Hoy les presento una reseña más corta de lo normal sobre Rocket League, un juego que desde que salió se ha puesto de moda y con razón. Mezclad Revolt + fútbol y éste es el resultado, un juego en el que controlaremos un coche de juguete y tendremos que marcar goles con el en la portería contraria jugando partidos de 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4, estos últimos realmente caóticos pero muy divertidos.
A simple vista parece un juego muy simple, pero la física de los coches y la pelota es perfecta, la jugabilidad es algo único puesto que además de empujar la pelota también podremos realizar cierto tipos de movimientos para darle de diferentes formas a la pelota, además de contar con un turbo que nos abre todavia más posibilidades a la hora de jugar.
Yo aún soy bastante novata, pero poco a poco estoy aprendiendo a hacer cosillas y ya hasta he marcado mi primer gol aéreo xD. Estos goles se realizan volando con el coche por el campo gracias al turbo, golpeando en el aire la pelota y marcando, cosa que así dicho no parecerá muy difícil pero realmente lo es, por lo menos para una novata como yo.
Me habría gustado hablar de algún otro juego más completo pero tengo varios en proceso de ser terminados aún (Saga Uncharted, BloodBorne...) , pero ya que hace no demasiado regalaron Rocket League con el plus de Ps4 he aprovechado para probarlo y me ha enganchado. Además estoy empezando a hacer Streaming en twitch, mi canal es:
De paso les dejo un vídeo mío jugando algunas partidas para que puedan verlo en movimiento, aunque no hago nada espectacular U_U .
No hay comentarios:
Publicar un comentario