todo parece ir bien pero Akira da la impresión de reservarse demasiadas cosas, de tener secretos que no dejan de preocupar a Midori.


La trama peca de ser un "más de lo mismo" en este género. No nos muestra nada nuevo, no tiene grandes sorpresas puesto que puede resultar muy predecible aunque es lo normal en este tipo de manga, historias con las que estudiantes se puedan sentir identificad@s con situaciones que bien pueden pasar en la vida real. A pesar de esto te dan ganas de seguir leyéndolo para saber como continua la historia, ademas los personajes son todos muy simpáticos pero algunos no se desarrollan demasiado.


Como siempre, espero que les guste si lo llegan a leer, próximamente haré una reseña de un manga con temática bastante diferente a lo que suelo comentar por aquí, así que... ¡Hasta la próxima!

Lo mejor:

- La pareja protagonista.
- Pocos tomos.
- Una historia amena.

Lo peor:

- Poco original y sin demasiadas sorpresas.
- Predecible.

viernes, 3 de julio de 2015

Cosplay de Fairy Tail - Juvia Loxar en bañador



Por fin puedo mostrarles uno de los cosplays, que realmente este no es tan laborioso entre comillas (malditos círculos blancos) pero por falta de algún material no he podido terminarlo antes, además he estado trabajando en varios a la vez pero ya están aquí las fotos del primero, Juvia de Fairy Tail con su bañador que me encantó desde que lo vi *-*. Espero que les guste las fotos y no tardar demasiado en poder subir el siguiente cosplay.










miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡Viaje a Fuerteventura!!

Hoy hago una reseña un poco personal, pero con algunas recomendaciones de lugares por si a alguno le da por viajar a Fuerteventura en lo que sigo trabajando con algunos cosplays después de unas pequeñas vacaciones. El vuelo la verdad es que ha estado bien, pocas turbulencias y bastante más rápido de lo esperado. En primer lugar me dirigí a la villa donde me quedé durante esos días, debajo les dejo algunas fotos porque es una casa bastante completa.




El lugar es la Villa Mirador de Lobos y se encuentra en Corralejo. En su interior hay de todo, cocina con todo tipo de electrodomésticos, varios baños, salón grande con una buena pantalla y reproductor blue-Ray, piscina privada con hamacas y ducha en el exterior, barbacoa... y una larga lista de cosas para hacer la estancia muy cómoda. Además en el centro de la villa, rodeado por todas las casas hay un campo de Golf que por cierto no llegué a probar u_u.


En cuanto a comida no me puedo quejar, la primera noche cenamos en un restaurante de Corralejo llamado Waikiki donde hacían de todo y además podías comer tranquilamente en la misma playa, muy bonitas vistas de noche. No me di cuenta de sacar fotos a los platos salvo a este, en el que te servían una piedra bastante caliente donde hacer tu mismo la carne a tu gusto, todo muy rico y la presentación de los platos perfecta, tal vez la única pega es que es un poco caro el lugar pero mereció la pena.


Otro lugar en el que comí bastante bien es el Da Uli en Corralejo. Es un local italiano con comida propia de allá´, a simple vista puede parecer un local cutre del montón (además la foto se ve muy mal), pero la comida está increíblemente buena, en serio. Jamás había probado este tipo de platos tan ricos, especialmente la lasaña, la mejor que he probado nunca. Platos contundentes y los empleados muy atentos y agradables.


Por último, en Villaverde cenamos una noche en un restaurante llamado Casa Marcos. Sin palabras.. miren que platos.

Pimientos rellenos de queso

Huevos amarrados (el huevo en el interior tiene papas fritas, patatas para los de la Península xD)
Queso frito a la derecha y Berenjenas fritas con queso a la izquierda 

Pulpooo *-*
Cuscus, plato árabe muy rico con pollo
Y a continuación los postres, un detalle la cuchara de chocolate blanco en el postre de chocolate. Debajo un postre uruguayo y el postre que falta es arroz con leche de cabra.


Con vela y todo por mi cumple, todo el restaurante se puso a cantarme el cumpleaños feliz :$ .


Y por último las playas, como fui tan pocos días no pude ver muchas pero disfruté las que fui xD. Arriba la playa del Cotillo, curiosamente el agua bastante calentita, por lo menos más de lo que esperaba. El agua perfecta y muy limpia. La de abajo es en la playa de Jandía, realmente grande y preciosa, muy recomendable. Podías caminar por ella mar adentro mucho y seguías haciendo pie y viendo a los peces nadando a tu alrededor, la única pega ha sido el viento... que el día que fui estaba muy fuerte y tuve que irme antes de lo esperado. Luego fui moviéndome por algunas playas de la zona y encantada con todas la verdad.




Ha sido un viaje que he disfrutado mucho, recomiendo muchísimo visitar esta isla (sobre todo si quieres buenas playas). Ahora vuelta a la realidad y a seguir trabajando con los cosplays que cada vez queda menos tiempo, por suerte el maniquí de costura me va a facilitar las cosas a partir de ahora \o/. ¡¡Un saludo y hasta la próxima entrada!! Por suerte será algún cosplay xD.