Mostrando entradas con la etiqueta Batman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Batman. Mostrar todas las entradas
martes, 14 de junio de 2016
Batman Arkham Knight - Walkthrough completo
Como he jugado mucho últimamente y no quería ensuciar la portada de
la web publicando siempre lo mismo he preferido subir de golpe en una
entrada todos los vídeos restantes de Batman Arkham Knight. Desde que
pueda organizaré mejor una sección con los walkthroughs de juegos, ahora
mismo solo tengo terminados Until Dawn y la historia principal de
Batman Arkham Knight, que por cierto, desconocía que la ps4 bloqueaba
las grabaciones en según que juegos.... resulta que el final del Batman y
un pequeño trozo de otra parte fueron bloqueados y no se ven en las
grabaciones, lo siento :( .
jueves, 19 de mayo de 2016
Batman Arkham Knight, Humillada XD – Capítulo 5
Continuo con Batman, intentaré pasarmelo rápido porque se acerca el
Dark Souls 3 y me gustaría hacer un streaming desde el primer día que
salga aunque eso signifique que me vean morir una y otra vez xD.
jueves, 5 de mayo de 2016
Batman Arkham Knight, Rompiendo Lazos – Capítulo 4
Después de ver Batman vs Superman había mas mono del Murciélago así que aquí les dejo otro ratito de Batman Arkham Knight.
martes, 3 de mayo de 2016
Batman vs Superman: Dawn of Justice - Reseña
Sin rodeos, me ha gustado Batman vs Superman y
mucho. No es una obra maestra pero desde luego es una película notable
que a pesar de sus fallos no deja de ser espectacular, entretenida, y
sobre todo con muchos guiños y momentazos para los más fans del cómic.
Voy a ir por partes hablando de la película, los comentarios con
spoilers los dejaré para el final remarcándolo bien e intentaré ser lo
más clara posible en mi opinión.
Después de muchos años POR FIN vemos al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero juntos en la misma película enfrentados. Curiosamente he visto muchas críticas en las que decían que no tenía sentido que se enfrentaran o ni si quiera que salga en la misma peli, y a esto solo diré que pocos comics han leído entonces ya que se han enfrentado unas cuantas veces y además tienen comics muy buenos juntos, junto con Wonder Woman forman entre los 3 el pilar de la Liga de la Justicia, o la Trinidad.. como lo queráis llamar. En Dawn of Justice nos sitúan justo después de lo ocurrido en la película de Man of Steel, tras el mundo haber conocido a Superman y empieza a ser considerado como un Dios para muchos, un salvador, el héroe protector del mundo y de la humanidad, pero también odiado por otros y visto como una amenaza.

A partir de aquí se nos presentan varias subtramas, centrándonos sobre todo en la de Batman que no confía en Superman, obsesionándose con el y pensando que en cualquier momento puede revelarse y acabar con todo ser vivo. Ben Affleck nos muestra un Batman mucho más duro, violento, muy hábil en el combate y que se aprovecha de todo tipo de bat-gadgets (nada que ver con el de Nolan que a pesar de que me gustó se llevó palos por todos lados xD). De verdad, sus escenas son alucinantes e impone más de lo que esperaba.
Superman por su lado hace lo que puede por ayudar al mundo, pero sigue con dudas sobre si hace lo correcto o no porque mucha gente lo sigue considerando culpable de todo lo ocurrido en Man of Steel y de otros desastres. ¿Debe ser el héroe que la humanidad necesita?¿De verdad se merecen tener a ese héroe? Son ideas que se plantea a lo largo de la película mientras se van dando los hechos y quizás se meten demasiado en este tema. Para mi fue la parte más pesada de toda la peli, supuse que en Man of Steel tenía todo esto claro ya pero éste Superman es bastante "novato" aún por lo que se ve y se plantea demasiadas cosas.

El resto de las subtramas no tienen nada destacable. A Lois Lane le dan demasiados minutos en mi opinión, a pesar de que innegablemente es un personaje de vital importancia pero me da la sensación de que han buscado una excusa para darle más minutos de pantalla para no tenerla como mero símbolo. Por otro lado Luthor no me ha convencido, no es un villano que se recordará precisamente. El personaje es bastante extraño, pesado... y quitando un par de momentos de conversaciones breves no llega a transmitirnos bien ese odio y rabia que siente hacia Superman, esa obsesión por su poder. Quizás deberían haber dedicado más tiempo en profundizar en el personaje (y corregirlo de paso) antes que a otras cosas.

La historia bebe de uno cuantos comics y han intentado unirlos todos en una sola película, y aquí viene una de las principales quejas. Desde el principio estamos cambiando de una escena a otra, de una historia a otra y es comprensible que terminen cansando al espectador. El ritmo es lento pero tienen tantas cosas que contar y explicar que 2 horas y media parece que se quedan cortas. Aún así como ya comenté anteriormente la película esta llena de guiños y la verdad es que hay que estar atento a algunas cosas, por lo que he leído en algunos foros mucha gente se ha quejado de ciertas cosas simplemente por no entenderlas bien y no estar atentos a algunos momentos de la peli, especialmente el siguiente:
Spoiler MUY IMPORTANTE, NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI
Al final de la pelea, Batman y Superman no se hacen amiguitos porque si. Flash del Futuro le muestra a Batman el futuro que les espera con un Superman que odia a la humanidad y que se ha aliado con Darkseid. Luego le advierte para que salve a Marta varias veces antes de desaparecer. Por eso cuando Superman moribundo le pide a Batman que salve a Marta se queda trabadísimo sin saber a que se refiere, recordando lo que le dijo el Flash del futuro. Luego cuando Lois le dice que es el nombre de la madre de Clark se queda a cuadros, pero sabe que es lo que tiene que hacer para evitar ese futuro que tanto teme. Aquí mucha gente ha pensado cosas como que se hacen amigos simplemente porque sus madres se llaman igual y a Batman le recordó el momento de la muerte de su madre y cosas así muy absurdas xD.
A pesar del mal ritmo la peli sigue siendo entretenida y las escenas de acción son buenísimas. Me ha gustado bastante más que Man of Steel y aunque suene a locura me parece una de las mejores películas de super héroes actual, por debajo de Capitán América: El Soldado del Invierno pero por encima de la mayoría del resto de pelis de DC y Marvel. Quizás no todo el mundo aguante el ritmo y por eso hay opiniones tan dispares pero por suerte yo soy de las que ha disfrutado con la peli y espera que tenga éxito para seguir admirando este nuevo universo que se nos está presentando ahora. Les animo a verla especialmente si eres fan del murciélago y de los comics, y no se dejen engañar por las críticas que hay por ahí que desde luego no es tan mala como la pintan.

Lo bueno
- Batman y Wonder Woman, sublimes y en especial el primero que cuenta con una escena de acción muy buena.
- Las escenas de acción, todas para recordar (sobre todo la de Batman solo o la de Batman vs Superman). - Doomsday.
- La aparición de Flash del Futuro.
- Todo lo referente a la visión del Futuro.
- Aquaman y Ciborg, aunque solo fueran unos segundos.
-Guiños y mas guiños sacados de unos cuantos comics.
Lo malo
- Superman muy pesado con sus comidas de cabeza.
- Flash, al ver al actor en acción no se... no me convenció nada, pero poco se puede decir de una escena de unos segundos.
- Demasiadas cosas a contar, muy apresurado todo creando un primer tramo algo pesado para dejar toda la acción en el segundo.
- A pesar de contar con muy buena acción, no hay muchos momentos épicos en la pelea final.
- Por dios, dale la lanza a Wonder Woman!! XD, le ha clavado la espada no se cuantas veces, seguro que será capaz de atravesarlo con la lanza animal xD.
Después de muchos años POR FIN vemos al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero juntos en la misma película enfrentados. Curiosamente he visto muchas críticas en las que decían que no tenía sentido que se enfrentaran o ni si quiera que salga en la misma peli, y a esto solo diré que pocos comics han leído entonces ya que se han enfrentado unas cuantas veces y además tienen comics muy buenos juntos, junto con Wonder Woman forman entre los 3 el pilar de la Liga de la Justicia, o la Trinidad.. como lo queráis llamar. En Dawn of Justice nos sitúan justo después de lo ocurrido en la película de Man of Steel, tras el mundo haber conocido a Superman y empieza a ser considerado como un Dios para muchos, un salvador, el héroe protector del mundo y de la humanidad, pero también odiado por otros y visto como una amenaza.

A partir de aquí se nos presentan varias subtramas, centrándonos sobre todo en la de Batman que no confía en Superman, obsesionándose con el y pensando que en cualquier momento puede revelarse y acabar con todo ser vivo. Ben Affleck nos muestra un Batman mucho más duro, violento, muy hábil en el combate y que se aprovecha de todo tipo de bat-gadgets (nada que ver con el de Nolan que a pesar de que me gustó se llevó palos por todos lados xD). De verdad, sus escenas son alucinantes e impone más de lo que esperaba.
Superman por su lado hace lo que puede por ayudar al mundo, pero sigue con dudas sobre si hace lo correcto o no porque mucha gente lo sigue considerando culpable de todo lo ocurrido en Man of Steel y de otros desastres. ¿Debe ser el héroe que la humanidad necesita?¿De verdad se merecen tener a ese héroe? Son ideas que se plantea a lo largo de la película mientras se van dando los hechos y quizás se meten demasiado en este tema. Para mi fue la parte más pesada de toda la peli, supuse que en Man of Steel tenía todo esto claro ya pero éste Superman es bastante "novato" aún por lo que se ve y se plantea demasiadas cosas.

El resto de las subtramas no tienen nada destacable. A Lois Lane le dan demasiados minutos en mi opinión, a pesar de que innegablemente es un personaje de vital importancia pero me da la sensación de que han buscado una excusa para darle más minutos de pantalla para no tenerla como mero símbolo. Por otro lado Luthor no me ha convencido, no es un villano que se recordará precisamente. El personaje es bastante extraño, pesado... y quitando un par de momentos de conversaciones breves no llega a transmitirnos bien ese odio y rabia que siente hacia Superman, esa obsesión por su poder. Quizás deberían haber dedicado más tiempo en profundizar en el personaje (y corregirlo de paso) antes que a otras cosas.

La historia bebe de uno cuantos comics y han intentado unirlos todos en una sola película, y aquí viene una de las principales quejas. Desde el principio estamos cambiando de una escena a otra, de una historia a otra y es comprensible que terminen cansando al espectador. El ritmo es lento pero tienen tantas cosas que contar y explicar que 2 horas y media parece que se quedan cortas. Aún así como ya comenté anteriormente la película esta llena de guiños y la verdad es que hay que estar atento a algunas cosas, por lo que he leído en algunos foros mucha gente se ha quejado de ciertas cosas simplemente por no entenderlas bien y no estar atentos a algunos momentos de la peli, especialmente el siguiente:
Spoiler MUY IMPORTANTE, NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI
Al final de la pelea, Batman y Superman no se hacen amiguitos porque si. Flash del Futuro le muestra a Batman el futuro que les espera con un Superman que odia a la humanidad y que se ha aliado con Darkseid. Luego le advierte para que salve a Marta varias veces antes de desaparecer. Por eso cuando Superman moribundo le pide a Batman que salve a Marta se queda trabadísimo sin saber a que se refiere, recordando lo que le dijo el Flash del futuro. Luego cuando Lois le dice que es el nombre de la madre de Clark se queda a cuadros, pero sabe que es lo que tiene que hacer para evitar ese futuro que tanto teme. Aquí mucha gente ha pensado cosas como que se hacen amigos simplemente porque sus madres se llaman igual y a Batman le recordó el momento de la muerte de su madre y cosas así muy absurdas xD.
A pesar del mal ritmo la peli sigue siendo entretenida y las escenas de acción son buenísimas. Me ha gustado bastante más que Man of Steel y aunque suene a locura me parece una de las mejores películas de super héroes actual, por debajo de Capitán América: El Soldado del Invierno pero por encima de la mayoría del resto de pelis de DC y Marvel. Quizás no todo el mundo aguante el ritmo y por eso hay opiniones tan dispares pero por suerte yo soy de las que ha disfrutado con la peli y espera que tenga éxito para seguir admirando este nuevo universo que se nos está presentando ahora. Les animo a verla especialmente si eres fan del murciélago y de los comics, y no se dejen engañar por las críticas que hay por ahí que desde luego no es tan mala como la pintan.

Lo bueno
- Batman y Wonder Woman, sublimes y en especial el primero que cuenta con una escena de acción muy buena.
- Las escenas de acción, todas para recordar (sobre todo la de Batman solo o la de Batman vs Superman). - Doomsday.
- La aparición de Flash del Futuro.
- Todo lo referente a la visión del Futuro.
- Aquaman y Ciborg, aunque solo fueran unos segundos.
-Guiños y mas guiños sacados de unos cuantos comics.
Lo malo
- Superman muy pesado con sus comidas de cabeza.
- Flash, al ver al actor en acción no se... no me convenció nada, pero poco se puede decir de una escena de unos segundos.
- Demasiadas cosas a contar, muy apresurado todo creando un primer tramo algo pesado para dejar toda la acción en el segundo.
- A pesar de contar con muy buena acción, no hay muchos momentos épicos en la pelea final.
- Por dios, dale la lanza a Wonder Woman!! XD, le ha clavado la espada no se cuantas veces, seguro que será capaz de atravesarlo con la lanza animal xD.
jueves, 28 de abril de 2016
Superman - Bodypaint del gran héroe
Hoy por fin toca ver Batman vs Superman, y a pesar de los palos que
le está dando la "crítica" sigo con muchas ganas de verla. Mañana
tendréis la reseña por aquí, de momento pongo una fotito del DESASTROSO
bodypaint xD, en serio, no he podido tener más impedimentos a la hora de
hacerlo pero ya que lo hice... a ver que les parece. Un agradecimiento
muy grande a Fran Hernández, diseñador gráfico e
ilustrador que ha ayudado a que luzca bastante mejor el bodypaint en
prácticamente un momento, de haberle dado más tiempo seguro que habría
hecho maravillas. Si tienen un momento libre miren su web porque tiene
trabajos verdaderamente buenos y merece la pena:
http://www.franhdez.com/
martes, 26 de abril de 2016
DC Comics , Recorrido por Cine y Televisión.
DC Comics en general
Cada vez está mas vivo el género de Super héroes, ya no solo abundan en el mundo del comic sino que a lo largo de los años han ido invadiendo el Cine, la Televisión, los Videojuegos... etc, en mucha mayor medida que antes. De hecho, este 2016 va a ser un año muy fuerte en lo que respecta al cine de Supers, hemos tenido Deadpool que ha sido un verdadero éxito tanto en taquilla como en crítica, y aún están por venir grandes películas. Marvel lleva ya años construyendo su universo, preparandonos desde Ironman para la llegada de los Vengadores y avanzando poco a poco hasta que lleguemos al climax de Las Guerras del Infinito, pero hoy voy a centrarme sobre todo en DC porque a partir de este año empezará su universo, su historia y depende de lo que pase con este año influirá enormemente en lo que harán en adelante. Haré comparaciones con Marvel, lo siento, no lo puedo evitar y no solo hablaré de las películas sino de todo un poco en general dejando a un lado los comics, que ya hablaré sobre ellos más adelante en futuras entradas.
Cine
Como ya dije, con Ironman Marvel empezó una saga de películas conectadas entre sí todas ellas, uniendo a los super héroes que ya conocemos para enfrentarse a varias amenazas que individualmente serían incapaces de resistir. Su plan ha sido perfecto, y al final de cada peli se las han arreglado para hypear a todo el mundo con sus escenas avisando de lo que está por venir pero jamás olvidaré especialmente cuando Nick Furia hace su aparición para hablar de la Iniciativa Vengadores. Lo han cuidado muchísimo todo y más o menos han sabido contentar a los fans, pero a pesar de que las he disfrutado todas ellas... he de decir que muy pocas películas salvo de Marvel. Quitando Capitán América: El Soldado del Invierno Y Guardianes de la Galaxia (tal vez Antman escapa también), el resto de películas se me han hecho entretenidas sin más, que muchas de ellas empiezan bien pero poco a poco se va deshinflando ya sea por la propia dirección de la película, villanos sin carisma, lentitud... pero bueno cumplen su función a pesar de ese sentimiento que tengo hacia ellas de que algo falta, y sinceramente tengo la esperanza de que DC, siguiendo obviamente su estilo, sepa llenarnos a los fans y a los espectadores completamente como lo ha hecho Marvel con algunas de sus películas.
Por desgracia, la carrera de los personajes de DC en el cine no ha sido muy productiva. Jamás olvidaremos películas como Superman, Batman, Batman vuelve o incluso Superman 2... aunque también habia mucha basura en aquel momento como las siguientes partes de los susodichos héroes, Supergirl... muchas de ellas olvidables. Si nos vamos ya del año 2000 en adelante pues nos seguimos encontrando mas basura, como Catwoman, que no tenía absolutamente NADA que ver con la Catwoman que todos conocemos, o Constantine que aunque fuera una peli entretenida seguía siendo una película más que quedaría en el olvido. Fué entonces cuando llegamos al reboot de Batman de Nolan y llegó un poco de luz.

El Batman de Nolan
Nos presentaron los comienzos del murciélago, su entrenamiento, su aparición en Gotham. Sinceramente por mi parte pasó desapercibida la pelicula porque por aquella época dejó de interesarme Batman, Batman Forever y Batman y Robin se encargaron de que perdiera el interés por el personaje pero de casualidad la dieron por la tele y me llevé una sorpresa. Me encantó, y al enterarme de que habría una segunda parte del Caballero Oscuro con El Joker como enemigo casi no aguanto hasta el estreno. The Dark Knight ha sido una de las películas que mas he disfrutado en el cine y no esperaba menos de la tercera parte, The Dark Knight Rises... aunque esta última me decepcionó. ¿Tal vez The Dark Knight y su Joker le hicieron sombra? Puede ser, pero no hay duda de que la segunda parte fue La Película.
Con esto se dió por finalizada la trilogia del Batman de Nolan, y no me entendáis mal... está muy bien, es una gran saga pero no es Batman. El Caballero Oscuro siempre ha pensado perfectamente todos sus movimientos, es considerado el mejor detective del mundo y la persona mas peligrosa del planeta (dicho por el propio Superman). Utiliza sus artilugios para todo tipo de situaciones y es temido y respetado hasta por sus enemigos. El Batman de Nolan no tenía mucho de Detective y recibia palos por todos lados, era mas bruto a la hora de pelear pero quitando todos estos detalles sigue siendo un gran Batman. Gracias Nolan por esta maravillosa saga que ha ayudado al Murcielago a resurgir.
El Nuevo Universo
Si, me dejo alguna peli atrás Watchmen que estuvo muy bien y otras bastante malas como Superman Returns o Linterna Verde, ¿Pero quien se acuerda de ellas? Mejor olvidarla como ha hecho Reynolds. Llegamos a la actualidad, al ahora, nos han presentado al Superman definitivo en Man of Steel y con ella empezamos el nuevo universo protagonizado por los personajes de DC Comics. Nos muestran la historia de Krypton como nunca y a un Superman confuso que quiere saber quien es realmente. La película está bien, quizás levanto mucho hype con los avances y trailers y al final terminó decepcionando a mucha gente. Quizás con tanto flashback muchas veces me sacaba del hilo de la película, pero a pesar de todo la pude disfrutar.
Admito que incluso las escenas de acción se me hicieron aburridas muchas veces, pero no quita que fueran espectaculares. Hay que ser justos porque le ha caido muchísima mierda y no creo que la merezca, argumentos como que Superman destruye más la ciudad que los propios alienígenas o que el desenlace no es propio de Superman. Sobre lo primero solo diré que revisionen la película, Superman quizás solo destroce un trozo de edificio en una única secuencia, de resto toda la destrucción es provocada por Zod y su gente. En cuanto a lo segundo, esa escena es super impactante porque todos sabemos como es Superman, nunca haría algo así pero por mucho que él no lo deseara no le quedó más remedio que hacerlo y quedó destrozado. A mi por lo menos me parece que se resuelve de manera perfecta.

Series
Los super héroes también están tomando fuerza en televisión. Por un lado tenemos en DC a Arrow, Flash, Gotham, Supergirl... y por otro lado a Marvel con Agentes de SHIELD, Agente Carter, Daredevil, Jessica Jones.... etc. Aún hay algunas series que no he visto o terminado, pero con lo que llevo visto aquí si tengo que decir que Marvel > DC. No he visto Gotham, pero Arrow y Flash si. Arrow empezó muy bien y sus primeras temporadas me gustaron mucho, pero a partir de cierto punto me empezó a aburrir y ahí está, a la espera de continuarla (que lo haré). Flash también me ha gustado mucho, si es verdad que los capítulos intermedios se me han hecho pesados muchas veces pero lo que es la trama principal de la primera temporada me ha encantado y sobre todo sus últimos capítulos. Espero ponerme pronto con la segunda temporada porque de Flash si que tengo más ganas.
De Marvel vi Agentes de SHIELD y me asustaron, la aborrecí y a pesar de que me han dicho que después mejora aún no me he puesto. He visto Daredevil y Jessica Jones y al contrario que la anteriormente mencionada me han encantado. Son series con estilos muy diferentes pero que te mantienen con la intriga durante todos sus capítulos, con momentos de acción muy buenos y con unos villanos que rebosan carisma, en serio, ojalá las películas de Marvel contará con más villanos tan carismáticos como estos porque escasean, aunque hay que decir que una serie tiene mas tiempo para desarrollar a sus personajes que una película. De todas formas todavía hay mucho por ver y estas comparaciones que hago son personales. Que haya personas que opinen lo contrario es igualmente comprensible y respetable, pero por mi parte como dije Marvel se lleva la palma ya solo con las series de Netflix.
Series y Películas Animadas
Aquí claramente lo digo, DC > Marvel. DC no para de sacar películas animadas y la mayoría son bastante buenas, tanto de Batman como Superman como ellos juntos o la Liga de la Justicia. Marvel también ha sacado algunas pero en mi opinión son mas simples y tienen menos chicha que las que he visto de DC, y próximamente La Broma Asesina, si es que no paran. En cuanto a series animadas, la de Batman: La Serie Animada gana a todo. Tengo la serie animada completa y la he visto recientemente, es una maravilla y tiene capítulos que son realmente buenos. La serie animada de La Liga de la Justicia también está muy bien, Batman Beyond y otras muchas más que no se me ocurren ahora, pero la de Batman es superior sin ninguna duda.
Por parte de Marvel una de las mas míticas es Spiderman. Tiene arcos muy buenos y además aparecían otros personajes de Marvel como Ironman o los Xmen, además de mostrarnos a todos los villanos principales de Spiderman con unas presentaciones muy buenas. Otras series de Marvel que merecen ser mencionadas son X-men o Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra. Todas muy buenas pero por mi parte el premio es para Batman. Como ven ahí ahí está la cosa, tanto Marvel como DC tienen buen material, lo único que falta es que DC ahora cumpla con el nuevo universo que está montando en el cine y nos muestre grandes películas empezando con Batman vs Superman. Tengo muchas esperanzas puestas y me ha apetecido hacer esta entrada siguiendo el recorrido de DC y espero que les guste, así me animo a hacer más entradas similares de este tipo. No se pierdan próximamente la reseña de Batman vs Superman, ¡Además que viene con sorpresa! ¿De que lado están ustedes?
jueves, 21 de abril de 2016
Batman Arkham Knight, Reencuentro :P – Capítulo 3
Tercera parte del Walkthrough de Batman Arkham Knight , la verdad es
que da la sensación de que la historia principal es bastante más larga
que las de otros Batman pero se agradece, es un grandísimo juego con
unos gráficos alucinantes!! Hay partes en este video donde me he quedado
así con el efecto de la lluvia sobre el traje 0_0. Debo de llevar cerca
de un 10% de la historia creo.
