Anoche tuve el placer de ver Kingsman y solo puedo decir que ha sido todo un acierto. 2 horas de película que he disfrutado al 100% con sus diálogos, sus escenas de acción, su humor... todo, el tiempo ha pasado increíblemente rápido y ha conseguido que saliera de la sala con una sonrisa en la cara. Por si no lo saben Kingsman está basada en un comic del mismo nombre de Mark Millar el cual admito que no he leido, pero tengo entendido que es uno de los pocos casos en los que la película supera al comic. Sin más paso a comentar un poco por encima la película.
Nunca he sido de cine de espías, tal vez alguna de 007 que me ha gustado pero en general si puedo evito ver algo con esta temática, pero al ver el trailer me dio otra sensación.. parecía algo diferente y por suerte ha sido así. De espías si, pero muchísimo más gamberra de lo que alguien pueda esperar, cargada con muchísimo humor y momentos muy impactantes. En resumen la historia habla de una organización ultra secreta llamada Kingsman que llevan muchísimo tiempo activos haciendo misiones de todo tipo. Ésta organización recluta a un chico con grandes cualidades pero a la vez bastante callejero mientras al mismo tiempo alguien amenaza la seguridad mundial. Como siempre no voy a entrar en detalles y soy lo mas simplista posible xD.
En mi opinión Colin Firth hace un gran papel, me gusta mucho este actor y especialmente aquí me encanta como interpreta al personaje. Desborda elegancia y respeto por todas partes y para mi protagoniza las mejores escenas de la película. Samuel L. Jackson también me ha gustado mucho como villano, interpreta un personaje divertido con un estilo peculiar. La verdad es que se mete en todos lados xD, pero es algo bueno que tiene... que interpreta todo tipo de personajes muy diferentes entre ellos y no como otros actores que hacen el mismo papel una peli tras otra. Taron Egerton fue una sorpresa, creo que es su primera película y cumple bastante bien con el papel, ya veremos como le va de aquí en adelante.
Un personaje que me ha gustado mucho ha sido el de Sofia Boutella, la chica con las espadas/cuchillas en vez de pies. No es que se luzca mucho pero sus escenas de acción y la manera en la que pelea son impresionantes. La verdad es que solo veo ahora mismo cosas positivas que decir de la película, tal vez en el fondo no nos muestre nada nuevo ni innova en nada pero aún así han sido capaces de coger esos elementos que ya hemos visto antes y lograr crear una película que igualmente te mantenga las 2 horas disfrutando y deseando que no llegue a acabarse, por lo menos en mi opinión porque Kingsman ahora mismo se ha convertido en una de mis películas favoritas del año, si me dijeran mañana de ir a verla otra vez iría encantada. En fin, espero que les haya gustado la reseña a pesar de apenas contar detalles de la película, pero así la disfrutaran más cuando la vean... si pueden eviten ver trailers. Hasta la próxima entrada y no olviden que...
- Todas y cada una de las escenas de acción, una delicia.
- Colin Firth, en mi opinión el mejor.
- Risas aseguradas.
Lo peor:
- Ciertos tópicos pero como dije en esta película no es algo del todo negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario