viernes, 22 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia



Hola! el miércoles aprovechando una oferta del cine fui a ver esta película y tengo que decir que me ha encantado. Me lo pasé tan bien como cuando fui a ver Los Vengadores pero esta tiene más humor aún. En principio era una película que no me llamaba la atención puesto que a los personajes no los conocía de nada, me parecía absurdo ver a un mapache disparando o manejando una nave espacial pero bueno, una vez vi los últimos trailers parecía estar bien y ya veis, una sorpresa.

Los personajes me gustaron todos, cada uno tiene sus puntos y terminas cogiéndole cariño, sobre todo a Groot y a Rocket que son super adorables jaja.



Es difícil dar una opinión de esta peli sin spoilers pero bueno, muy divertida y de las mejores de Marvel en mi opinión a pesar de que el villano no tenga carisma ninguna... aunque es algo muy habitual en las películas de Marvel. Igualmente es una película con muchas sorpresas y guiños a otros personajes tanto del universo Marvel como personajes de los 80. En serio, os la recomiendo enormemente.


La peli tiene un bastantes dosis de todo, mucho humor, mucha acción y sobre todo explica algunas cosas importantes del universo cinematográfico de Marvel que mejor no voy a comentar por aquí y los personajes se complementan perfectamente, hacen un equipo único y divertido. El gran éxito de la película ha sido que dentro de la misma, nos han presentado a los personajes y nos han enseñado como a poco construyen el gran equipo que son a pesar de ser muy diferentes todos ellos. Con Los Vengadores en cambio nos han sido presentados todos los personajes previamente en sus películas individuales 

Mi orden de mejor a peor sería este:

Vengadores / Guardianes de la galaxia > Capitán América 2 > Thor 2 > Todas las demás xD

En cuanto a cosplays pues son un poco complicados los personajes femeninos aunque no hay muchos xD, tal vez Gamora sería la mejor opción y la más sencilla.


El maquillaje no es problema y el pelo tampoco, pero la ropa creo que sería algo complicada de llevar a cabo así que creo que en caso de que lo haga algún día sería mas adelante cuando tenga mas maña en esto xD.

Lo mejor de la peli:

- Divertida y amena durante las 2 horas de película.

- Personajes muy carismáticos. Especialmente Drax, Groot y Rocket.
- Los efectos son muy buenos y el 3D aceptable.

Lo peor de la peli:

- Poco protagonismo de ciertos personajes que no puedo nombrar.

- Cierta pelea de Gamora, muy floja.
- El villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario