No es un cosplay muy complicado pero he decidido hacer la entrada en dos partes. En esta explicaré el proceso de la ropa y en otra entrada que subiré próximamente explicaré el proceso de las alas.
Lo que viene ahora es un poco mas complicado. Tenemos que realizar las pinzas a nuestro corsé para que se ajuste a nuestro cuerpo. Yo realice dos pinzas en la parte delantera y dos por la parte de atrás.
La falda de este personaje como el de muchos otros es muy sencilla ya que es la típica falda de colegiala con tablas. No tiene ninguna complicación.
Las tablas de la falda de este personaje en concreto las lleva en una misma dirección, y este fue mi resultado.
En el borde de la falda lleva una decoración en forma de picos. Yo no conseguí exactamente la misma pero busqué una que mas o menos se le pareciera ya que lo realmente importante de este cosplay son los detalles.
El resultado final quedó muy bonito en mi opinión aunque no fuera exactamente igual.
A un par de centímetros del borde de la falda va una cinta de color blanco. La que yo compre era como de terciopelo, y lo único que hice fue marcar antes de colocarla y luego con silicona caliente la pegué. Pensé en coserla pero no me hacia mucha gracia que se viera la costura, por eso opté por la silicona.
Por la parte alta de la falda lo único que hice fue poner un borde y una cremallera, y luego pasarla por la máquina de coser.
Lo siguiente que hice fue el corsé. Bastante sencillo la verdad, pensé que me iba a costar mas pero una vez analizado todo fue bastante rápido de hacer.
Primero hice el patrón en una hoja de periódico y cuando encontré la medida perfecta lo único que hice fue marcar con el patrón en la tela. Necesitamos dos para la parte delantera y para la parte trasera utilice el mismo patrón pero doblando la tela por la mitad.
Así quedaría nuestra parte de atrás.

Lo siguiente que hice fue la capa. Ya lo he hecho para otro de mis cosplays así que utilicé el mismo patrón y no me compliqué ( Lo realice para el cosplay de juvia).
Este cosplay lleva un lazo en el cuello. Para este paso me olvidé de hacer la foto pero es muy sencillo ya que simplemente son tres tiras de tela negra.
Una de estas tiras sera la que nos amarremos al cuello, las otras dos serán las que colgarán formando el lazo por lo tanto una debe ser mas corta que la otra, y estas tres tiras las unimos por la mitad con otro trozo de tela y lo cosemos por la parte que queda hacia dentro.
Para poder sujetarlo al cuello yo lo hice lo suficientemente grande como para hacer un nudo.

Para terminar lo que hice fue añadirle las decoraciones. La cinta negra a mi blusa blanca que la he utilizado en otros cosplays y al corsé le puse el borde blanco igual al de la falda, luego le añadí las dos tiras imitando los bolsillos. Como no conseguía botones blancos lisos cogí de los normales, los cosí a la tela y luego les puse encima acrílico (porcelana para esculpir uñas) para que se parecieran a los del personaje.
Esta semana subiré algunas reseñas de películas que se acaban de estrenar que hay mucho que ver, y para la semana que viene pondré el proceso de las alas que fue con lo que mas batallé para que tuvieran movilidad, el resultado me encantó, ya lo verán.
Hasta la próxima entrada que seguro que sera mañana o pasado ya que veré Ant-man, que tengo muchas ganas de verla y os comentaré lo que me ha parecido :P.
Me encanta! muy buen trabajo *-*
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegro de que te guste :) .
Eliminar