Mostrando entradas con la etiqueta the. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta the. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de febrero de 2016

The Division - Reseña de Juego (Beta de PC)

the-division-gameplay








Este fin de semana he podido probar un poco The Division, la gran promesa de Ubisoft de la cual sinceramente no sabía nada salvo de oidas el nombre del juego xD. No será una verdadera reseña puesto que lo que se ha mostrado es una beta con un mínimo de contenido pero para que nos hagamos una idea de lo que está por venir, y a pesar de que ha tenido críticas muy contradictorias por parte de los jugadores en mi caso me ha gustado bastante y me ha resultado muy divertido. Por partes:

Gráficos

Una de las principales quejas por parte de los jugadores, gráficamente es inferior a lo que se mostró hace tiempo en conferencias y la verdad es que si que hay diferencia pero de todas formas luce un aspecto impresionante. La ambientación es perfecta, hace que te sientas completamente metido dentro de ese mundo caótico y los efectos de luces y sombras me gustaron mucho, especialmente el efecto de cuando te enfocan en la cara con una linterna. También está muy bien la misión principal de la beta donde nos adentramos en un estadio de baloncesto, muy realistas todos los detalles y la verdad es que te deja impactado cuando te ves ahí dentro. Tal vez los efectos de las explosiones no son los mejores que se han visto pero para ser una beta cumple a nivel gráfico.

_1651053

Jugabilidad

Los controles son correctos, cómodos y no hay sensación de descontrol del personaje. El sistema de coberturas es algo que hemos visto en muchos juegos pero sigue siendo eficaz y útil en un juego así. Tal vez he echado en falta la opción a agacharme o a tumbarme en el suelo para darle mas realismo, y es algo que vendría muy bien sobre todo en los momentos pvp. El uso de habilidades es bastante sencillo, un botón para cada habilidad y podemos llevar 2 a la vez, apuntas con ella y disparas simplemente. En la beta apenas habían habilidades disponibles, un radar que se activa como un sónar, un escudo blindado con cierta durabilidad y una habilidad de primeros auxilios, todo lo demás bloqueado así que no puedo decir mucho mas de esto.
Hay bastantes tipos de armas y cada una la podemos personalizar con muchos tipos de complementos para mejorarlas en daño, cadencia, capacidad de munición... entre otras cosas. Incluso podemos añadirles miras láser o con aumentos para ganar precisión, pero de esto no he podido probar mucha variedad aún.

Innovación

Analizándolo fríamente, The División nos muestra poco que no hayamos visto ya. Es una mezcla de Borderlands + Destiny, en el que vamos haciendo misiones y eliminando enemigos que nos van otorgando experiencia y equipo, con un sistema de looteo idéntico (objetos blancos,verdes,azules,morados...). De todas formas es que no puedo puntuar realmente estos puntos porque hasta que no saquen la versión final podrían ir añadiendo cosas nuevas, y prácticamente solo nos han ofrecido una mision principal y me ha encantado pero habrá que ver si meten mucha cantidad de este tipo de misiones y si son igual de buenas o mejores. También se supone que estara plagado de misiones secundarias y aunque las hay en la beta... no hay demasiadas, y eso que me he encontrado unas cuantas por ahí. Falta mucho mapa por ampliar, muchos objetos que añadir... básicamente nos han dado una demo.

424af8aa873112e172093c5ba86386d2a953e89d.jpg__0x1500_q85

Por otra parte tenemos la Zona Oscura, el punto fuerte del juego en mi opinión y lo que me ha resultado más divertido. Es un área (bastante reducida en comparación a lo que se supone que será en el juego final), en el que nos encontraremos enemigos mas duros, subiremos un nivel de reputación diferente y nos toparemos con otros muchos jugadores, hasta 24 creo. Aquí encontraremos mejor equipo pero estará intoxicado, tendremos que ir a una zona de evacuación para que venga un helicoptero a recoger nuestro loot. El problema es que al llamar al helicoptero todo el mundo verá la bengala, tanto npcs como otros jugadores y aquí llega la gracia del juego, los jugadores podrán ayudarnos a superar las oleadas de enemigos o matarnos para robarnos el loot, así que conviene no ir solo para evitar llevarnos sorpresas.
Como ya dije me ha gustado, me lo he pasado bien y tengo ganas de ver como queda el juego una vez tenga todo el contenido. Es más simple que otros juegos con los que lo he comparado pero a veces apetece mas un juego así que estar comiendonos la cabeza por todo detalle. Si buscas un MMO NO es tu juego, han dejado mil veces claros que no es el objetivo que tienen para The Division.

martes, 16 de febrero de 2016

Nailart Francesa con Flores

¡ Otro Nailart ! Por la falta de tiempo estos días les dejo un nuevo diseño de uñas sencillo por aquí. Aún estoy decidiendo de que juego hacer el streaming. Pronto espero empezar con ello, acepto sugerencias también xD.



lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña de Serie - Fear The Walking Dead



Después de una regulera serie de The Walking Dead ha llegado toda una sorpresa, Fear the Walking Dead. Sinceramente según leía cosas de esta serie no tenía ninguna esperanza, esperaba una serie del montón aprovechando el tirón de Walking Dead, pero al final ha resultado estar bien y todo. Consta de 6 capítulos y se espera en 2016 una segunda temporada con 15 capítulos. En general ha tenido buena aceptación y yo me he quedado con ganas de saber como continua.


La serie nos sitúa antes de los acontecimientos de la serie normal The Walking Dead, cuando el mundo sigue siendo normal y no se han visto zombis aún. Nos presentan a una familia llena de problemas, muy separada y que a medida que van pasando sucesos extraños en el mundo se van viendo obligados a unirse cada vez mas para sobrevivir.


Zombis pocos la verdad, pero es curioso ver como se va originando todo y como actúa la sociedad en una situación tan crítica de este tipo. Tal vez no tenga demasiada acción y los personajes puedan parecer mas sosos que los de la serie normal pero al final se les coge cariño/odio según el personaje.


6 capitulos que se hacen bastante cortos y te dejan con la intriga de lo que pueda pasar. Personalmente me apetece ver la continuación,  no ha pasado desapercibida por mi parte y los personajes me han ganado. No es una serie para todo el mundo pero espero que les guste :) .

sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Películas para Halloween


Me ha apetecido hacer hoy una entrada diferente. Se que no a todo el mundo le gusta celebrar Halloween de fiesta por ahí, y para aquellos a los que les guste disfrutar el día de hoy viendo películas concretas para un día como hoy he pensado en hacer algunas recomendaciones. Ojo, que se que hay películas mejores que estas y muchas más opciones pero esto lo hago más a nivel personal. Vamos allá:

La Cosa


Una película única, tan conocida que poco puedo decir sobre ella. Trata de un equipo de investigación americano que trabaja en la Antártida, que alertados por el sonido de unos disparos, ven como unos hombres en helicóptero intentan matar a un pobre husky. Los protagonistas rescatan al husky y lo acogen sin saber que es lo peor que podían haber hecho. Una peli de un extraño ser que cuenta con una precuela bastante más reciente con el mismo nombre, por si no les gusta ver una película tan antigua... la precuela es bastante similar a la original.

The Ring



Otra muy conocida, donde si ven cierta cinta de vídeo recibirán una llamada desconocida de alguien que les da un aviso de 7 días. Espíritus y muy mal rollo, además hay una segunda parte y también pueden ver la versión japonesa (la original). Una película de terror que se ha ganado un nombre en este sector.

VHS



Película que contiene 5 historias de terror, cada una de un cineasta diferente del género. Puede parecer un poco cutre a simple vista pero se deja ver y es una idea interesante. Tiene alguna parte más pero por lo que he leído solo merece la pena la primera. Es una propuesta interesante para los fans del cine de terror así que denle una oportunidad.

The Descent


Personalmente esta me dio muy mal rollo. Un grupo de amigas se dedican a menudo a hacer deportes de riesgo para desconectar. Por cosas que pasan, se les ocurre llevar a una de ellas a una expedición espeleológica para intentar animarla y puff... bastante agobiante la peli, metiéndose por esos huecos tan estrechos y encontrándose todo tipo de dificultades, además de alguna sorpresa final. Me sorprendió a pesar de no ser una gran peli, pero a mi me gusta así que la pongo por aquí.

REC


Mucha gente odia REC por alguna razón, especialmente la 3ª parte o la amas o la odias por lo que he visto. En mi opinión es una saga muy entretenida, en la que ciertamente hay altibajos y la historia a medida que avanza por las 4 películas desemboca en una idea que no me llama demasiado, pero aún así me han mantenido expectante. 4 películas muy entretenidas y la 3ª llena de bastante humor negro que a mi me ha encantado xD.

Mamá


Otras de las que me han causado muy mal rollo, que le vamos a hacer.. soy una cagada xD. Una peli más de espíritus que gira en torno a 2 niñas con una historia muy dura. Tampoco es que sea nada del otro mundo en comparación a otras películas y está llena de tópicos, pero... ¿Por qué hacer una lista con las pelis de siempre que están en este tipo de listas? Se deja ver y tiene unas cuantas escenas que ponen la piel de gallina.



No voy a saturar esto mucho más. Intentaré en un futuro currarme bastante más este tipo de entradas y así les aporto algo diferente. Un saludo y hasta muy pronto!!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña de Película - El Corredor del Laberinto: Las Pruebas


Ya que fui al cine a ver la primera parte de El Corredor del Laberinto, no podía ser menos su segunda parte puesto que en cierta manera fue una sorpresa. Esperaba una película del montón, otra basura de la moda survival adolescente y al final hasta me entretuvo, no aceptaría menos de la segunda parte. El problema de esta reseña es que la peli es una continuación directa de la primera parte, así que cualquier cosa que diga podría considerarse spoiler de la saga aunque intentaré que no sea así.


El argumento queda mas o menos claro de como iba a ser desde la primera parte y sinceramente no sorprende demasiado, no es original y no tiene ningún giro que sorprenda al espectador. Es una sucesión de escenas de acción y escenas de blablabla que a veces resultan hasta absurdas, combinado con personajes sin ningún tipo de importancia y carisma, muchos están ahí y no hacen nada en toda la película, ni siquiera tienen una escena con conversación interesante, todo es Tomas esto, Tomas lo otro, parece que es el único espabilado y el único que se entera de las cosas.


Escenas de acción las hay entretenidas, en especial me ha gustado una pero el resto o no eran nada espectaculares o directamente ni te enterabas en el cine de lo que estaba pasando porque pasaba todo muy rápido y entre la oscuridad y los movimientos rápidos de cámara se hacía imposible distinguir que ocurría y a que personajes estábamos viendo. En este punto flojea la peli también, pero como dije, cierta escena que me recordó a The Last of Us creo que estaba muy bien. De resto... olvidable, incluso la escena del final es demasiado floja. Quieren convertir algunos momentos en algo épico pero queda tan cutre en pantalla que  a veces provoca hasta risa, por mi parte la saga ha perdido seriedad.


Sigue siendo una peli entretenida, pero no para ver en el cine en mi opinión. Con esta secuela la saga parece que va a peor y no me provoca ningún tipo de interés en la tercera parte. Muy bueno debería ser el trailer para llamar mi atención y aún así creo que la saga ya está muerta para mi. No estoy muy decepcionada porque iba ya con la idea de que sería floja pero que a muchísima gente le parezca una mierda es comprensible, una película que no innova ni aporta nada, personajes muy malos sin carisma, historia típica y intentos de humor que no te sacan ni una leve sonrisa. Muy mal corredor... muy mal.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de Serie - The Flash

 

Por fin pude terminar Flash a nada de comenzar la segunda temporada. La serie del famoso super héroe velocista de DC, Barry Allen es un joven que trabaja como investigador CSI que presenció de niño como su madre es asesinada de forma extraña por algo muy rápido. Su padre es encerrado como el asesino y no existen pruebas que demuestren lo contrario, por lo que Barry dedica su vida a buscar la prueba de que su padre es inocente. Años después parece que sigue sin haber una respuesta, pero con la ejecución de un Colisionador de Partículas algo sale mal y se forma una extraña tormenta que además de matar a mucha gente, a muchos los cambia otorgándoles diferentes poderes. 


Así es como Barry se convierte en Flash, y a lo largo de la serie vamos a ver como se ve obligado a evolucionar, a hacerse más rápido y más fuerte para superar y derrotar a todos los enemigos que se va a encontrar, en especial contra el Flash Inverso que es otro velocista con un traje muy parecido al de flash pero en amarillo y aún más rápido que él.  


La velocidad a veces no es suficiente para superar todos los problemas, pero Barry no está solo y contará con la ayuda de un equipo científico con el que forma el grupo protagonista. Ademas forma parte del mismo universo que la serie de Arrow, por lo que aparecerá con su equipo también para ayudar a Flash y a los suyos en ciertos momentos.


Además de acción, super poderes y una historia de venganza también hay una historia de amor. En mi caso por ejemplo Arrow me cansó MUCHO en este aspecto, de hecho la tengo a medias y aún no he encontrado ganas para continuarla. En Flash no es tan exagerado, pero igualmente me cae realmente mal el personaje que le gusta a Barry, Iris... de verdad, me cae muy mal xD. Por suerte todo lo demás me gusta, los capítulos son entretenidos y en mi opinión tiene varios muy buenos. Me recuerda en parte a Smallville en sus comienzos, espero que no se vuelva igual de pesada a la larga.


Flash es una serie juvenil, con un argumento sencillo entre comillas a pesar de tener temas como viajes en el tiempo, diferentes lineas temporales y demás pero sin llegar a ser demasiado profunda en ese sentido. Con la próxima temporada parece que nos vamos a meter bastante más en este tema, y lo que han mostrado pinta impresionante, ojalá mantenga el nivel de la primera temporada o ya que estamos que la supere, que cuentan con unos personajes con muchas posibilidades y una gran historia que puede ser bien explotada. Yo por lo menos no me voy a perder el estreno el 6 de Octubre, si no han visto la primera aún se las recomiendo, sobre todo si te gustan las pelis y series de super héroes ^-^ .

viernes, 18 de septiembre de 2015

Maquillaje Corporal - Flash

Como ya había dicho les pongo otro nuevo corporal, Flash de DC Comics. Poco a poco voy haciendo a todos los personajes de DC y Marvel xD. Lo próximo seguramente sea un cosplay, a ver si consigo acabarlo de una vez y mostrarlo. Hasta pronto!



lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña de Juego - The Order (Ps4)



Aprovechando el 2 x 1 de Mediamarkt compré el The Order bastante barato. A pesar de tener mayoritariamente una crítica negativa por su duración especialmente pensé en darle una oportunidad puesto que la idea del juego me llamó la atención desde un principio y me pareció interesante. En este juego controlaremos a Sir Galahad, uno de los caballeros de la antigua Orden que lucha contra las criaturas del mal, los híbridos.


La historia del juego es en mi opinión lo más llamativo, veremos Londres como nunca lo habíamos visto antes y con cierto toque Steampunk que no le queda nada mal. Poco a poco iremos conociendo más detalles de la Orden y además se nos irá mostrando como están las cosas por allí, Licantropos, guerreros rebeldes, hasta se nombra por ahí a Jack el Destripador. No voy a desvelar nada, solo diré que creo que este es el punto fuerte de The Order y la razón por la que espero que saquen una segunda parte con todos sus defectos corregidos, porque este primer juego es prácticamente un prólogo para la historia.

Gráficamente está muy conseguido, muy realista y muchísimos detalles que me han dejado alucinada. Generalmente no es un punto al que le de mucha importancia pero en este caso me veo obligada a comentarlo. El fuego, los personajes, los propios licántropos (O licanos como los llaman en el juego), todo se ve de maravilla, sobre todo la propia Londres.


Ahora vamos a lo malo, como todo el mundo sabe el juego es muy corto y en jugabalidad tampoco es que destaque demasiado. A mí me ha durado unas 5 horas jugándolo con tranquilidad que hoy en día es una duración irrisoria para un juego. Además hay capítulos en los que prácticamente no jugamos porque se tratan completamente de una cinemática o simplemente caminamos por ahí. Una vez llegan los momentos de acción nos vemos metidos en una sucesión de cubrirse-disparar-cubrirse-disparar constantemente contra unos enemigos que carecen de IA. Cada tipo de enemigo repite sus acciones todo el rato y los enfrentamientos contra los licanos son de chiste, esperaba algo de tensión o dificultad y son los más fáciles del juego.


Como juego ha resultado decepcionante a pesar de que la historia me ha gustado, y eso que se quedan todos los frentes abiertos para futuras entregas pero viendo lo poco que vendió a saber si se va a quedar así la cosa. Sería una pena, porque si arreglaran todos esos detalles podrían haber hecho un juego a la altura de la generación, pero se ha quedado en un simple juego del montón con unos gráficos bonitos. No recomiendo su compra, como mucho alquilarlo que en un par de tardes te lo pasas sin problema y como el juego no tiene ni multi, ni ningún tipo de modo ni nada que te incite a rejugarlo pues ya habrás visto todo lo que tenías que ver de The Order.

lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña Anime - High School of the Dead


Más temática zombie! Aunque esta incluye un toque pervertido xD. En el 2010 empezó este anime bastante sangriento bastante fiel al manga. Consta de 12 capítulos y nos cuenta la historia de como un grupo de estudiantes de instituto afronta un apocalipsis zombie enfrentándose a muchas situaciones muy típicas del género con ese toque picante que tiene propio.


Pero no son todo pechos, culos y chicas en ropa interior o situaciones vergonzosas, la animación es realmente buena y nos muestra escenas bastante fuertes y sangrientas donde la gente es devorada sin piedad y los zombies son mostrados como una verdadera amenaza de la que es muy dificil sobrevivir (aunque el diseño de estos si es bastante simple). Todos los capítulos están llenos de acción y humor haciendo el anime muy llevadero.


Los personajes son variados pero más o menos siguen bastantes tópicos, como la empollona y recta de la clase que es muy inteligente pero al mismo tiempo borde, la chica seria y dura que no muestra sus verdaderos sentimientos, la chica débil y torpe que necesita ser rescatada del protagonista de turno.... entre otros. Pero igualmente esto no hace que sea malo, lo hacen a su manera y puedes llegar a simpatizar con los personajes igualmente (A mi de hecho me encanta Saeko Busujima).


Por 12 capítulos que dura merece ser vista pero ojo, advierto que ni el anime ni el manga tiene final. El manga lleva mucho tiempo parado y da la sensación de que no va a continuar. Solo continua un poco la historia de lo visto en el anime y es una pena, se estaba poniendo muy interesante. Creo que es de los pocos puntos negativos que tiene, lástima que ese punto sea tan grande y pueda echar para atrás a muchos a la hora de empezar a verla. 

Lo mejor:

- La animación.
- El opening, me encanta.
- El gore, muchos zombies y muy presentes.

Lo peor:

- No tiene final, no lo continúan y probablemente nunca lo hagan.

miércoles, 15 de abril de 2015

Los Increíbles - Una última foto

Bueno, sinceramente quería empezar a currarme algún montaje pero apenas he tenido tiempo de hacer nada, prometo que intentaré realizar algún montaje en condiciones en próximos trabajos así que por ahora solo subo esto xD. No se pierdan próximas entradas, que toca alguna reseña y posiblemente un nuevo corporal de héroe ( o heroína ). 



lunes, 13 de abril de 2015

Maquillaje Corporal - Violet Parr de Los Increibles

Hoy es día de un nuevo corporal, hay que aprovechar el buen tiempo no? xD . Supongo que conocerán la película de Los Increíbles, película que me gusta mucho y en este caso mi corporal es de Violet Parr, la hija adolescente que se hace invisible y crea campos de fuerza. Espero que les guste, es mas simple que otros corporales que ya he hecho pero me apeteció xD. Un saludo y hasta pronto! :) 



viernes, 10 de abril de 2015

Reseña serie - The Walking Dead General


Recientemente ha terminado la última temporada de The Walking Dead y se me ha ocurrido hacer una reseña general de toda la serie en vez de la temporada en concreto como hice hace tiempo. La verdad, no se si me está gustando el rumbo que está tomando. Más o menos están siguiendo la historia del comic, lo que es la línea principal alterando todo lo demás y eso no está mal para el que se esté leyendo los comics, por lo menos le dan alguna que otra sorpresa. Los personajes algunos son fieles, otros no se parecen en nada y algunos son completamente inventados. Si buscas una adaptación fiel probablemente te cabrees mucho con lo que veas aquí xD.


Desde el principio en el comic nos dejan bien claro que la historia NO es de zombies, la historia se centra en Rick Grimes y en como va evolucionando su personaje a medida que va entrando y viviendo más en este mundo apocalíptico. Como cambia su forma de ver las cosas, como cambia y se adapta poco a poco al mundo en el que viven. Tengo que decir que aún así en el comic abundan más los buenos momentos con zombies, tensos en los que no sabes lo que puede llegar a pasar en la página siguiente. En la serie la mayor parte del tiempo que salen zombies casi que no presentan una amenaza y los matan cual uno se quita una piedra del camino y continua. Está bien que los personajes se adapten y sean unas máquinas de matar zombies pero no se, algo más de tensión y no tanto relleno mata zombies vendría bien en mi opinión, esa sensación de " dios se lo van a cargar " ya como que apenas existe.


Algo que se ha visto bien es la evolución de Rick que comenté antes, pero... ¿Tal vez en esta última temporada se ha vuelto algo cansino por momentos? Por lo menos ya no deja que se rían de el que pecaba mucho por ser buena persona. Otros personajes que han evolucionado bastante son Carol o Daryl por ejemplo en mi opinión, cada uno a su manera... sobre todo Carol que antes era un personaje que me daba exactamente igual y ahora mismo es una de las mejores. Por otro lado, Tyreese... que han hecho contigo. Han cambiado al personaje por completo, ¿Han cogido a uno de los tíos mas útiles y duros del comic y lo han convertido en eso? ¿Una nena? Por no decir la cara tan exagerada que pone a veces que hasta me saca de la situación de la serie, en fin... prácticamente lo único que tiene fiel al personaje es su martillo.


Al menos la serie se mantiene entretenida a pesar de que la acción escasee. Tal vez la segunda temporada de la granja es la más difícil de digerir pero una vez pasas de ahí son mas llevaderas. Algunas tramas como la de la enfermedad, la granja en sí o mismamente casi todas las tramas de la última parte de esta temporada pueden llegar a ser muy pesadas por querer alargarlas sin necesidad, historias que pueden quedar completamente zanjadas en un solo capítulo cada una nos las estiran pero tal vez con la intención de darle más tiempo al comic porque las historias están ahora mismo cerca entre comillas pero aún así podrían aprovechar para darle algo más de chicha a la historia ahora mismo.


Si te gustan las historias de zombies ésta como mínimo te va a entretener si tienes claro lo que te vas a encontrar. Hoy en día considero que hay series mejores pero ésta tampoco queda en mal lugar, simplemente no llega al nivel de otras series del momento. Espero que les haya gustado la reseña y que si empiezan a ver la serie les guste. Un saludo y hasta la próxima!

Lo mejor:

- La evolución de los personajes, un gran cambio a lo largo de las temporadas.
- Gran variedad de problemas y situaciones.
- Los zombies, el maquillaje es perfecto.

