Hacía tiempo que no veía una película de animación, pero ayer ha sido el día xD. La primera parte de Hotel Transylvania me gusto mucho cuando la vi hace mucho tiempo, y me he atrevido a ver esta segunda parte que pintaba graciosa desde el trailer. La historia muestra un gran avance con respecto a la primera parte, Drácula ya acepta humanos en el Hotel, la parejita protagonista de Jonathan y Mavis (la hija de drácula) se casan y tienen un hijo. Ahí empieza la historia centrándose sobre todo en este niño, del que Drácula espera encontrar un gran sucesor a pesar de que no muestra ningún síntoma de ser un vampiro, pero no importa... Drácula se encargará de entrenarlo para convertirlo en un monstruo.
Se dan situaciones muy divertidas, y todos los monstruos protagonistas tienen su gran momento. Yo por lo menos me reí con todos ellos. Tal vez no haya mucha cantidad de golpes como para estarte riendo pero al menos la sonrisa te la saca y se hace entretenida. Especialmente me encanta una de las cachorritas del hombre lobo y el niño es una monada. También les han puesto a la mayoría de los monstruos diferentes acentos que en mi opinión, en algunos casos provoca más la risa solo por eso, especialmente en los hombres lobo.
A pesar de todo es una película muy regulera, llena de intentos de humor extremadamente absurdos y con escenas que sobran en la película. Incluso diría que a medida que se va acercando el final va a menos, y como siempre no puedo hablar mucho del tema porque seria soltar spoilers aquí, pero un final sacado de la manga super cutre en mi opinión, presentando personajes a última hora simplemente para una escena final que... en fin, bastante cutre todo en general.
Película para ver en casa, lo pasarán bien si no se han dejado el dinero en ella. Yo por suerte he podido verla gratis en el cine, que para quien no lo sepa y suela ir a Yelmo van a borrar todos los puntos que tengamos dentro de poco así que usadlos, que parece que van a darnos una nueva tarjeta con un nuevo sistema de puntos... a ver como lo hacen esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario