jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña de Película - El Corredor del Laberinto: Las Pruebas


Ya que fui al cine a ver la primera parte de El Corredor del Laberinto, no podía ser menos su segunda parte puesto que en cierta manera fue una sorpresa. Esperaba una película del montón, otra basura de la moda survival adolescente y al final hasta me entretuvo, no aceptaría menos de la segunda parte. El problema de esta reseña es que la peli es una continuación directa de la primera parte, así que cualquier cosa que diga podría considerarse spoiler de la saga aunque intentaré que no sea así.


El argumento queda mas o menos claro de como iba a ser desde la primera parte y sinceramente no sorprende demasiado, no es original y no tiene ningún giro que sorprenda al espectador. Es una sucesión de escenas de acción y escenas de blablabla que a veces resultan hasta absurdas, combinado con personajes sin ningún tipo de importancia y carisma, muchos están ahí y no hacen nada en toda la película, ni siquiera tienen una escena con conversación interesante, todo es Tomas esto, Tomas lo otro, parece que es el único espabilado y el único que se entera de las cosas.


Escenas de acción las hay entretenidas, en especial me ha gustado una pero el resto o no eran nada espectaculares o directamente ni te enterabas en el cine de lo que estaba pasando porque pasaba todo muy rápido y entre la oscuridad y los movimientos rápidos de cámara se hacía imposible distinguir que ocurría y a que personajes estábamos viendo. En este punto flojea la peli también, pero como dije, cierta escena que me recordó a The Last of Us creo que estaba muy bien. De resto... olvidable, incluso la escena del final es demasiado floja. Quieren convertir algunos momentos en algo épico pero queda tan cutre en pantalla que  a veces provoca hasta risa, por mi parte la saga ha perdido seriedad.


Sigue siendo una peli entretenida, pero no para ver en el cine en mi opinión. Con esta secuela la saga parece que va a peor y no me provoca ningún tipo de interés en la tercera parte. Muy bueno debería ser el trailer para llamar mi atención y aún así creo que la saga ya está muerta para mi. No estoy muy decepcionada porque iba ya con la idea de que sería floja pero que a muchísima gente le parezca una mierda es comprensible, una película que no innova ni aporta nada, personajes muy malos sin carisma, historia típica y intentos de humor que no te sacan ni una leve sonrisa. Muy mal corredor... muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario