Mostrando entradas con la etiqueta psvita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psvita. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña de Juego - Gravity Rush en PSVITA


Tenía desde hace bastante esta joya y hasta hoy no lo había podido terminar. Que puedo decir, estoy encantada con el juego y aunque al principio se me ha resistido un poco me ha enamorado en todos los sentidos. Es uno de esos juegos que me ha sorprendido ver en movimiento en la portátil. Visualmente es precioso, los personajes están dotados de gran carisma y la historia tiene su cosa que te mantiene jugando por la intriga que te provoca a partir de cierto momento.


Controlaremos a Kat, una chica que se despierta en la ciudad de Hekseville, lugar que no conoce y tampoco recuerda nada de ella ni de su pasado. Sin embargo parece que los ciudadanos del lugar si la conocen y le piden ayuda en un momento de crisis para salvar a un niño nada mas empezar el juego. Ahí Kat descubre que tiene una poderosa habilidad, controlar la gravedad.


Es un poco raro de explicar, digamos que cuando activas el poder te quedas flotando estática en el aire y aparece un indicador en el centro. Ese indicador fijará en que dirección caeremos cuando volvamos a activar la habilidad, así si caemos de pié sobre una pared podremos caminar por ella como si del suelo se tratara. Además poco a poco podremos ir descubriendo nuevas habilidades y potenciarlas para hacer a Kat a nuestro gusto a lo largo del juego.


Este juego cuenta además con un "mundo abierto". Podremos desplazarnos por toda la ciudad volando gracias a nuestro poder y realizar una buena cantidad de misiones secundarias, carreras y otras labores. No es que sea un mapa muy grande como el de otros juegos pero mide lo justo para no hacer pesados los viajes de un lugar a otro. También podemos coger trenes si no nos apetece volar, y serán necesarios para acceder a nuevas zonas.


El control y los combates pueden resultar un poco alocados al principio, pero no tardaremos en acostumbrarnos porque el sistema es realmente sencillo. Lo único que puede pasar es que nos descontrolemos usando la gravedad y no saber hacia donde nos estamos moviendo. También podemos controlar la cámara moviendo la propia PSVITA de una dirección a otra por si nos resulta más cómodo aunque a mi la verdad no me apetecía hacer la payasa con la consola xD.


Muy contenta con todos los apartados, y el personaje de Kat me ha gustado mucho. Si no tienen una VITA tranquilos que pronto saldrá para PS4, y la segunda parte también así que lo podrá jugar un abanico mayor de gente. Eso si, espero que 60-70€ no cueste porque creo que sería un precio excesivo para un juego de portátil por muy bien que esté. De no ser así... 100% recomendado!

lunes, 18 de mayo de 2015

Cosplay Kirigiri de Danganronpa


Por fin he podido subir mi último cosplay, Kirigiri de Danganronpa (Juego/anime del que hablé en mi blog hace algunas semanas). Me ha llevado tiempo al no encontrar las telas adecuadas pero el cosplay en si se puede hacer bastante rápido, de hecho me pareció de los más entretenidos. Espero que les haya gustado, ahora voy a ponerme a trabajar duro con los próximos cosplays que se hacerca la SummerCon y me gustaría llevar algunos cosplays nuevos este año. Hasta pronto!






lunes, 4 de mayo de 2015

Diseño de uñas - Monokuma de Danganronpa

Como dentro de poco voy a subir las fotos de mi cosplay de kirigiri me apeteció hacer algo divertido con mis uñas así que en este caso os traigo al oso mas adorable y malvado XD.





jueves, 30 de abril de 2015

Moñitos de Monokuma Danganronpa

Bueno como estos últimos días he estado subiendo entradas de Danganronpa, hoy he decidido hacer una entrada de algo que me gusto muchó de uno de los personajes del juego XD.

Para hacer los moñitos de este personaje lo que utilicé fue tela de peluche blanca y tela normal negra. Lo primero que hice fue dibujar en un papel la silueta del oso (Monokuma).


Marcamos y recortamos dos veces para poder coserlo.

Las cosemos una junto a la otra dejando un lado sin coser para poder ponerle el relleno.


Para la zona de la nariz hacemos un circulo que coseremos a la cara y la rellenaremos con algodón.


Para el osito blanco los detalles los hice con hilo negro(la boca nariz y los ojos).



Este es el resultado de uno de nuestros moñitos luego solo falta ponerle algo con lo que podamos sujetarlo al pelo.

Para nuestro osito negro lo que hice primero fue dibujar en friselina roja los ojos que son como una especie de rayitos y los recorté.


Para la boca lo que hice fue dibujar sobre friselina blanca como un trozo de naranja y luego con hilo negro un poquito mas grueso del habitual le hice los dientes.


Lo cosí todo al oso y este fue el resultado.


Ahora como ultimo detalle para poder colocarlo en el pelo puse por la parte trasera unas pinzas metálicas.




Y este es el resultado de nuestros moños Monokuma.


Espero que os guste estos adornos tan divertidos de Danganronpa y os sirva de ayuda para vuestro cosplay :D.







lunes, 27 de abril de 2015

Reseña anime - Danganronpa




Éste es otro de esos animes que no conocía de nada. Lo vi de casualidad en una página y la sinopsis me pareció tan bizarra que tuve que bajármela xD. Lo primero que voy a decir es que la serie es una adaptación de un juego, así que recomiendo que si les llama la atención la historia y tienen una PSP o PSVita lo jueguen primero y luego vean la serie porque está muy bien, además si vieran el anime primero luego no tendria sentido jugar al juego porque sabrán las soluciones a todo xD.


La historia comienza como algo normal, un chico es elegido para entrar en un instituto de muchísimo prestigio y nos encontramos en el primer día de clase con el protagonista en las puertas muy nervioso sin saber si dará la talla. Al entrar pierde el conocimiento y despierta dentro del instituto con más estudiantes seleccionados, cada uno con su especialidad. Están completamente atrapados, todas las salidas selladas y con todo tipo de aulas en su interior. 

Confundidos por la situación se ven sorprendidos por el director del centro, el cual resulta ser un osito muy adorable y que les explica que están sentenciados a vivir ahí para siempre y que solo podrán salir si aprueban. Las condiciones para aprobar son muy simples... deben matar a otro compañero de forma que el resto no sepa quien ha sido el culpable. Si el asesino se sale con la suya será libre y los demás morirán, pero si es descubierto será el asesino quien muera y el resto seguirá con vida dentro del centro para seguir con el juego. Casi nada no? xD

Tengo que decir que la serie como tal es entretenida pero no es nada del otro mundo, en cambio como juego es realmente bueno y divertido con muy pocas pegas (entre ellas el idioma, solo está en ingles). Es muy corta y los capítulos se hacen amenos sin ningún tipo de relleno, y aunque algunos de los asesinatos son bastante sencillos de averiguar por nuestra cuenta... el transcurso de la investigación sigue siendo entretenido y los personajes son muy diferentes entre sí, tienen personalidades muy diferentes unos de otros pero la mayoría consiguen que se les coja cariño... aunque no tanto como a Monokuma, el osito organizador de la masacre que a pesar de ser un ·"$%$& se las arregla para seguir pareciendo adorable *-* . Si les apetece ver algo diferente ya saben, pero repito que si tienen la oportunidad y es algo que les gusta jueguen al juego antes porque merece la pena, un saludo y hasta pronto! :)


Lo mejor:

- Monokuma.
- Muchos sucesos que no te esperas, o por lo menos yo no me esperaba.
- Algunas formas de morir eran curiosas.

Lo peor:

- Algunos casos muy obvios.
- Algunas formas de morir eran curiosas si, pero una en concreto es bastante fea ¬¬.

jueves, 23 de abril de 2015

Creación de cosplay - kirigiri de Danganronpa



Hacía mucho ya que no subía una entrada de como he realizado un cosplays , Este último que he hecho se trata de Kirigiri, un personaje del juego Danganronpa para psp y psvita. También hay anime pero es recomendable jugar primero al juego.

Este cosplay ha sido bastante fácil ya que he reciclado de otros cosplays pero me pegué mis ratitos pensando como podría aprovecharlos para no malgastar material xD.
La vestimenta de este personaje es muy sencilla ya que es falda, blusa y chaqueta. La falda la he cogido de mi cosplay de Louise de Zero no sukaima ya que es exactamente igual por lo cual he ahorrado tiempo y dinero. También he aprovechado la blusa ya que es blanca normal y es algo que servirá para muchos cosplays de este estilo, por lo tanto lo más costoso ha sido la chaqueta. Es muy simple pero al ser la primera que hago me ha llevado mas tiempo del que debería.

Si no sabes como realizar la falda puedes ver otro de mis tutoriales ya que este tipo de falda se utiliza mucho para los cosplays;

Enlace al tutorial de la falda

y el de nami de one piece

Enlace al tutorial de la falda de Nami

cualquiera de estos dos tutoriales te va a ser de ayuda a la hora de realizar tu falda.

Para hacer la chaqueta lo que hice fue coger uno de los patrones que ya tenía:

Enlace a patrón

La espalda de la chaqueta la hice tal cual lo he hecho en otras ocasiones, y la parte delantera casi igual. La única diferencia es que alargué un poco la zona delantera para poder hacer las solapas de la chaqueta.

La parte delantera la hice doble ya que al girar la parte del cuello se vería la parte interna de la chaqueta y de esa forma me quedaba mas bonita


Nos quedaría así:






Para hacer las mangas primero hice un patrón, ya que esta manga es larga. Para ayudarme un poco y tener referencia cogí una de mis chaquetas que uso habitualmente y marque para hacer el patrón en una hoja de periódico. Una vez cogí las medidas apropiadas para la manga marque en la tela y la recorte.






Esta manga es abierta en la empuñadura ya que lleva una cremallera así que compré algunas en el chino y las coloqué que no es muy difícil.


Una vez colocada la cremallera bajo esta zona cogí un trozo pequeño de tela y lo coso por la parte de dentro para cuando abramos la cremallera se vea y no se nos abra.




Así es como va quedando nuestra manga por el momento. 





Para hacer la zona del cuello cogí un trozo de friselina que luego forré con la misma tela negra dándole esta forma.


La cosemos al resto de la chaqueta y esto es lo que vamos teniendo.


Lo que hice a continuación fue la insignia de la chaqueta (que lleva colocada en la solapa). La verdad que no me compliqué mucho porque busqué una imagen de la insignia donde se vieran todos los detalles y la dibuje en una cartulina.


La recorté y pinté.


Y este fue el resultado final, fácil y económico.




Actualmente tenemos esto:



Ahora faltaba el ultimo detalle del traje, su corbata que es rápida de hacer. Cogí un trozo de tela y la doble a la mitad.


Me fije en otra corbata que tenia por casa, marqué y corté.


Una vez cosida es el momento de darle la forma ya que esa costura tiene que quedar justo en el centro de la corbata, así que la coloqué y planché.


Así ha quedado después de pasar la plancha.


Hacemos el nudo de corbata y este es el resultado, ahora solo faltaría hacer el dibujo que lleva en la corbata que es el mismo que el de la insignia de la solapa aunque primero lo voy a pasar todo por máquina y luego ultimare esos pequeños detalles.


Espero que les gustara y que les sirva de ayuda . A ver si hago pronto las fotos que la verdad que me ha gustado mucho el resultado y tengo ya ganas de hacer las fotos con él puesto xD. Un saludo y hasta la próxima!