Bueno como esta semana ha sido la de escapadas al cine he vuelto y esta vez para ver la nueva de Pixar. En su día con el trailer me llamó mucho la atención y me pareció muy original, y efectivamente después de haberla visto me sigue pareciendo una de las películas más originales de Pixar hasta la fecha.
En principio parece que se trata de una película más para niños pero me dio la impresión de que el verdadero mensaje va realmente para los adultos, ya la verán :P. Además de que se hace corta, no es que sea demasiado larga pero aún así se te pasa el tiempo rápido entre lo bien que está llevada la película y todo lo que te ríes.
Los protagonistas de esta historia son las emociones de Riley, los cuales representan el Asco, el Miedo, la Ira, la Tristeza y la Alegría. La apariencia que se les ha dado a estas emociones me ha encantado, las han cogido y nos las muestran de una forma muy divertida y adorable, presentándonos unas situaciones la mar de curiosas.
A pesar de todo un poquito de pena si que sentí, sobre todo por el personaje de Tristeza, posiblemente el segundo personaje que más me gustó de la peli y además me ha llegado al corazón xD (sensiblona yo). Como dije, creo que nos envía un mensaje bastante bonito a todos, que deberíamos tener muy en cuenta para disfrutar un poquito más de la vida.
Personalmente mi emoción #1 es Furia, y creo que el ser una persona muy temperamental ha tenido mucho que ver xD, es con la que más me he reído y su representación considero que es perfecta. Verlo causando el caos en Riley es buenísimo xD. En definitiva les recomiendo mucho verla, se que no es de mis mejores reseñas pero es que no quiero contar nada, yo llegue casi virgen a la película y creo que ha sido lo mejor que hice, todo fueron sorpresas y risas por mi parte. Véanla porque merece la pena :) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario