Mostrando entradas con la etiqueta gore. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gore. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2016

Blood C - Reseña de Anime





Siguiendo con mi racha de animes sangrientos me he topado con Blood C, el cual de primeras parecía muy interesante lleno de combates a espada, monstruos y muertes muy duras, pero nunca quise leerme la sinopsis ni nada de la historia para ver con que me encontraba sin spoilers... pero tal vez debí haberme leído alguna crítica antes. Había mucha sangre si, y combates pero en general me ha resultado bastante decepcionante todo. Al menos llegué al terminarla por ser tan corta, pero si hubiera durado 20 capítulos más dudo mucho que hubiera aguantado si hubiera mantenido el mismo ritmo hasta el final.


Blood-C-Selecta-03

De forma muy resumida la historia va de Kisaragi Saya, una estudiante de bachillerato que vive con su padre en un templo muy contenta y cuenta con bastantes amigos que se preocupan por ella y siempre están ahí para lo que ella necesita. Es hija de una difunta sacerdotisa que luchaba contra unas criaturas que se alimentan de humanos, así que para poder proteger al pueblo los cazaba. Ahora la tarea ha recaído sobre Saya y a lo largo de la serie tendrá que enfrentarse a bastantes enemigos mientras que por otro lado veremos su vida día a día de adolescente "normal".


BloodC3-620x

Por comentar cosas buenas del anime, algunos de los combates no están nada mal aunque todos siguen el mismo patrón. Peleo llevándome una paliza hasta que me da por ponerme seria en el último minuto y acabo la pelea sin pestañear, como cuando los Power Rangers peleaban hasta que al final se les ocurría usar el poder que mata de un golpe (Aunque se ve que Saya no es consciente de eso pero igualmente es algo que termina aburriendo). También hay muchos momentos de verdadero asco, mutilaciones, decapitaciones, personas masacradas como no había visto antes pero ya está.

screenshot_4_20053

Ahora lo malo, la historia es demasiado aburrida y lenta... tanto que hasta los últimos capítulos no dan explicaciones de verdad y muestran en realidad lo que hay. Demasiado brusco todo y aunque más o menos vayan dejando caer las cosas de vez en cuando lo hace de una manera que no logró despertar mi interés. Llegó a un punto que me daba igual todo, ni siquiera la protagonista me llegó a gustar porque se pega casi todo el anime ignorando todo de lo despistada que es, ni una pizca de carisma la pobre. El final tampoco me ha gustado nada quitando un par de cosas pero sigue pareciéndome una pérdida de tiempo . Espero tener más puntería con el próximo anime que vea a ciegas. ¿Alguna recomendación?

jueves, 26 de mayo de 2016

Gyo - Reseña (Manga)

Me apetecía mucho un manga de terror y tras informarme por varias personas y unos cuantos foros siempre se nombraba a Junji Ito. Despues de ojear sus obras me decidí por Gyo, al ser una de las más cortas (2 tomos) y, aunque todas sus obras parecen ser bastante originales, ésta en concreto captó mi atención por encima del resto. La verdad es que ya solo los tomos en sí por la portada ya me llamaban la atención xD. Además del manga, Gyo cuenta con una Ova/Película anime con una historia que dista mucho de la auténtica por lo visto, pronto espero poder verla. La verdad es que buscaba algo estilo Hakaiju o Gantz, me apetecía algo así y sinceramente no he tenido mucha punteria porque Gyo a pesar de contar con "aberraciones" no tiene mucho que ver... pero eso si, da muy mal rollo.

gyo-top3

La historia empieza con una pareja, Tadashi y Kaori, que están de vacaciones en Okinawa y son sorprendidos por un pequeño pez con patas. No parece peligroso pero el olor que desprende es verdaderamente insufrible para los protagonistas. Poco después empiezan a aparecer más casos de peces y otros animales acuáticos con patas en Okinawa, incluso tiburones que no dudan en atacar a personas de la superficie. Argumento extraño... y simple a simple vista, pero a medida que van ocurriendo los hechos te vas dando cuenta de la explicación (muy bestia) de esta locura. Parece una tontería, ¿Que mal puede causar un ejercito de peces apestosos recorriendo las calles?¿No se pueden eliminar simplemente y acabar con el problema? Todo es mucho mas retorcido de lo que parece.

gyo fish

Dentro de la absurdez de la idea se tocan temas y se dan situaciones que indudablemente horrorizan. Como a mucha gente a mi no me hacen nada de gracia los tiburones, y solo imaginar que me persiga un tiburón por mi casa intentando comerme... puf xD. Nada mas empezar a leer el manga ya empiezan a ocurrir cosas y a partir de ahí es un no parar de persecuciones y momentos desagradables. No nos llegan a presentar del todo a la pareja protagonista pero si que nos dejan claro que Kaori es una maniática de los olores, de hecho nos lo repiten una y otra vez a lo largo de toda la historia y quizás la hacen demasiado pesada con eso. Tadashi en cambio a pesar de que termina muchas veces cabreado con ella no la quiere dejar y se siente muy unido a ella.

