Hola, como ya comenté en una entrada anterior he ido a ver la tercera parte de Los Juegos del Hambre. Muchos comprobaron que no soy muy seguidora de la saga, y no es que me parezcan malas sino que simplemente me parecen pasables, nada del otro mundo. Viendo críticas esperaba una película mucho peor de la que ha resultado ser, aunque tampoco era para tirar cohetes.
Estamos ante una película de transición, que nos explica un poco lo ocurrido justo después de la segunda parte y nos prepara para lo que nos vendrá en la siguiente película. Tal vez no era necesario partir el libro en dos películas, tal vez por eso la película se hace leeeeeeeeeeeeeeeenta y muy pesada por momentos, pero si esto ayuda a tener una última parte más redonda y espectacular por mi vale.
Nos muestran un poco mas de éste mundo ficticio, nos enseñan la situación de los distritos y como va evolucionando la revolución gracias a la motivación y la subida de moral que les da a todos el "Sinsajo". Además son interesantes e impactantes las respuestas del Capitolio a todo lo que ocasionan los rebeldes.
En general la película se está llevando muchos palos, y ciertamente en cuanto a ritmo es la más lenta de todas pero personalmente no la crucificaría tanto. De hecho no me atrevo a evaluarla como es debido puesto que esto es una primera parte de una película, tan solo la mitad de la historia... así que ya evaluaré el conjunto cuando vea la siguiente parte en el cine, así que de momento y como siempre les dejo unas valoraciones finales. Un saludo a todos y hasta la próxima entrada :) .
Lo mejor:
- Aunque de forma lenta, la historia avanza de una forma interesante.
- Los personajes, especialmente la protagonista.. mejor que en las anteriores entregas.
- El gato XD.
Lo peor:
- Bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
- Acción? Donde?
- Bla bla bla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario