lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña de juego - Batman Arkham Knight Ps4


Desde que compré la última entrega de Batman le he dedicado hasta ahora cerca de 20 horas y por fin lo he terminado con el 100%. Por suerte he podido jugarlo en su versión de Ps4, que la de Pc sigue teniendo muchos problemas por lo visto y a saber cuánto durarán, por lo que ahora mismo la mejor plataforma para jugarlo por lo que he leído es en Ps4.


En el primer minuto el juego empieza fuerte, no tardamos en pegarnos con enemigos y en estrenar el Batmovil, la principal novedad de esta entrega. Además se puede ver perfectamente una gran mejora gráfica tanto en los personajes como en el entorno, Gotham se ve impresionante. También se ve espectacular la destrucción de los escenarios, sobre todo con el Batmovil que me daba vueltas porque sí con él en Gotham arrasando todo solo por ver como se rompía todo xD.


Innovar innova, como ya dije el Batmovil es una gran novedad, y aunque parezca que se abuse de él… no me ha dado esa impresión aunque si es verdad que es necesario para resolver bastantes puzles. Tiene el mejor sistema de combate de la saga, pues realizar prácticamente de todo y luchar de una forma tan espectacular que se me hace costoso ahora jugar a los anteriores. Mucha fluidez, gran cantidad de movimientos y gadgets y muchas mejoras que nos ayudarán a abordar una situación de una forma u otra. Hay gente a la que le parece que la innovación no es tanta, pero tengo recientes los anteriores y yo por lo menos si he notado bastante mejoría en todos los aspectos.


La historia no decepciona, tal vez peque un poco de predecible pero sigue estando muy bien. Hay muchas sorpresas y las misiones secundarias son interesantes la mayoría, incluyendo ciertas pruebas del tedioso Ridler / Enigma xD. Veremos a muchos personajes conocidos y además recibiremos ayuda a veces de ellos en los famosos combates en pareja, donde Batman podrá combinar sus ataques junto a los de otro personaje para hacer los combos aún más impresionantes.


Si te gusta Batman es una compra obligatoria, y no hay que decir que DEBES pasarte todos los juegos anteriores, pasan sucesos importantes en estos y en Arkham Knight veremos el impacto de ello. Además entenderemos muchos guiños y sabremos de donde vienen ciertos personajes. Como dije es una compra obligada para fans del murciélago y puede que para los no tan fans también.


Pd: Los dlcs son decepcionantes a falta de probar el de Batgirl.

viernes, 14 de agosto de 2015

Cosplay de Rias Gremory de Highschool DxD

 Aun no había sacado las fotos del cosplay de Rias en mi casa como todos los demás así que aquí están xD. Últimamente sale un poco raras las fotos en cuanto a calidad con la cámara pero bueno las he tenido peores. Pronto espero subir alguna cosilla nueva, la semana que viene como muy tarde. Espero que les gusten ^-^.






miércoles, 12 de agosto de 2015

Diseño de uñas - Francesa rosa con cebra

¡Hola! Sigo trabajando duro en los cosplays y estoy a la espera de ciertos materiales para poder terminar el primero que ya casi está. Mientras tanto aquí les dejo un diseño de uñas francesa bastante sencillo. Pronto espero poder dar un avanza de lo que llevo hecho hasta ahora, ¡Hasta pronto!





lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña de anime - HighSchool DxD


¡Hola! Hoy les voy a hablar un poco del anime de donde salió mi último cosplay de Rias Gremory (aunque visto lo visto lo conoce casi todo el mundo, en la SummerCon todo dios me reconocía xD). Tal vez por las imágenes parezca el típico argumento de chico rodeado de chicas que están detrás de él a lo largo de muchos capítulos con situaciones absurdas y.... si, mas o menos es eso, pero la historia general tiene mas chica de la que parece.


Issei es el protagonista de la historia, un estudiante muy salido con el sueño de convertirse en el rey del "harem" xD. Tiene una vida tranquila hasta que un día una chica le pide salir con él por sorpresa. A partir de aquí se verá en vuelto en una lucha entre demonios, ángeles y otros seres sobrenaturales cuando es reclutado por Rias Gremory, una chica demonio de gran poder que va reclutando personas como si piezas de ajedrez se trataran otorgándoles diversos poderes. En este caso, Issei simbolizará el solo a los 8 peones del ajedrez.


El anime / manga es un poco.. guarro xD, el prota está obsesionado con las tetas, las chicas y cumplir su sueño. Constantemente se ve en situaciones que no se las cree ni el y no duda en aprovechar el momento siempre que puede para hacer de las suyas, pero dejando eso a un lado tiene una trama que puede llegar a ser bastante interesante, donde poco a poco nos van mostrando el mundo de los demonios, los ángeles, dioses de otros lugares... nos enseña como vive este mundo de magia y los conflictos que hay entre ellos, sus costumbres y sus juegos. En este sentido es bastante interesante y mucha gente ha decidido seguir viendolo no por las tetas sino por su argumento xD.


Si no quieres un anime muy serio pero que además tenga un toque mitológico interesante no dudes en verlo, tiene muy pocas temporadas y todas bastante cortas. Eso si, no está terminado y hay que esperar a la próxima temporada que aún le queda xD. No se dejen engañar por las apariencias y denle una oportunidad! ^-^ .

jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña de Película - Pixels


Por norma general solo suelo ir a ver grandes producciones o películas con renombre en el cine (exceptuando Drácula Untold, puaj), pero a veces no hay ninguna que ver y apetece algo para pasar el rato, así que... ¿Por qué no Pixels? Lo primero que voy a decir es que la película es mala si, pero no mala estilo Drácula que te dan ganas de pegar al primero que te encuentras después de verla sino mala tipo "pse, no está mal para ver en casa".


Tiene bastantes cosas malas, alguna que otra cosa bastante ilógica y la mayor parte de los golpes de humor son bastante predecibles y no muy originales aunque tiene sus momentos. La película esta protagonizada por Adam Sandler que mantiene al mismo personaje en todas sus películas. En este caso se pone en la piel de Sam Brenner, un hombre que en su infancia fue un buenísimo jugador de las máquinas recreativas en juegos como Pacman, Galaga y otros. Participó de niño en un torneo de videojuegos que se grabaría para posteriormente añadirse a un vídeo que iba a ser enviado al espacio como mensaje a otras posibles vidas extraterrestres. 


Muchos años después aparecen del espacio videojuegos que atacan a la humanidad, juegos como Pacman o Arkanoid y otros de la época que a simple vista parecen invencibles. La única solución que ven posible es utilizar a aquellos pequeños frikis de las recreativas. Éste punto es básicamente el único interesante de toda la película, los videojuegos en si y los guiños.


Las escenas están bien en mi opinión, ciertos juegos me gustaron mucho en la gran pantalla y algunos momentos quedaron espectaculares. En general salen muchísimos juegos conocidos, sobre todo si jugaste mucho a la NES reconocerás bastantes. Quitando esto no se me ocurre nada a destacar de la película, posiblemente los créditos, muy originales y acorde con la temática de la peli. 


A pesar de ser mediocre y del montón, no me sentí estafada del todo. Pasé un buen rato y si te gusta el humor de las películas de Adam Sandler pues te reirás y lo pasarás bien, pero solo eso y ya xD, no esperes nada más de esta película. En cierta manera se me han parecido un poco a los cazafantasmas, me vinieron a la cabeza en algunas escenas pero ni punto de comparación entre una y otra xD. Eso es todo por hoy, espero que todos la disfruten en su casa con un buen bol de palomitas que creo que es como más la podrán disfrutar ^-^, ¡Hasta la próxima!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Diseño de uñas - Notas musicales

Hola! Hoy para variar vuelvo a ir al cine xD, así que mañana subiré una reseña de lo que vea (aún no tengo muy claro que será). Mientras tanto les dejo un nuevo diseño que hice, como siempre sencillito pero ya que las hago las pongo por aquí. Espero que les guste!





lunes, 3 de agosto de 2015

Creación de Alas de Rias Gremori

¡Hola! La semana pasada hice la entrada del cosplay de Rias Gremory y no incluí las alas porque considero que merece una entrada a parte para explicarlo bien, especialmente el tema de la movilidad así que vamos allá.

Lo primero que hice en este caso fue hacer un boceto tanto de la estructura como del forro de las alas. Decidí hacerlas de madera porque era el material que tenia por casa y además creo que para mi fue la mejor opción con respecto a la estabilidad que buscaba para realizar el movimiento, además quería que las alas se pudieran mover, sobre todo porque las quería llevar a la SummerCon y pasar entre la gente sin que fuera algo incómodo.

Luego en papel de periódico dibujé la forma del ala para ver mas o menos el tamaño y saber de que tamaño cortar la madera.


Tenía por casa este tipo de madera y la aproveché ( pero es mucho mas cómodo si tenemos las varillas cortadas xD).

Como no fue mi caso tuve que cortarla con la caladora.


Y luego con la lijadora las lijé bien para que no se trabaran con la tela.




Una vez echo todo esto comencé con el proceso de darle forma a la parte interna de las alas. Para ello usé el dibujo de las alas que había realizado en el periódico y coloqué las varillas sobre el papel para marcar por donde debería cortar cada una.



Este es el resultado de nuestras dos alas.


Llegó la hora de juntar nuestras varillas, pero tuve que buscar alguna forma para que tengan movimiento, así que opte por estos tornillos que se pueden cortar y evitar que se me quedaran cortos o demasiado largos a la hora de colocarles las arandelas y las tuercas.


Así es como fueron quedando tras unirlas, el movimiento por el momento esta bastante bien y ya esta hecho prácticamente lo complicado de las alas.


Para darle la forma y que la tela quedara curva lo que hice fue darle la forma con alambre (uno que sea bastante duro porque sino no aguantara). Para colocar el alambre lo que hice fue ponerle esos tornillos, esto facilitara el movimiento sin que se rompa la tela, y para que quedara bien sujeta y no se soltara hice un hueco con el taladro en la varilla y pase el alambre por dentro tal y como se ve en la imagen. Bajo mi dedo esta la punta del alambre que pegue con silicona caliente para una mayor sujeción.


Ya solo falta poner bonita nuestra ala con tela así que coloqué la estructura sobre la tela y a ojo dibuje la forma que quería. Esta tiene que ser doble ya que tendremos que forrarla por delante y por detrás y luego las pegué con silicona caliente porque me pareció mas rápido que estarlo cosiendo.




Una vez terminada las dos alas tuve que pensar en algo para colocarlas y poder llevarlas sin dificultades. Intenté muchas cosas fracasando hasta que probé a llevarlas como si fueran una mochila utilizando una bisagra de metro y colocarla a un cuadrado de madera unido a mis alas.




De estos últimos pasos no tengo fotos porque lo hice muy rápido (se me venia el tiempo encima para la SummerCon) pero no es nada complicado.Después de tener unidas mis alas al cuadrado de madera ya tenían el movimiento de abrir y cerrar (estilo las puertas de un armario). Gracias a esto podía dejar mis alas cerradas atrás para pasar entre la gente sin molestar. 

Para poder llevarlas le puse alambre al cuadrado de madera (del mismo que le di la forma al ala), ya que es bastante duro. Lo coloqué como si fuera el asa de una mochila y se sujetaba bastante bien, pero para no hacerme daño con los alambres lo que hice es forrar todo ese trozo de los alambres de papel de burbujas (Después de estar un rato explotándolas, me encanta *-*). Por último lo forré todo de tela.



Espero que les sea de utilidad, son las primeras alas que hago y seguramente hay métodos mucho mejores pero ha sido divertido buscar la manera de crearlas con movilidad. Espero superarme con las próximas. Pronto subiré mas cositas así que hasta dentro de muy poco!