martes, 5 de abril de 2016
Batman Arkham Knight, recibiendo :( – Capítulo 2
Seguimos con Batman Arkham Knight persiguiendo al Espantapájaros,
aunque en este vídeo hay momentos en los que me dan golpes por todos
lados pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera xD.
martes, 29 de marzo de 2016
Batman Arkham Knight, Caos en Gotham - Capítulo 1
Al final me he decidido por pasarme el Batman Arkham Knight para Ps4 (con todos los dlcs). Intentaré que los próximos capítulos sean mas cortos, con este se me fue la mano un poco xD. Esta semana me iré de viaje así que dejaré preparadas algunas cosas en la web esta semana y a la vuelta continuaré con el gameplay. Un saludo a todos y feliz comienzo de semana!!
lunes, 17 de agosto de 2015
Reseña de juego - Batman Arkham Knight Ps4
Desde que compré la última entrega de Batman le he dedicado hasta ahora cerca de 20 horas y por fin lo he terminado con el 100%. Por suerte he podido jugarlo en su versión de Ps4, que la de Pc sigue teniendo muchos problemas por lo visto y a saber cuánto durarán, por lo que ahora mismo la mejor plataforma para jugarlo por lo que he leído es en Ps4.
En el primer minuto el juego empieza fuerte, no tardamos en pegarnos con enemigos y en estrenar el Batmovil, la principal novedad de esta entrega. Además se puede ver perfectamente una gran mejora gráfica tanto en los personajes como en el entorno, Gotham se ve impresionante. También se ve espectacular la destrucción de los escenarios, sobre todo con el Batmovil que me daba vueltas porque sí con él en Gotham arrasando todo solo por ver como se rompía todo xD.
Innovar innova, como ya dije el Batmovil es una gran novedad, y aunque parezca que se abuse de él… no me ha dado esa impresión aunque si es verdad que es necesario para resolver bastantes puzles. Tiene el mejor sistema de combate de la saga, pues realizar prácticamente de todo y luchar de una forma tan espectacular que se me hace costoso ahora jugar a los anteriores. Mucha fluidez, gran cantidad de movimientos y gadgets y muchas mejoras que nos ayudarán a abordar una situación de una forma u otra. Hay gente a la que le parece que la innovación no es tanta, pero tengo recientes los anteriores y yo por lo menos si he notado bastante mejoría en todos los aspectos.
La historia no decepciona, tal vez peque un poco de predecible pero sigue estando muy bien. Hay muchas sorpresas y las misiones secundarias son interesantes la mayoría, incluyendo ciertas pruebas del tedioso Ridler / Enigma xD. Veremos a muchos personajes conocidos y además recibiremos ayuda a veces de ellos en los famosos combates en pareja, donde Batman podrá combinar sus ataques junto a los de otro personaje para hacer los combos aún más impresionantes.
Si te gusta Batman es una compra obligatoria, y no hay que decir que DEBES pasarte todos los juegos anteriores, pasan sucesos importantes en estos y en Arkham Knight veremos el impacto de ello. Además entenderemos muchos guiños y sabremos de donde vienen ciertos personajes. Como dije es una compra obligada para fans del murciélago y puede que para los no tan fans también.
Pd: Los dlcs son decepcionantes a falta de probar el de Batgirl.
lunes, 1 de junio de 2015
Video - Creación de muñeco Batman
Después de muchísimo tiempo he hecho un nuevo vídeo con la creación paso a paso de un muñeco de Batman que he creado para el cumpleaños de un familiar. Se que es muy mejorable pero voy a intentar ir poco a poco aprovechando el tiempo libre que tenga para ir mejorando los vídeos que haga a partir de ahora. Espero que aún así les guste, que ya tengo otro en proceso haciendo una reseña de cierto juego de mesa :P .
jueves, 12 de marzo de 2015
Maquillaje Corporal Joker
¡Hola! Aquí les pongo mi último maquillaje corporal. Espero que les guste aunque obviamente tenga sus defectos, hacérmelo a mi misma es complicado xD. El próximo corporal tendrá temática "Vengadora", pero no diré de que personaje se trata ^-^ . Que tengan un buen día todos y.. ¡¡Hasta la próxima entrada!!.
jueves, 26 de febrero de 2015
Cosplay Batwoman
Bueno siento mucho la demora de estas fotos pero entre los carnavales y que estoy trabajando en muchos cosplays a la vez las he ido dejando pasar un poco :P . Espero que les gusten que aunque sea muy sencillo a mi me vino fantástico para los carnavales porque es realmente cómodo
Pido perdón por el pelo porque me lo tuve que pintar con spray ya que tuve problemas con el envió de las pelucas :(.
lunes, 16 de febrero de 2015
Diseño uñas Harley Quinn
Estos días no he tenido mucho tiempo, son los carnavales así que no he podido hacer muchas cosas para el blog pero cuando acaben prometo seguir subiendo reseñas, avances de cosplays, maquillajes...etc. Por ahora les dejo con mis uñas de Harley Quinn que se que no es una obra maestra pero si una curiosidad improvisada xD, un saludo y hasta la próxima!!
miércoles, 11 de febrero de 2015
Diseño Uñas de Batman
¡Hola! Hoy voy a subir algo diferente, que solo he subido una vez uñas y creo que va tocando. Es mucho mas simple que un cosplay o un maquillaje lo se, pero para subir de por medio entre los maquillajes y los cosplays por lo menos ¿No? xD, espero que les guste... hasta la próxima entrada!!
jueves, 5 de febrero de 2015
Cosplay Batwoman - Mascara y ropa
Para hacer la mascara, en primer lugar lo que hice fue dibujarla en la gomaeva.
Después de recortarla, lo que hice fue darle un poco de forma le di calor con la plancha consiguiendo esto.
Luego le recorte los ojos.
Finalmente para los ojos creé una capa con tela blanca transparente.
Falta arreglarla un poco pero bueno, mas o menos se pueden hacer una idea del proceso. Lo siguiente que hice fue la capa.
Para hacer la capa cogí tela roja y negra, luego las recorté dándole la forma y por último las cosí una con otra consiguiendo esto. Solo faltaría arreglar un poco las "puntas" y ya.
La camisa ha sido muy fácil ya que es una camisa normal de cuello alto de lycra. El logo lo hice con friselina roja y se lo cosí. Después, justo donde terminan las alas del logo lo que hice fue coser la capa y poner dos círculos de gomaeva pintados de plateado
Para los guantes lo que hice fue comprar unos guantes rojos de lycra, le puse unos triangulos de friselina forrados de tela para pegarlos con silicona caliente.
Este fue el resultado de los guantes (la silicona hay que ponerla con cuidado para que se vea lo menos posible)
Y lo único que falta son unas mayas de lycra y las botas. Para las botas use unos tacones normales que simplemente forre de rojo de la siguiente forma.
De manera rápida mas o menos he explicado todo el proceso que seguí para crear este cosplay y este es el resultado.
Aún falta arreglar algunas cosas y terminar algunos detalles pero bueno por lo menos les dejo un avance del cosplay que hacía tiempo que no mostraba uno. Espero que les guste, nos vemos en la próxima reseña ^^ .
domingo, 1 de febrero de 2015
Cosplay Batwoman - Cinturón
Como ya saben he tenido problemas para recibir materiales y no he podido terminar ningún cosplay de los que tengo en proceso así que me las intento apañar con lo que tengo para avanzar o empezar otros. No tenía ninguno de super heroína y se me ocurrió uno que tiene un diseño que me encanta, BatWoman. En esta entrada les explicaré como he realizado el cinturón.
Para hacer el cinto lo primero que hice fue tomar la medida de mi cintura y cortar una franja de friselina roja.
A continuación hice las cajas/bolsillos que lleva en los laterales, marqué y corté un troso de friselina.
Luego la monté y la pegué con silicona caliente. Este fue el resultado de como quedo la caja.
Para la parte delantera del cinto simplemente hice el logo de BatWoman con friselina roja, que aunque no lo lleve en los últimos diseños vistos en el comic a mi me gustó mucho cuando lo vi así que... por qué no? xD
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




































