jueves, 28 de mayo de 2015

Avance de Cosplay - Bañador de Juvia Loxar

Bueno hoy les traigo la creación de un nuevo cosplay, esta vez como ya se acerca el verano pensé en algo mas fresquito para dar la bienvenida al buen tiempo y a los días de playa en Tenerife XD.
A mi este personaje de Fairy Tail es que me encanta y aunque ya había echo uno de ella antes vuelvo a repetir :P.

Después de tanto buscar sin éxito la tela adecuada para Juvia ya que es característica por sus lunares blancos me di por vencida y decidí crearlos yo misma por lo cual simplemente busqué una tela de color violeta y los lunares se los hice a mano.
Para empezar hice la parte baja del bañador pero sin la faldita que lleva encima , eso lo dejé para mas adelante ya que aún no lo tengo del todo terminado XD.
Lo que hice fue buscar uno de mis bikinis de los que se pueden abrir la parte baja y lo usé como patrón para mi tela quedando algo como lo de la siguiente imagen.


Después tan solo recorté y cosí los bordes, esta parte del bikini no lleva lunares así que fue muy fácil. Ya tan solo faltaría unir las dos partes y para eso usaré un elástico o puede que unas cintas de color violeta, aún no lo he decidido.


Luego hice la parte de arriba del bikini, yo no me compliqué nada, utilicé un bikini que tenia viejo y lo forré con la tela.


Lo siguiente que hice fueron los lunares. Para ello usé friselina blanca y los pegué con silicona.


A continuación le hice el volante blanco que lleva por el escote , es muy sencillo ya que solo hay que cortar una tira de tela y hacer los pliegues como suelo hacer las faldas de algunos cosplays de las entradas anteriores.


Para la especie de falda que lleva junto con la parte baja recorté dos tiras de tela , una de las tiras tiene que ser la mitad e la otra. 


Lo único que hay que hacer es hacerle los pliegues de los volantes. Yo los hice como en el cosplay de Perona de one piece, plegaba de un lado y de otro para que los pliegues se quedaran levantados. Ya solo es colocar una cinta blanca y los lunares. Aún no la he terminado, me falta colocar los lunares blancos pero es exactamente igual que en la parte alta del bikini,


Espero terminarlo pronto que ya me ha llegado la peluca y subir las fotos de como ha quedado terminado. Es un cosplay muy sencillo y rápido, yo me he pegado mucho porque estoy haciendo a la misma vez otro cosplay que espero tener terminado para el salón del manga de Tenerife :P por eso he dejado este un poco de lado pero a ver si puedo hacer pronto las fotos con él puesto que ya hace muy buen tiempo por las islas :D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario