Mostrando entradas con la etiqueta comic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comic. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de julio de 2016

X-Men - Recorriendo una Saga (1ª Parte)

Hoy en día todos estamos deseando ver al Capitán América en acción, a Ironman desplegando sus nuevas armas y armaduras o a Hulk destrozándolo todo, pero quizás nada de esto habría sido posible si no fuera por la primera película de super héroes que nos dieron en el año 2000. X-Men nos dió un antes y un después en el cine de super héroes despues de maravillas como Batman & Robin, Spawn y otras más, presentándonos al famoso equipo de mutantes como nunca antes los habíamos visto. Vamos a hablar un poco de la saga de películas y como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.
does-x-men-need-wolverine-x-men-1-made-in-2000-jpeg-252889

X-Men

El comienzo de todo y una película más que notable, Bryan Singer nos sorprendió mostrándonos a unos X-men de un aspecto más serio, un Lobezno más razonable y menos animal y uno de los grandes villanos (y de los más carismáticos hoy en día) del cine de super héroes. La trama no era excesivamente complicada, con Magneto intentando convertir a todo el mundo en mutantes y así eliminar a la especie débil. En general está bastante bien, muestran a un Magneto perfecto con su hermandad de mutantes y todos ellos perfectamente caracterizados. Por el lado de los buenos también tenemos a Tormenta, Cíclope, Jean Gray que también dan el pego. Por último los principales protagonistas son Lobezno y Pícara, donde Lobezno físicamente se parece bastante (quizás demasiado alto) pero no se le muestra tanto ese lado animal y salvaje, es un Lobezno domesticado. Pícara en cambio no se si es que estoy acostumbrada a la de la serie animada, que nos muestran a una Pícara bastante dura, mas útil y con las cosas más claras pero en la película no hace prácticamente nada salvo ser usada y ya está. También la utilizan para representar a esos mutantes que no aceptan su poder y quieren pasar desapercibidos como personas normales, pero está así durante todas las películas de la saga.
Hay buenas escenas de acción, quizás no tan espectaculares como hoy en día pero todos recordaremos ese Lobezno vs Mística, o al imponente Dientes de Sable (Una pena lo que hicieron con el después, nada que ver). En definitiva, una gran película de super héroes que posiblemente empezó lo que tenemos ahora, entre comillas bien caracterizados casi todos los personajes y con sus puntos de humor.
____536d1990d5921-medium

X-Men 2

En 2003 los X-Men volvieron fuerte con la que es para mí la mejor película de la primera trilogía. Esta vez tenemos como villano a Stryker, que intenta eliminar a la raza mutante obligando a otros mutantes a ayudarle. También tenemos a Magneto por ahí haciendo de las suyas y al equipo protagonista pasando más problemas que nunca. Aquí pasaron a darle más protagonismo a personajes como Iceman, Rondador Nocturno e incluso La Hermandad como aliados, pero el principal protagonista sigue siendo Lobezno y especialmente en esta película veremos mucha información sobre su origen. Hay varias escenas de acción increíbles como la inicial del Rondador Nocturno o la de Mística, incluso la de Lobezno está bastante bien y como siempre las escenas de Magneto en acción son buenísimas... de las mejores cosas de la saga. Quizás como puntos negativos está la forma en la que desaprovecharon algunos personajes como Rondador Nocturno o el propio Cíclope, que pasa a ser un secundario cuando siempre ha sido uno de los pilares de los X-men en el comic. Aún así en mi opinión es la más redonda y la mas entretenida de todas.
x-pic_1

X-Men: La Decisión Final

Llegamos al final de la trilogía en 2006, donde hay un cambio de director que conllevó a cambiar mucho de lo que era en un principio esta última parte. Como resultado tenemos la peor película de la saga, y una de las peores películas de super héroes sin llegar al nivel de Daredevil o Batman Forever por ejemplo xD. Esta vez aparece un mutante capaz de eliminar el gen mutante en otros, por lo que los humanos empiezan a fabricar una cura para volver normal a todos los mutantes que quieran o si fuera necesario, utilizarlo como arma para neutralizar a mutantes malvados. Aquí si que veremos a muchos personajes muy desaprovechados como por ejemplo Mística, Juggernaut, Cíclope (ni siquiera llega al nivel de secundario) e incluso Jean que ahora hace de Fénix y se supone que es una de las tramas principales de la película, pero en su lugar le dan un papel planísimo y la dejan un poco de lado hasta el final. Saben que es muy poderosa, la dejan por ahí a un lado y ya hasta que haga falta. También le dan más "importancia" a Tormenta por petición de Halle Berry pero tampoco es que haga mucho. Por si esto fuera poco las escenas de acción son en general lamentables, no hay nada destacable en la película a excepción de, una vez más, una escena de Magneto en la que levanta un puente entero para dirigirlo hacia una isla incomunicada.
Pronto nueva entrada con sobre la última trilogía y la consecuente reseña de Apocalipsis, aunque antes toca subir nuevo bodypaint! En unos días lo podrán ver ^-^.


viernes, 1 de julio de 2016

Civil War - Reseña de Película


Civil War vista, algún día escribiré con respecto al comic que también lo leí pero en este caso da igual porque no tiene nada que ver más que en que el Capitán América se pega con Ironman y poco más. ¿Marvel lo ha vuelto a hacer? Si, más o menos ha hecho más de lo mismo y es una pena porque quizás se podía haber conseguido algo mejor de lo que han hecho. Ni mucho menos es mala, quizás lenta y con sus fallos pero aún así se convierte en una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha, cosa nada dificil.. pero al menos últimamente se mantienen.
Spider-Man-Civil-War-Team-Cap

Como la mayoría ya sabrán, la trama de la película se centra en (Atención Spoiler si no has visto nada), en el registro de héroes, quieren poner a Los Vengadores bajo el control del gobierno, no dejarles actuar a no ser que ellos lo consideren necesario en vistas de que con cada batalla que han tenido aparecieron demasiadas víctimas inocentes. Aquí empiezan las primeras riñas entre el Capitán que no lo ve justo y Ironman, que opina que es la salida que deben tomar todos. Por otro lado tenemos a un villano que va haciendo de las suyas y que, con sus actos, Los Vengadores van separándose más y más hasta formar 2 bandos.
spider-man-capitan-america-civil-war
Lo bueno, Spiderman al fin es quien debe ser en una película tanto a la hora de luchar como al ser Peter Parker. Quizás demasiado crio e ingenuo pero que a raiz de aquí espero que podamos ir viendo su evolución. El traje impecable, y todas las escenas en las que aparece son de las mejores de la peli. Pantera Negra también me ha gustado mucho y el diseño es bastante bueno en mi opinión. Se ve perfectamente lo duro que es, un tipo a tener en cuenta que pelea y se mueve como nadie. Tiene varias escenas de acción muy buenas pero sin duda la del aeropuerto es la mejor (y la más divertida), algunas pecan de usar demasiado el movimiento brusco de la cámara pero bueno, supongo que de alguna manera tendrán que "tapar" a los dobles... sobre todo en las escenas de la Viuda Negra. Falcon me ha encantado, hace de todo en esta peli y se le muestran más truquitos curiosos.
capitan-america-civil-war2
Vamos a lo malo, que no es poco. El hype te puede jugar una mala pasada, la peli está bien pero es otro caso de esos en los que podían haber mostrado mucho más, algo más grande en el universo Marvel pero que al final, y atención spoiler otra vez, se queda en nada, hay algún cambio del comienzo al final si, pero en general todo sigue igual y es algo que me da mucha rabia. A lo largo de la película hay varios momentos con gran peso emocional, ¡¡la película es que se basa en eso!! Las diferencias que se van formando entre varios personajes hasta llegar al punto de que se destrozan a golpes, ¿Y total para qué? Al final siguen siendo amiguitos "haciendo las paces" de la forma más absurda posible. O a cuando a cierto personaje le ocurre algo que deja hecho polvo a Tony, y que al final de la peli te muestran otra vez un... aquí no ha pasado nada, está bien y recuperandose. No se, cosas que dejan impactados a los espectadores... y lo dejan en nada.
Por otra parte el villano decepcionante, tiene un plan muy chulo y la lia, pero sus motivaciones son lo más poco original que hay. En general el final es bastante flojo, con un villano bastante olvidable y te deja con la sensación de que no ha pasado nada en este nuevo universo de Marvel salvo que han presentado a un par de nuevos personajes y ya, todo esto entre comillas claro.
9229e2c0-b26e-0133-98bc-0a6c20e5e327
A pesar de todo sigue siendo una película de super héroes para pasar el rato así que la califico como tal. Es de las mejores películas de Marvel (cosa no muy dificil), de las más espectaculares y a pesar de tener un mal ritmo haciéndose pesada por momentos... merece la pena lo que viene después (al menos la escena del aeropuerto). Si tuviera que hacer un ranking con las pelis de Marvel creo que sería mas o menos así:
  1. Capitán América: El Soldado del Invierno
  2. Guardianes de la Galaxia.
  3. Civil War
El resto de las películas de Marvel las meto todas en el mismo saco, Avengers la pongo a parte porque a pesar de tener sus fallos también se ha ganado un lugar especial.

martes, 3 de mayo de 2016

Batman vs Superman: Dawn of Justice - Reseña

Sin rodeos, me ha gustado Batman vs Superman y mucho. No es una obra maestra pero desde luego es una película notable que a pesar de sus fallos no deja de ser espectacular, entretenida, y sobre todo con muchos guiños y momentazos para los más fans del cómic. Voy a ir por partes hablando de la película, los comentarios con spoilers los dejaré para el final remarcándolo bien e intentaré ser lo más clara posible en mi opinión.

Después de muchos años POR FIN vemos al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero juntos en la misma película enfrentados. Curiosamente he visto muchas críticas en las que decían que no tenía sentido que se enfrentaran o ni si quiera que salga en la misma peli, y a esto solo diré que pocos comics han leído entonces ya que se han enfrentado unas cuantas veces y además tienen comics muy buenos juntos, junto con Wonder Woman forman entre los 3 el pilar de la Liga de la Justicia, o la Trinidad.. como lo queráis llamar. En Dawn of Justice nos sitúan justo después de lo ocurrido en la película de Man of Steel, tras el mundo haber conocido a Superman y empieza a ser considerado como un Dios para muchos, un salvador, el héroe protector del mundo y de la humanidad, pero también odiado por otros y visto como una amenaza.

maxresdefault

A partir de aquí se nos presentan varias subtramas, centrándonos sobre todo en la de Batman que no confía en Superman, obsesionándose con el y pensando que en cualquier momento puede revelarse y acabar con todo ser vivo. Ben Affleck nos muestra un Batman mucho más duro, violento, muy hábil en el combate y que se aprovecha de todo tipo de bat-gadgets (nada que ver con el de Nolan que a pesar de que me gustó se llevó palos por todos lados xD). De verdad, sus escenas son alucinantes e impone más de lo que esperaba.

Superman por su lado hace lo que puede por ayudar al mundo, pero sigue con dudas sobre si hace lo correcto o no porque mucha gente lo sigue considerando culpable de todo lo ocurrido en Man of Steel y de otros desastres. ¿Debe ser el héroe que la humanidad necesita?¿De verdad se merecen tener a ese héroe? Son ideas que se plantea a lo largo de la película mientras se van dando los hechos y quizás se meten demasiado en este tema. Para mi fue la parte más pesada de toda la peli, supuse que en Man of Steel tenía todo esto claro ya pero éste Superman es bastante "novato" aún por lo que se ve y se plantea demasiadas cosas.

pg89n2jrtvmftvwcurve

El resto de las subtramas no tienen nada destacable. A Lois Lane le dan demasiados minutos en mi opinión, a pesar de que innegablemente es un personaje de vital importancia pero me da la sensación de que han buscado una excusa para darle más minutos de pantalla para no tenerla como mero símbolo. Por otro lado Luthor no me ha convencido, no es un villano que se recordará precisamente. El personaje es bastante extraño, pesado... y quitando un par de momentos de conversaciones breves no llega a transmitirnos bien ese odio y rabia que siente hacia Superman, esa obsesión por su poder. Quizás deberían haber dedicado más tiempo en profundizar en el personaje (y corregirlo de paso) antes que a otras cosas.

batman-vs-superman-foto-13-de-julio

La historia bebe de uno cuantos comics y han intentado unirlos todos en una sola película, y aquí viene una de las principales quejas. Desde el principio estamos cambiando de una escena a otra, de una historia a otra y es comprensible que terminen cansando al espectador. El ritmo es lento pero tienen tantas cosas que contar y explicar que 2 horas y media parece que se quedan cortas. Aún así como ya comenté anteriormente la película esta llena de guiños y la verdad es que hay que estar atento a algunas cosas, por lo que he leído en algunos foros mucha gente se ha quejado de ciertas cosas simplemente por no entenderlas bien y no estar atentos a algunos momentos de la peli, especialmente el siguiente:

Spoiler MUY IMPORTANTE, NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI

Al final de la pelea, Batman y Superman no se hacen amiguitos porque si. Flash del Futuro le muestra a Batman el futuro que les espera con un Superman que odia a la humanidad y que se ha aliado con Darkseid. Luego le advierte para que salve a Marta varias veces antes de desaparecer. Por eso cuando Superman moribundo le pide a Batman que salve a Marta se queda trabadísimo sin saber a que se refiere, recordando lo que le dijo el Flash del futuro. Luego cuando Lois le dice que es el nombre de la madre de Clark se queda a cuadros, pero sabe que es lo que tiene que hacer para evitar ese futuro que tanto teme. Aquí mucha gente ha pensado cosas como que se hacen amigos simplemente porque sus madres se llaman igual y a Batman le recordó el momento de la muerte de su madre y cosas así muy absurdas xD.

A pesar del mal ritmo la peli sigue siendo entretenida y las escenas de acción son buenísimas. Me ha gustado bastante más que Man of Steel y aunque suene a locura me parece una de las mejores películas de super héroes actual, por debajo de Capitán América: El Soldado del Invierno pero por encima de la mayoría del resto de pelis de DC y Marvel. Quizás no todo el mundo aguante el ritmo y por eso hay opiniones tan dispares pero por suerte yo soy de las que ha disfrutado con la peli y espera que tenga éxito para seguir admirando este nuevo universo que se nos está presentando ahora. Les animo a verla especialmente si eres fan del murciélago y de los comics, y no se dejen engañar por las críticas que hay por ahí que desde luego no es tan mala como la pintan.

batmanvsupermanshot1


Lo bueno

- Batman y Wonder Woman, sublimes y en especial el primero que cuenta con una escena de acción muy buena.
- Las escenas de acción, todas para recordar (sobre todo la de Batman solo o la de Batman vs Superman). - Doomsday.
- La aparición de Flash del Futuro.
- Todo lo referente a la visión del Futuro.
- Aquaman y Ciborg, aunque solo fueran unos segundos.
-Guiños y mas guiños sacados de unos cuantos comics.

Lo malo

- Superman muy pesado con sus comidas de cabeza.
- Flash, al ver al actor en acción no se... no me convenció nada, pero poco se puede decir de una escena de unos segundos.
- Demasiadas cosas a contar, muy apresurado todo creando un primer tramo algo pesado para dejar toda la acción en el segundo.
- A pesar de contar con muy buena acción, no hay muchos momentos épicos en la pelea final.
- Por dios, dale la lanza a Wonder Woman!! XD, le ha clavado la espada no se cuantas veces, seguro que será capaz de atravesarlo con la lanza animal xD.

jueves, 28 de abril de 2016

Superman - Bodypaint del gran héroe

Hoy por fin toca ver Batman vs Superman, y a pesar de los palos que le está dando la "crítica" sigo con muchas ganas de verla. Mañana tendréis la reseña por aquí, de momento pongo una fotito del DESASTROSO bodypaint xD, en serio, no he podido tener más impedimentos a la hora de hacerlo pero ya que lo hice... a ver que les parece. Un agradecimiento muy grande a Fran Hernández, diseñador gráfico e ilustrador que ha ayudado a que luzca bastante mejor el bodypaint en prácticamente un momento, de haberle dado más tiempo seguro que habría hecho maravillas. Si tienen un momento libre miren su web porque tiene trabajos verdaderamente buenos y merece la pena:

http://www.franhdez.com/

Superman-Bodypaint

martes, 26 de abril de 2016

DC Comics , Recorrido por Cine y Televisión.

DC Comics en general

Cada vez está mas vivo el género de Super héroes, ya no solo abundan en el mundo del comic sino que a lo largo de los años han ido invadiendo el Cine, la Televisión, los Videojuegos... etc, en mucha mayor medida que antes. De hecho, este 2016 va a ser un año muy fuerte en lo que respecta al cine de Supers, hemos tenido Deadpool que ha sido un verdadero éxito tanto en taquilla como en crítica, y aún están por venir grandes películas. Marvel lleva ya años construyendo su universo, preparandonos desde Ironman para la llegada de los Vengadores y avanzando poco a poco hasta que lleguemos al climax de Las Guerras del Infinito, pero hoy voy a centrarme sobre todo en DC porque a partir de este año empezará su universo, su historia y depende de lo que pase con este año influirá enormemente en lo que harán en adelante. Haré comparaciones con Marvel, lo siento, no lo puedo evitar y no solo hablaré de las películas sino de todo un poco en general dejando a un lado los comics, que ya hablaré sobre ellos más adelante en futuras entradas.

30210

Cine

Como ya dije, con Ironman Marvel empezó una saga de películas conectadas entre sí todas ellas, uniendo a los super héroes que ya conocemos para enfrentarse a varias amenazas que individualmente serían incapaces de resistir. Su plan ha sido perfecto, y al final de cada peli se las han arreglado para hypear a todo el mundo con sus escenas avisando de lo que está por venir pero jamás olvidaré especialmente cuando Nick Furia hace su aparición para hablar de la Iniciativa Vengadores. Lo han cuidado muchísimo todo y más o menos han sabido contentar a los fans, pero a pesar de que las he disfrutado todas ellas... he de decir que muy pocas películas salvo de Marvel. Quitando Capitán América: El Soldado del Invierno Y Guardianes de la Galaxia (tal vez Antman escapa también), el resto de películas se me han hecho entretenidas sin más, que muchas de ellas empiezan bien pero poco a poco se va deshinflando ya sea por la propia dirección de la película, villanos sin carisma, lentitud... pero bueno cumplen su función a pesar de ese sentimiento que tengo hacia ellas de que algo falta, y sinceramente tengo la esperanza de que DC, siguiendo obviamente su estilo, sepa llenarnos a los fans y a los espectadores completamente como lo ha hecho Marvel con algunas de sus películas.

justiceleagueimage-166332

Por desgracia, la carrera de los personajes de DC en el cine no ha sido muy productiva. Jamás olvidaremos películas como Superman, Batman, Batman vuelve o incluso Superman 2... aunque también habia mucha basura en aquel momento como las siguientes partes de los susodichos héroes, Supergirl... muchas de ellas olvidables. Si nos vamos ya del año 2000 en adelante pues nos seguimos encontrando mas basura, como Catwoman, que no tenía absolutamente NADA que ver con la Catwoman que todos conocemos, o Constantine que aunque fuera una peli entretenida seguía siendo una película más que quedaría en el olvido. Fué entonces cuando llegamos al reboot de Batman de Nolan y llegó un poco de luz.

Halle-Barry-Catwoman

El Batman de Nolan

Nos presentaron los comienzos del murciélago, su entrenamiento, su aparición en Gotham. Sinceramente por mi parte pasó desapercibida la pelicula porque por aquella época dejó de interesarme Batman, Batman Forever y Batman y Robin se encargaron de que perdiera el interés por el personaje pero de casualidad la dieron por la tele y me llevé una sorpresa. Me encantó, y al enterarme de que habría una segunda parte del Caballero Oscuro con El Joker como enemigo casi no aguanto hasta el estreno. The Dark Knight ha sido una de las películas que mas he disfrutado en el cine y no esperaba menos de la tercera parte, The Dark Knight Rises... aunque esta última me decepcionó. ¿Tal vez The Dark Knight y su Joker le hicieron sombra? Puede ser, pero no hay duda de que la segunda parte fue La Película.

dark-knight-rises

Con esto se dió por finalizada la trilogia del Batman de Nolan, y no me entendáis mal... está muy bien, es una gran saga pero no es Batman. El Caballero Oscuro siempre ha pensado perfectamente todos sus movimientos, es considerado el mejor detective del mundo y la persona mas peligrosa del planeta (dicho por el propio Superman). Utiliza sus artilugios para todo tipo de situaciones y es temido y respetado hasta por sus enemigos. El Batman de Nolan no tenía mucho de Detective y recibia palos por todos lados, era mas bruto a la hora de pelear pero quitando todos estos detalles sigue siendo un gran Batman. Gracias Nolan por esta maravillosa saga que ha ayudado al Murcielago a resurgir.

El Nuevo Universo

Si, me dejo alguna peli atrás Watchmen que estuvo muy bien y otras bastante malas como Superman Returns o Linterna Verde, ¿Pero quien se acuerda de ellas? Mejor olvidarla como ha hecho Reynolds. Llegamos a la actualidad, al ahora, nos han presentado al Superman definitivo en Man of Steel y con ella empezamos el nuevo universo protagonizado por los personajes de DC Comics. Nos muestran la historia de Krypton como nunca y a un Superman confuso que quiere saber quien es realmente. La película está bien, quizás levanto mucho hype con los avances y trailers y al final terminó decepcionando a mucha gente. Quizás con tanto flashback muchas veces me sacaba del hilo de la película, pero a pesar de todo la pude disfrutar.

Man-of-Steel-Henry-Cavill-image-4

Admito que incluso las escenas de acción se me hicieron aburridas muchas veces, pero no quita que fueran espectaculares. Hay que ser justos porque le ha caido muchísima mierda y no creo que la merezca, argumentos como que Superman destruye más la ciudad que los propios alienígenas o que el desenlace no es propio de Superman. Sobre lo primero solo diré que revisionen la película, Superman quizás solo destroce un trozo de edificio en una única secuencia, de resto toda la destrucción es provocada por Zod y su gente. En cuanto a lo segundo, esa escena es super impactante porque todos sabemos como es Superman, nunca haría algo así pero por mucho que él no lo deseara no le quedó más remedio que hacerlo y quedó destrozado. A mi por lo menos me parece que se resuelve de manera perfecta.

film_man_of_steel_featureimage_desktop_1600x900

Series

Los super héroes también están tomando fuerza en televisión. Por un lado tenemos en DC a Arrow, Flash, Gotham, Supergirl... y por otro lado a Marvel con Agentes de SHIELD, Agente Carter, Daredevil, Jessica Jones.... etc. Aún hay algunas series que no he visto o terminado, pero con lo que llevo visto aquí si tengo que decir que Marvel > DC. No he visto Gotham, pero Arrow y Flash si. Arrow empezó muy bien y sus primeras temporadas me gustaron mucho, pero a partir de cierto punto me empezó a aburrir y ahí está, a la espera de continuarla (que lo haré). Flash también me ha gustado mucho, si es verdad que los capítulos intermedios se me han hecho pesados muchas veces pero lo que es la trama principal de la primera temporada me ha encantado y sobre todo sus últimos capítulos. Espero ponerme pronto con la segunda temporada porque de Flash si que tengo más ganas.

original

De Marvel vi Agentes de SHIELD y me asustaron, la aborrecí y a pesar de que me han dicho que después mejora aún no me he puesto. He visto Daredevil y Jessica Jones y al contrario que la anteriormente mencionada me han encantado. Son series con estilos muy diferentes pero que te mantienen con la intriga durante todos sus capítulos, con momentos de acción muy buenos y con unos villanos que rebosan carisma, en serio, ojalá las películas de Marvel contará con más villanos tan carismáticos como estos porque escasean, aunque hay que decir que una serie tiene mas tiempo para desarrollar a sus personajes que una película. De todas formas todavía hay mucho por ver y estas comparaciones que hago son personales. Que haya personas que opinen lo contrario es igualmente comprensible y respetable, pero por mi parte como dije Marvel se lleva la palma ya solo con las series de Netflix.

Series y Películas Animadas

Aquí claramente lo digo, DC > Marvel. DC no para de sacar películas animadas y la mayoría son bastante buenas, tanto de Batman como Superman como ellos juntos o la Liga de la Justicia. Marvel también ha sacado algunas pero en mi opinión son mas simples y tienen menos chicha que las que he visto de DC, y próximamente La Broma Asesina, si es que no paran. En cuanto a series animadas, la de Batman: La Serie Animada gana a todo. Tengo la serie animada completa y la he visto recientemente, es una maravilla y tiene capítulos que son realmente buenos. La serie animada de La Liga de la Justicia también está muy bien, Batman Beyond y otras muchas más que no se me ocurren ahora, pero la de Batman es superior sin ninguna duda.

pzhjpvlyjzc9y91qcbl5

Por parte de Marvel una de las mas míticas es Spiderman. Tiene arcos muy buenos y además aparecían otros personajes de Marvel como Ironman o los Xmen, además de mostrarnos a todos los villanos principales de Spiderman con unas presentaciones muy buenas. Otras series de Marvel que merecen ser mencionadas son X-men o Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra. Todas muy buenas pero por mi parte el premio es para Batman. Como ven ahí ahí está la cosa, tanto Marvel como DC tienen buen material, lo único que falta es que DC ahora cumpla con el nuevo universo que está montando en el cine y nos muestre grandes películas empezando con Batman vs Superman. Tengo muchas esperanzas puestas y me ha apetecido hacer esta entrada siguiendo el recorrido de DC y espero que les guste, así me animo a hacer más entradas similares de este tipo. No se pierdan próximamente la reseña de Batman vs Superman, ¡Además que viene con sorpresa! ¿De que lado están ustedes?

batman-vs-supermanPor si no queda claro el mio xD

jueves, 7 de abril de 2016

The Ultimates - Reseña de Comic

Pues si, existía una sección de comics en mi web aunque la tenía abandonadísima xD. Hace unos años sabía bastante poco de super héroes famosos como Spiderman o Ironman, lo básico, pero poco a poco con las películas y comics que he podido leer a lo largo de este tiempo me he metido más de lleno en este mundo. En este caso voy a hablar del primer tomo deluxe de The Ultimates: Superhumanos . Pertenece al universo Ultimate de Marvel, que viene a ser una reedición de los personajes y sus historias para familiarizar a los nuevos lectores. A mi desde luego me ha ayudado para empezar, y en concreto esta ha sido una de las historias que más me ha gustado dentro de los comics de Marvel.

Iron-man-brando-1600

Este que ven aquí arriba es Ironman en el universo ultimate, en mi opinión la armadura es bastante más fea que la que le vemos habitualmente. El resto de personajes también tienen un aspecto diferente (unos más que otros), por ejemplo Hulk que sale en a siguiente foto no es verdad sino gris, igual que en sus comienzos en el comic y aunque tampoco habla mucho es bastante más... guarro que el Hulk de toda la vida. Otros personajes son ligeramente diferentes y Nick Furia está basado completamente en Samuel L. Jackson. Las diferencias no son solo físicas, también tienen sus diferencias en personalidad como lo que comenté de Hulk o Thor por ejemplo, los ves y no tienen nada que ver con el universo normal de dichos personajes.

ult05_p04-05

En Superhumanos nos cuentan la creación del super grupo conocido como Los Vengadores, sus primeras amenazas en equipo y también las primeras discusiones entre ellos. Se podría decir que intentan darle un toque bastante más realista y humano, donde no todo son problemas con supervillanos o catástrofes mundiales sino que también nos enseñan un punto de vista mas cotidiano, cómo reacciona la humanidad ante un super equipo de este calibre o incluso a los propios héroes afrontando problemas del día a día y amorosos. Aún así el tomo viene cargado de acción y momentos épicos que no están nada mal.

WW2_Captain_America_(Earth-1610)


De todas formas tengo que decir que he leído comics bastante mejores tanto en Marvel como en DC, pero para una primera toma de contacto no está nada mal. ¿Cosas que no me han gustado? Thor por completo, la armadura de Ironman tampoco me ha gustado nada Antman y La Viuda Negra me caen bastante mal xD. Por otro lado el Capitán América tiene partes buenísimas y el arco de la historia "protagonizado" por Hulk es lo que más me ha gustado del tomo con alguna cosilla más pero decirlo conllevaría a soltar spoilers. Más adelante iré subiendo nuevas reseñas de comics, que más de uno da mucho de que hablar.

martes, 15 de marzo de 2016

Deadpool (¿Lady?)- Bodypaint


Recuerda que también puedes ver esta entrada en
http://niliastyle.com


Antes del estreno de Deadpool no sabía si encontraría un día para hacer el correspondiente Bodypaint. Al final ya pudieron ver que lo conseguí, con algunos accesorios prestados que no vinieron nada mal para complementar el trabajo. 
DSC_0055DSC_0059DSC_0091Sin título-1Sin título-2

martes, 8 de marzo de 2016

Deadpool - Feliz San Valentín



Adelanto del corporal de Deadpool , pronto más fotos y además comentare la película

Recuerda que también puedes ver esta entrada en
http://niliastyle.com


lunes, 4 de enero de 2016

Reseña de Comic - Saga



Mira esta entrada en mi nueva Web:http://NiliaStyle.com

No suelo hablar de los comics que leo y va siendo hora de darle algo de vidilla a esta sección, por ello voy a empezar con uno de los comics que más me ha gustado (Por lo menos del primer arco puesto que el comic está sin terminar y por el momento hay 5 arcos a la venta si no recuerdo mal). 

Resumiendo mucho la historia, se centra en dos amantes que pertenecen a razas diferentes y en su hija recién nacida, que es la que nos narra la historia. Dichas razas están en guerra, y los superiores de cada bando considera que si llegara a hacerse pública esa relación podría influir negativamente en las tropas bajándoles la moral. Los protagonistas son Alana, que viene de una civilización muy avanzada tecnológicamente proveniente de Landfall (el planeta más grande de la galaxia) y Marko proviene de una civilización no tan avanzada, situada en el único satélite de Landfall, pero son capaces de utilizar la magia. De alguna manera terminan cruzándose y enamorándose, pero eso es algo que ya descubrirán en el cómic si les interesa.
Saga
La historia no solo se centra en ellos, poco a poco nos van presentando más personajes que nos irán contando la historia desde el punto de vista de otros frentes. Uno de estos personajes es The Will, un mercenario contratado por los líderes de uno de los bandos para buscar y destruir a la pareja. Siempre va acompañado de una felina llamada Lying Cat, que como su nombre indica tiene la habilidad de saber cuando alguien esta mintiendo (además de contar con otras muchas habilidades útiles). Podría decirse que The Will es mi personaje favorito por ahora, pero hay muchísimos  y todos son geniales.
Saga
Como dije, por ahora consta de 5 volúmenes y son muy fáciles de encontrar en cualquier librería especializada. ¿Punto negativo? El precio, 17€ es algo elevado para el tamaño que tiene cada volumen (Aunque son super bonitos).

viernes, 2 de octubre de 2015

Maquillaje Comic


Como dije en la anterior reseña iba a estar más ocupada últimamente en los cosplays para el año que viene, pero nunca viene mal de vez en cuando hacer un maquillaje sencillo como este intentando imitar un efecto comic. Además estoy empezando a hacer streaming en mi cuenta de youtube por si a alguien le interesa, que es la siguiente:

https://www.youtube.com/user/ailinhm

Ahora mismo estoy pasándome Bloodborne además de jugar partidas cortas a otros juegos como Rocket League. ¡Hasta pronto!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de Serie - The Flash

 

Por fin pude terminar Flash a nada de comenzar la segunda temporada. La serie del famoso super héroe velocista de DC, Barry Allen es un joven que trabaja como investigador CSI que presenció de niño como su madre es asesinada de forma extraña por algo muy rápido. Su padre es encerrado como el asesino y no existen pruebas que demuestren lo contrario, por lo que Barry dedica su vida a buscar la prueba de que su padre es inocente. Años después parece que sigue sin haber una respuesta, pero con la ejecución de un Colisionador de Partículas algo sale mal y se forma una extraña tormenta que además de matar a mucha gente, a muchos los cambia otorgándoles diferentes poderes. 


Así es como Barry se convierte en Flash, y a lo largo de la serie vamos a ver como se ve obligado a evolucionar, a hacerse más rápido y más fuerte para superar y derrotar a todos los enemigos que se va a encontrar, en especial contra el Flash Inverso que es otro velocista con un traje muy parecido al de flash pero en amarillo y aún más rápido que él.  


La velocidad a veces no es suficiente para superar todos los problemas, pero Barry no está solo y contará con la ayuda de un equipo científico con el que forma el grupo protagonista. Ademas forma parte del mismo universo que la serie de Arrow, por lo que aparecerá con su equipo también para ayudar a Flash y a los suyos en ciertos momentos.


Además de acción, super poderes y una historia de venganza también hay una historia de amor. En mi caso por ejemplo Arrow me cansó MUCHO en este aspecto, de hecho la tengo a medias y aún no he encontrado ganas para continuarla. En Flash no es tan exagerado, pero igualmente me cae realmente mal el personaje que le gusta a Barry, Iris... de verdad, me cae muy mal xD. Por suerte todo lo demás me gusta, los capítulos son entretenidos y en mi opinión tiene varios muy buenos. Me recuerda en parte a Smallville en sus comienzos, espero que no se vuelva igual de pesada a la larga.


Flash es una serie juvenil, con un argumento sencillo entre comillas a pesar de tener temas como viajes en el tiempo, diferentes lineas temporales y demás pero sin llegar a ser demasiado profunda en ese sentido. Con la próxima temporada parece que nos vamos a meter bastante más en este tema, y lo que han mostrado pinta impresionante, ojalá mantenga el nivel de la primera temporada o ya que estamos que la supere, que cuentan con unos personajes con muchas posibilidades y una gran historia que puede ser bien explotada. Yo por lo menos no me voy a perder el estreno el 6 de Octubre, si no han visto la primera aún se las recomiendo, sobre todo si te gustan las pelis y series de super héroes ^-^ .

lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña de "Comic" - Virtual Hero


Nunca he sido muy seguidora de Youtubers, a veces buscando vídeos de algún juego me topo con alguno que lo muestra y lo veo, pero no sigo a nadie ni estoy pendiente de los vídeos que pueda subir X persona. De hecho si me preguntaran solo conozco a 2  y porque personas de mi círculo suelen ver las cosas que ponen, pero los demás son completos desconocidos para mi xD.

Por lo visto ya hasta han sacado libros, no se de que van ni si son buenos o no, pero lo que si vi por todas partes es que El Rubius (O Elrubius... elrubius, como sea) iba a sacar un cómic con un estilo muy manga. Sinceramente sus vídeos no me hacen mucha gracia en su mayoría, pero después de verlo en "El Rincon de Pensar" me cayó bien, dijo cosas que me gustaron. Viendo la idea del cómic me llamó la atención, además el dibujo es simpático y tenía pinta de una parodia de videojuegos curiosa. Además mirando reseñas por youtube todo el mundo lo ponía muy bien, decidí darle una oportunidad.

Ingenua de mi, me encontré ante un cómic vació pero bueno por partes. En la historia el personaje principal es él mismo, donde le entregan de forma misteriosa un dispositivo de realidad virtual que lo introduce en numerosos juegos conocidos que nos va mostrando de una forma muy rápida. Digamos que era una oportunidad de hacer algo diferente, y de hecho tiene cosas buenas como los personajes que son muy simpáticos la mayoría (mi favorito el gato, y no hablo de G4to sino de su gato y eso que no aparece apenas pero es super adorable xD).

Está claro que sacar un cómic así cuesta su dinero y no pueden extenderlo demasiado pero me pareció muy precipitado todo y sobre todo simple, como dije antes... desaprovechado, creo que se pudieron utilizar mejor muchas ideas o por lo menos mostrar algo diferente sin clichés manteniendo la esencia y el humor de El Rubius.

No digo que sea una basura, no lo es, pero supongo que acostumbrado a leer todo tipo de historias... Virtual Hero me ha parecido excesivamente simple. Por otro lado cuenta con un dibujo muy bueno en mi opinión, momentos que a pesar de todo me parecieron divertidos y curiosos, y además el cómic está hecho de muy buen material.

Opinión personal, yo por lo menos no volvería a pagar por un producto así pero valoro el hecho de que ha cumplido con algo que le hacía ilusión y eso se nota, consiguiendo un producto que a pesar de que no está a la altura que podría esperarse por lo menos resulta entretenido. Espero que a ustedes si lo leen les deje mejor sabor de boca. Me gustaría extenderme más pero es que no hay mucho mas que decir acerca de esto así que quedará como una de las reseñas mas cutres que he hecho, pero ya que hay tanta review poniendo el cómic por las nubes... no está de más que haya alguna un poco mas dura xD.

Próximamente nuevo cosplay, ¡¡¡Hasta pronto!!!


viernes, 21 de agosto de 2015

Maquillaje Corporal - Empowered

Por fin he podido hacer uno de los corporales que me han pedido en cierto foro xD. Para quien no la conozca, Empowered es una heroína protagonista de un comic con su propio nombre con un gran repertorio de poderes, echadle un ojo que está bien :P . Especialmente es una crítica con mucho humor sobre los tópicos de las super heroínas en los comics, que siempre son tratadas de forma "especial" con respecto a los héroes masculinos (las mordazas, mostrarlas con la ropa rasgada o semidesnudas.. etc). Empezó con una serie de historias cortas pero poco a poco se le ha ido añadiendo una trama con números realmente buenos. 

Espero que les guste el corporal a pesar de su sencillez ^-^. 







lunes, 1 de junio de 2015

Video - Creación de muñeco Batman


Después de muchísimo tiempo he hecho un nuevo vídeo con la creación paso a paso de un muñeco de Batman que he creado para el cumpleaños de un familiar. Se que es muy mejorable pero voy a intentar ir poco a poco aprovechando el tiempo libre que tenga para ir mejorando los vídeos que haga a partir de ahora. Espero que aún así les guste, que ya tengo otro en proceso haciendo una reseña de cierto juego de mesa :P .



jueves, 7 de mayo de 2015

Maquillaje Corporal - SpiderWoman

Después de un tiempo les traigo mi último corporal. Creo que por ahora no haré más y voy a centrarme un poco en los cosplays para intentar terminarlos de una vez, pero puede que en Verano vuelva a ponerme con esto. Espero que les guste!!!