Lo peor:

- Por momentos llega a ser muy lenta.
- Si has leído el comic sabrás que han desaprovechado muchas cosas.


jueves, 9 de abril de 2015

Reseña película - Kingsman: Servicio Secreto



Anoche tuve el placer de ver Kingsman y solo puedo decir que ha sido todo un acierto. 2 horas de película que he disfrutado al 100% con sus diálogos, sus escenas de acción, su humor... todo, el tiempo ha pasado increíblemente rápido y ha conseguido que saliera de la sala con una sonrisa en la cara. Por si no lo saben Kingsman está basada en un comic del mismo nombre de Mark Millar el cual admito que no he leido, pero tengo entendido que es uno de los pocos casos en los que la película supera al comic. Sin más paso a comentar un poco por encima la película.



Nunca he sido de cine de espías, tal vez alguna de 007 que me ha gustado pero en general si puedo evito ver algo con esta temática, pero al ver el trailer me dio otra sensación.. parecía algo diferente y por suerte ha sido así. De espías si, pero muchísimo más gamberra de lo que alguien pueda esperar, cargada con muchísimo humor y momentos muy impactantes. En resumen la historia habla de una organización ultra secreta llamada Kingsman que llevan muchísimo tiempo activos haciendo misiones de todo tipo. Ésta organización recluta a un chico con grandes cualidades pero a la vez bastante callejero mientras al mismo tiempo alguien amenaza la seguridad mundial. Como siempre no voy a entrar en detalles y soy lo mas simplista posible xD.


En mi opinión Colin Firth hace un gran papel, me gusta mucho este actor y especialmente aquí me encanta como interpreta al personaje. Desborda elegancia y respeto por todas partes y para mi protagoniza las mejores escenas de la película. Samuel L. Jackson también me ha gustado mucho como villano, interpreta un personaje divertido con un estilo peculiar. La verdad es que se mete en todos lados xD, pero es algo bueno que tiene... que interpreta todo tipo de personajes muy diferentes entre ellos y no como otros actores que hacen el mismo papel una peli tras otra. Taron Egerton fue una sorpresa, creo que es su primera película y cumple bastante bien con el papel, ya veremos como le va de aquí en adelante.


Un personaje que me ha gustado mucho ha sido el de Sofia Boutella, la chica con las espadas/cuchillas en vez de pies. No es que se luzca mucho pero sus escenas de acción y la manera en la que pelea son impresionantes. La verdad es que solo veo ahora mismo cosas positivas que decir de la película, tal vez en el fondo no nos muestre nada nuevo ni innova en nada pero aún así han sido capaces de coger esos elementos que ya hemos visto antes y lograr crear una película que igualmente te mantenga las 2 horas disfrutando y deseando que no llegue a acabarse, por lo menos en mi opinión porque Kingsman ahora mismo se ha convertido en una de mis películas favoritas del año, si me dijeran mañana de ir a verla otra vez iría encantada. En fin, espero que les haya gustado la reseña a pesar de apenas contar detalles de la película, pero así la disfrutaran más cuando la vean... si pueden eviten ver trailers. Hasta la próxima entrada y no olviden que...


Lo mejor:

- Todas y cada una de las escenas de acción, una delicia.
- Colin Firth, en mi opinión el mejor.
- Risas aseguradas.

Lo peor:

- Ciertos tópicos pero como dije en esta película no es algo del todo negativo.


lunes, 23 de marzo de 2015

Maquillaje Corporal Sally de Pesadilla antes de Navidad


Hola! Hoy subo otro maquillaje corporal de un personaje que me gusta mucho. Espero que les agrade, tenía pensado subir ya mi último cosplay pero con el tiempo que está haciendo últimamente no me ha sido posible sacar las fotos. Un saludo a todos y si no se me lleva el agua y el viento hasta la próxima entrada xD.





jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña The Last Of Us Remasterizado


Desde hace mucho tiempo he tenido una espinilla clavada, una GRAN espinilla clavada al no tener una Ps3. The Last Of Us es un juego que desde el primer momento me enamoró con su ambientación y siempre he tenido muchas ganas de jugarlo aguantándome por la cantidad de sobresalientes que veía que se llevaba. Ahora que dispongo de una Ps4 no he tardado mucho en hacerme con el juego y recientemente lo he terminado, así que vamos allá :P .


Actualmente es el mejor juego de Zombies (o más bien infectados) que he jugado pero no como "simulador" sino como juego de acción, sigilo... etc. El comienzo es lo mejor que he visto en mucho tiempo, esa manera de ver como empieza todo.. como se va a la mierda el mundo, solo con los primeros 5 minutos sabía que estaba con un grandísimo juego. Te meten constantemente en situaciones diferentes, los escenarios que vamos viendo varían muchísimo y la trama pese a ser simple hace que no puedas dejar de jugarlo hasta acabarlo. Tal vez no de demasiada libertad pero no importa porque te sientes de verdad en un mundo post apocaliptico Z.


Gráficamente el juego es espectacular, es cierto que solo he jugado a la edición remasterizada y no puedo comparar con el juego de Ps3 pero a mi me ha dejado alucinada. Como decía, el punto fuerte del juego es la ambientación... tiene muchísimos detalles! Me he encontrado de todo explorando, no sientes esa sensación de juego vacío como pueden tener otros.. cada rincón esconde algo, ya sea un objeto de valor o unas vistas impresionantes que te pueden tener ahí más de 10 minutos disfrutándolas y sacando fotos xD (mención especial al modo fotografía del juego, puedes sacar fotos dignas de fondos de pantalla).


De lo que es la jugabilidad no tengo quejas, los controles son muy intuitivos y los combates son espectaculares tanto contra humanos como contra zombies. Depende de la dificultad a la que juegues puedes ir dando tiros sin parar matando todo o justamente lo contrario, apenas encontrando munición y tener que recurrir al sigilo y la supervivencia. La IA en general va bien, los humanos en mi partida no hacían nada raro y trataban de ir con cuidado a por mi, en cambio los zombies hacían cosas raras a veces pero no es algo que pasara habitualmente. Hay bastante variedad de armas a lo largo del juego tanto de fuego como cuerpo a cuerpo, armas que podremos mejorar individualmente para hacerlas mas eficaces. También puedes mejorar algunas estadísticas como la vida total, velocidad de creación de objetos, cantidad de curación al usar un botiquín...etc.


La historia como dije es bastante simple, pero sus personajes son completamente lo opuesto. Es IMPOSIBLE no encariñarte con ellos (sobre todo con Ellie), tienen todos una gran personalidad y me encanta como han enfocado el personaje protagonista porque creí que estaría ante un Rick Grames de la serie de The Walking Dead pretendiendo ser moralmente correcto.. no, aquí el protagonista tiene las cosas claras y hace lo que hay que hacer. La verdad es que los personajes dan mucho de que hablar, sobre todo por el final del juego (gran final en mi opinión), pero como siempre no voy a meter spoilers en mis reseñas.


De verdad, si tienen oportunidad jugadlo, yo lo he hecho y lo considero uno de mis juegos favoritos de los últimos años y posiblemente el mejor de todos. Es muy rejugable y es muy posible que me lo vuelva a pasar pronto. Muy muy bueno. Espero que les haya gustado, si quieren debatir cualquier cosa sobre el juego ya saben, comenten por aquí. 

Si quieren ver las imágenes que subo desde la Ps4 síganme en twitter @niliastyle , cada vez que juego suelo subir algo xD. Un saludo y hasta la próxima!!

Lo bueno

- Los personajes.
- La ambientación.
- Gráficos increíbles.
- Los combates son realmente divertidos.
- TODO xD, no se pero me ha gustado todo en este juego.

Lo malo

- Por decir algo, la poca variedad de enemigos pero es un juego de zombies.. lo que hay está correcto.
- La IA de los zombies, a veces hacen cosas muy raras incluso para ser zombies.