Gyo_Destacada

Gyo no es una simple historia de monstruos atacando a la humanidad, tiene detrás mucho más sin dejar de ser una historia simple en el fondo. Ha cogido una idea muy sencilla y la ha llevado al extremo para mostrarnos todo tipo de situaciones bizarras y perturbadoras intentando sorprender página tras página. No se si es la mejor obra de Junji Ito pero desde luego me ha dejado claro que imaginación tiene, y que es capaz de crear una sensación de angustia en el lector que yo por lo menos no había sentido antes en ningún otro manga.

jueves, 17 de marzo de 2016

Deadpool - Reseña de Película

Recuerda que también puedes ver esta entrada en
http://niliastyle.com


Como ya había comentado anteriormente asistí al estreno de Deadpool en el cine y con muchas ganas en vista de su éxito en taquilla y en crítica, y la verdad es que me lo pasé muy bien durante toda la peli y no paré de reir. Es golpe tras golpe y muchísima acción de por medio bastante espectacular en su mayor parte, guiños en todo momento (en especial a los X-men, no paran de nombrarlos) y muy bestia, mucha sangre y desmembramientos.  Es curioso, porque te dejan claro que la película es para +18 y sin embargo la sala estaba llena de crios tanto acompañados como solos y luego al salir los padres estaban indignados ¬¬.

colossus-deadpool

Como digo, en general todo muy bien.. ¿Pero es perfecta la película? Ni mucho menos, además muchísimas cosas ya se ven en el trailer y el final tal vez se quede un poco corto. Está bien si, pero... en mi opinión es algo soso al igual que el villano, pero es lo típico que me pasa con marvel, que no hay ni un solo villano hasta ahora que de la talla ni que tenga demasiada carisma a parte de Loki. En el caso del villano de esta es aún mas soso si cabe, me gustó un poco más Carano incluso que apenas habla pero me resultaba más llamativa. El origen de Deadpool te lo muestran de forma resumida ya en el trailer, así que en la peli ves lo mismo pero con algo más de relleno así que si has visto el trailer esa parte se te hará un poco tostón pero al menos te ries con ciertas bromas.

deadpool1-gallery-image

De resto no tengo muchas quejas, muy gamberra y cachonda donde no paran de nombrar otras películas, actores, personajes... ¡Si es que se rie de todos! Pero sobre todo de si mismo, me mataba cada vez que hacía referencias a Linterna Verde xD. Pero bueno se nota está hecha con la idea de mostrarnos a un nuevo tipo de héroe (o anti héroe), que le da igual todo y se rie de todo, va a su bola, hace lo que le da la gana y eso no se lo va a cambiar nadie. Sinceramente no he leido casi nada de Deadpool pero el personaje me ha encantado y me han dado ganas de buscar alguna cosilla de él, por lo poco que he leído parece que lo han clavado en personalidad xD.

deadpool-movie-image-760x428

En general contenta con el resultado y con muchas ganas de ver la continuación, puede que Deadpool haya marcado un antes y un después en el cine Super permitiendo más violencia y acción, así que solo por eso ya se merece el éxito que está teniendo (¿Un Lobezno cortando cabezas y rebanando miembros? Si por favor). No es perfecta, peca en muchas cosas del cine de Marvel en general pero sinceramente me han dado igual, me lo he pasado muy bien y no me importaría verla de nuevo porque es de lo mejor que he visto en cine palomitero. No olviden esperar a la escena después de los créditos porque aunque no sea lo que esperes merece la pena xD.

ryan-reynolds-deadpool-movie-image-1

martes, 1 de marzo de 2016

Vídeo - Maquillaje Herida Facial

Vídeo de uno de mis últimos maquillajes, más adelante subiré el del otro. Espero que estén disfrutando los carnavales, ¡¡ Pasadlo bien !!

Recuerda que también puedes ver esta entrada en
http://niliastyle.com



lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña de Manga - Kings Game


Hacía algún tiempo que no me ponía con otro manga y he cogido con ganas recientemente Kings Game. En principio parecía interesante, una clase como protagonista normal y corriente pero a la que les llegan de vez en cuando mensajes al móvil con ordenes que deben realizar como si de un juego se tratara. En principio las ordenes suelen ser tonterías como que se besen dos alumnos en concreto, tocarle los pechos a una alumna... pero poco a poco el juego se va volviendo más macabro pidiendo cada vez cosas mas raras e íntimas, y quien no obedezca morirá.


Los alumnos tienen una serie de sencillas normas que deberán cumplir si quieren sobrevivir además de las ordenes que les ordene "El Rey", que nadie sabe realmente quien es. Las reglas son:

1- Todos los alumnos de la clase están obligados a participar.
2- Desde que se da una orden, debe realizarse antes de que pasen 24 horas.
3- Quien no cumpla la orden recibirá un castigo.
4- Está prohibido abandonar el juego.


Poco a poco veremos como los alumnos empiezan a desconfiar unos de otros, a hacer cualquier cosa para sobrevivir a este juego, como unos intentan descubrir la identidad del Rey, otros intentan ganar el juego y otros en cambio lo dan todo por perdido. A todo esto le añadimos mucha sangre y todo tipo de bizarradas y nos queda esta historia de supervivencia que a priori tenía muy buena pinta, además los personajes no estaban mal y transmiten muy bien el dolor y la desesperación.


Por desgracia en mi opinión el final es bastante decepcionante, está bien sorprender al lector pero vaya una manera. Ahora mismo me arrepiento un poco de su compra, pensaba comprar la continuación llamada Kings Game Extreme pero miedo me da que vaya a peor la cosa. Creo que le daré prioridad a otros mangas y ya si se da que algún día lo encuentro barato pues le echo un ojo xD. Por lo menos ha resultado entretenido, y a los que les guste este tipo de historias imagino que pasarán un buen rato a pesar del final.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIRECTO! Gameplay de Until Dawn - Capítulo 5

A continuación en directo el siguiente capítulo de Until Dawn, espero que les guste!! También estoy preparando alguna cosilla nueva que ya iré mostrando próximamente ^-^.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Vídeo - Maquillaje Mimo Sangriento

Como les dije pongo por aquí el vídeo de mi último maquillaje, espero que les guste.. se que tengo que buscar algún otro sitio para grabar con más iluminación y tal xD. Además ahora haré streaming un rato seguramente por si les apetece en mi cuenta de Twitch de NiliaStyle. ¡Hasta la próxima!


viernes, 13 de noviembre de 2015

Gameplay de Until Dawn - Capítulo 3

Tercera parte de la historia de Until Dawn, donde parece que por fin empieza lo bueno y empezaremos a encontrar dificultades para mantener con vida a los protagonistas. Esta vez estoy siendo mas gamberra y la verdad es que los diálogos los he notado bastante diferentes esta vez, sobre todo la parte de la cabaña juraría que fue diferente, con una Jessica menos tímida xD.


viernes, 6 de noviembre de 2015

Diseño de uñas - Doradas y Streaming Until Dawn esta noche

Nuevo diseño de uñas para hoy viernes!! Y Además esta noche haré streaming continuando la partida del Until Dawn por si a alguien le interesa verlo, esta vez en mi canal de Youtube NiliaStyle sobre las 11 hora Canaria. Buen fin de semana a todos!!! ^-^








lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña de Serie - Fear The Walking Dead



Después de una regulera serie de The Walking Dead ha llegado toda una sorpresa, Fear the Walking Dead. Sinceramente según leía cosas de esta serie no tenía ninguna esperanza, esperaba una serie del montón aprovechando el tirón de Walking Dead, pero al final ha resultado estar bien y todo. Consta de 6 capítulos y se espera en 2016 una segunda temporada con 15 capítulos. En general ha tenido buena aceptación y yo me he quedado con ganas de saber como continua.


La serie nos sitúa antes de los acontecimientos de la serie normal The Walking Dead, cuando el mundo sigue siendo normal y no se han visto zombis aún. Nos presentan a una familia llena de problemas, muy separada y que a medida que van pasando sucesos extraños en el mundo se van viendo obligados a unirse cada vez mas para sobrevivir.


Zombis pocos la verdad, pero es curioso ver como se va originando todo y como actúa la sociedad en una situación tan crítica de este tipo. Tal vez no tenga demasiada acción y los personajes puedan parecer mas sosos que los de la serie normal pero al final se les coge cariño/odio según el personaje.


6 capitulos que se hacen bastante cortos y te dejan con la intriga de lo que pueda pasar. Personalmente me apetece ver la continuación,  no ha pasado desapercibida por mi parte y los personajes me han ganado. No es una serie para todo el mundo pero espero que les guste :) .

viernes, 30 de octubre de 2015

Nuevo Vídeo - Maquillaje Boca Cosida Halloween

Dejo por aquí mi último vídeo haciendo el maquillaje que subí recientemente de boca cosida. Esta vez a toda velocidad para no alargar más de la cuenta el vídeo ^^, espero que les guste y sobre todo desearles un Feliz Halloween desde ya!!


miércoles, 28 de octubre de 2015

Maquillaje Halloween 6 - Cosida

Otro maquillaje más para Halloween a falta de unos días de que llegue, espero que les guste! Pronto subiré más cositas y a ver si me da tiempo para hacer alguno más aunque la cosa está complicada :( . Hasta pronto!





viernes, 23 de octubre de 2015

Maquillaje Halloween 5 - Otro maquillaje más para Halloween :P

Mi último maquillaje para Halloween, espero poder hacer más estos días y subirlos lo antes posible que cada vez queda menos. Espero que les guste! :) .




lunes, 19 de octubre de 2015

lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña de Juego - Until Dawn de Ps4


Hace unos días pude hacerme con Until Dawn por fin, y ya lo he terminado por primera vez en unas 9 horas. Lo curioso es que tengo muchas ganas de volvérmelo a pasar gracias a la principal baza del juego, el efecto mariposa.

Ya que solo me lo he pasado una vez no he podido comprobar la cantidad de variantes de las que consta el juego a la hora de tomar las decisiones pero por lo que he jugado da la impresión de que son muchas. Constantemente hay momentos en los que tienes que tomar decisiones, desde tomar parte en una discusión hasta situaciones en las que según lo que elijas puede llevarte a la muerte. Tomar un camino u otro, esconderte o correr, dejar atrás a alguien... todo tipo de situaciones. 

Además, a medida que juegas se te presentan una serie de test (de forma muy original) que sirven para que el juego conozca más tus miedos y ajuste en cierta medida el juego para ponerte mas nervioso según lo que digas. 


La historia, digna de una película de terror del palo Viernes 13 o similar, la protagonizan 8 personajes con personalidades muy diferentes entre ellos, el gracioso, la inteligente tímida, el chulito... y los controlaremos a todos ellos, pudiendo terminar el juego con todos vivos, todos muertos o cualquier combinación de vivos y muertos. Incluso puede vivir o morir algún secundario, todo esto dependiendo de nuestras decisiones.

No voy a contar nada del argumento pero con lo que he dicho se pueden hacer una idea. Igualmente Until Dawn tiene sorpresas, giros inesperados y además en mi caso ha producido mucha tensión,  lo he pasado muy mal en muchas partes pero que le vamos a hacer, soy muy miedosa xD.


El apartado gráfico es de lo mejor que he visto. Las expresiones faciales son perfectas, el entorno, los efectos...todo se ve muy bien. Quizás hay algunas cosas y acciones que se ven antinaturales como cuando una de las chicas se pone un bolso, que lo hace de una manera muy extraña, pero en general en este apartado es un juego sobresaliente.

Por otra parte el doblaje es correcto aunque a veces no concuerdan los diálogos con los movimientos de la boca. De todas formas el juego te permite ser jugado en VO y así no tiene ese problema. Además los personajes son todos actores reconocibles, ha estado bien jugar con ellos.


La música le da el punto al juego junto al apartado sonoro, te hace estar en tensión constante incluso en momentos en los que no ocurre nada y mantener ese mal rollito que te lo hace pasar tan mal. Creo que es otro apartado que cuenta con una buena nota y que ha sido todo un acierto que lo cuidaran tanto.

La jugabilidad es diferente a lo que suelo jugar, los personajes normalmente se mueven lentos incluso usando el botón de "correr". Con un joystick mueves al personaje y con el otro mueves la cabeza, si miras en dirección a algo importante aparecerá un pequeño destello que te ayudará a encontrar cualquier cosa de utilidad. Hay momentos de QTE, que es algo que no me suele gustar pero son cortos y llevaderos, y momentos de mantener el mando inmóvil para que no te descubran si te has escondido y que, aunque no lo parezca a veces puede costar hacerlo bien.

En general me ha gustado la jugabilidad, y las cámaras fijas están muy bien, se echaban de menos. Y si lo del efecto mariposa fuera poco también hay muchos coleccionables por ahí a modo de pistas, documentos con información o totems. Hay diferentes tipos de totems pero todos ayudan de cierta manera mostrando visiones muy cortas de cosas que podrían pasar en un futuro, como muertes de personajes o formas de hacer las cosas bien. Until Dawn lo tiene todo para ser extremadamente rejugable y convertir esas 9 horas de duración en unas 40 o 50 perfectamente.


Conclusión, muy contenta con el juego y altamente recomendado. Un golpe de aire fresco en el mundo de los videojuegos con esta nueva IP gracias a su temática bien aprovechada y su sistema de juego, mucho mimo y muchos detalles que sabrán apreciar los amantes de éste cine de terror. 

lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña de Manga - Hakaiju (1ª temporada)



Voy a hablarles de un manga que ha pasado super desapercibido por aquí en mi opinión pero que en cambio en Japón ha tenido su éxito. Hakaiju sigue la línea de muchos de los últimos mangas que he leído, mucho gore, terror y, como su título indica, monstruos muy grandes denominados Kaijus (Como Godzilla o los monstruos vistos en Pacific Rim).



El argumento a modo resumen es el siguiente, Akita Takashiro es un chico de instituto normal y corriente, juega en el equipo de baloncesto donde rivaliza con su mejor amigo. En un entrenamiento con éste sufren un gran terremoto, el más grande que han vivido en sus vidas y aunque cuando terminó todo parecía haber vuelto a la normalidad... nada más lejos de la realidad. Han aparecido de la nada una gran cantidad de monstruos de todos los tamaños (en su mayoría gigantescos) que se dedican a masacrar a toda persona que se encuentran. Takashiro intentará por todos los medios escapar, sobrevivir y encontrar la explicación a todo lo que está pasando.



Parece un argumento simple y con poca chicha, pero cada tomo consigue que tengas más ganas de saber que ¿Está pasando realmente?¿De donde han salido?¿Por qué esta pasando ahora? Ademas los protagonistas están en constante peligro y persecución, viéndose cada vez en situaciones mas complicadas. Al mismo tiempo irán apareciendo cada vez nuevos tipos de Kaijus de los que se irán mostrando sus habilidades, comportamientos, puntos débiles... etc. Acción constante, mucha sangre y momentos de verdadero asco y mal rollo xD.



Por momentos me recordó mucho a Gantz en algunas cosas, sobre todo a partir de la mitad de la historia. Me ha sorprendido mucho y me fui comprando los tomos casi del tirón porque desde que acababa uno necesitaba el siguiente xD. Quizás el tercer tomo fue el que me resultó mas flojo si no recuerdo mal, y el final de la historia me resultó un poco... como decirlo, ¿Exagerado? xD. Aún así no me arrepiento nada de habérmelo comprado y ya está en marcha la segunda temporada de Hakaiju en manga, del cual ya soy poseedora del primer tomo y me ha gustado muchísimo, pero ahora me toca aguantarme hasta Noviembre que es cuando saldrá el siguiente U-U .


Les dejo unos vídeos que sacaron sobre Hakaiju aunque sinceramente no tienen nada que ver con el manga, exceptuando los bichos del principio xD.


Les recomiendo enormemente este manga, y sinceramente ojalá hagan el anime algún día. No es una historia muy larga y bien animada puede ser algo muy espectacular. Consta de 13 tomos la primera temporada y como dije la segunda está empezando en España actualmente solo con el primer tomo. Sobre todo si les gustó Gantz y otros mangas similares y les llama la temática no creo que les defraude. Tal vez el problema ha sido que su estreno se solapó con otros mangas muy reconocidos y de éxito, pero igualmente me sigue pareciendo un buen manga. ¡Dadle una oportunidad! ^-^ .



lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña Anime - High School of the Dead


Más temática zombie! Aunque esta incluye un toque pervertido xD. En el 2010 empezó este anime bastante sangriento bastante fiel al manga. Consta de 12 capítulos y nos cuenta la historia de como un grupo de estudiantes de instituto afronta un apocalipsis zombie enfrentándose a muchas situaciones muy típicas del género con ese toque picante que tiene propio.


Pero no son todo pechos, culos y chicas en ropa interior o situaciones vergonzosas, la animación es realmente buena y nos muestra escenas bastante fuertes y sangrientas donde la gente es devorada sin piedad y los zombies son mostrados como una verdadera amenaza de la que es muy dificil sobrevivir (aunque el diseño de estos si es bastante simple). Todos los capítulos están llenos de acción y humor haciendo el anime muy llevadero.


Los personajes son variados pero más o menos siguen bastantes tópicos, como la empollona y recta de la clase que es muy inteligente pero al mismo tiempo borde, la chica seria y dura que no muestra sus verdaderos sentimientos, la chica débil y torpe que necesita ser rescatada del protagonista de turno.... entre otros. Pero igualmente esto no hace que sea malo, lo hacen a su manera y puedes llegar a simpatizar con los personajes igualmente (A mi de hecho me encanta Saeko Busujima).


Por 12 capítulos que dura merece ser vista pero ojo, advierto que ni el anime ni el manga tiene final. El manga lleva mucho tiempo parado y da la sensación de que no va a continuar. Solo continua un poco la historia de lo visto en el anime y es una pena, se estaba poniendo muy interesante. Creo que es de los pocos puntos negativos que tiene, lástima que ese punto sea tan grande y pueda echar para atrás a muchos a la hora de empezar a verla. 

Lo mejor:

- La animación.
- El opening, me encanta.
- El gore, muchos zombies y muy presentes.

Lo peor:

- No tiene final, no lo continúan y probablemente nunca lo hagan.

lunes, 27 de abril de 2015

Reseña anime - Danganronpa




Éste es otro de esos animes que no conocía de nada. Lo vi de casualidad en una página y la sinopsis me pareció tan bizarra que tuve que bajármela xD. Lo primero que voy a decir es que la serie es una adaptación de un juego, así que recomiendo que si les llama la atención la historia y tienen una PSP o PSVita lo jueguen primero y luego vean la serie porque está muy bien, además si vieran el anime primero luego no tendria sentido jugar al juego porque sabrán las soluciones a todo xD.


La historia comienza como algo normal, un chico es elegido para entrar en un instituto de muchísimo prestigio y nos encontramos en el primer día de clase con el protagonista en las puertas muy nervioso sin saber si dará la talla. Al entrar pierde el conocimiento y despierta dentro del instituto con más estudiantes seleccionados, cada uno con su especialidad. Están completamente atrapados, todas las salidas selladas y con todo tipo de aulas en su interior. 

Confundidos por la situación se ven sorprendidos por el director del centro, el cual resulta ser un osito muy adorable y que les explica que están sentenciados a vivir ahí para siempre y que solo podrán salir si aprueban. Las condiciones para aprobar son muy simples... deben matar a otro compañero de forma que el resto no sepa quien ha sido el culpable. Si el asesino se sale con la suya será libre y los demás morirán, pero si es descubierto será el asesino quien muera y el resto seguirá con vida dentro del centro para seguir con el juego. Casi nada no? xD

Tengo que decir que la serie como tal es entretenida pero no es nada del otro mundo, en cambio como juego es realmente bueno y divertido con muy pocas pegas (entre ellas el idioma, solo está en ingles). Es muy corta y los capítulos se hacen amenos sin ningún tipo de relleno, y aunque algunos de los asesinatos son bastante sencillos de averiguar por nuestra cuenta... el transcurso de la investigación sigue siendo entretenido y los personajes son muy diferentes entre sí, tienen personalidades muy diferentes unos de otros pero la mayoría consiguen que se les coja cariño... aunque no tanto como a Monokuma, el osito organizador de la masacre que a pesar de ser un ·"$%$& se las arregla para seguir pareciendo adorable *-* . Si les apetece ver algo diferente ya saben, pero repito que si tienen la oportunidad y es algo que les gusta jueguen al juego antes porque merece la pena, un saludo y hasta pronto! :)


Lo mejor:

- Monokuma.
- Muchos sucesos que no te esperas, o por lo menos yo no me esperaba.
- Algunas formas de morir eran curiosas.

Lo peor:

- Algunos casos muy obvios.
- Algunas formas de morir eran curiosas si, pero una en concreto es bastante fea ¬¬.