viernes, 1 de mayo de 2015

Reseña Los Vengadores: La Era de Ultrón *-*

Después de una espera que se ha hecho MUY larga he tenido la oportunidad de asistir al estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. A pesar de las ganas que le tenía intenté ir sin esperarme demasiado para no llevarme una decepción (es lo que suele pasar) y creo que hice bien. La Era de Ultrón es una película realmente entretenida, aún con más acción que la primera parte pero que entre comillas no innova demasiado con respecto a la anterior.

Repite la misma fórmula con más espectacularidad y a la vez consigue darle importancia a prácticamente todos los personajes, mención especial a Ojo de Halcón que pasa sin pena ni gloria en la primera peli y en esta es todo lo contrario. En 2 horas de pelis ha conseguido eso, presentar nuevos personajes y crear una historia digna de un comic con un villano muy carismático al que incluso personalmente le he cogido cariño.

Ultrón me ha parecido un gran villano en muchos de sus aspectos, en otros me ha decepcionado un poco pero igualmente estoy encantada con él, es un personaje que impone con cada aparición, cada uno de sus diálogos, su expresión… todo me ha gustado de él, y como dije incluso he simpatizado con el xD. Otra cosa no, pero está claro que en las películas de Avengers se lucen muchísimo con los villanos, cosa de la que peca la mayoría de las películas de Marvel… Loki me ha encantado y Ultrón no se ha quedado por debajo.

La película a pesar de ser un poco más oscura sigue teniendo su toque de humor característico durante todo momento, muchos temían que se convirtiera en una especie de Man of Steel pero no tiene nada que ver, sigue manteniendo su esencia de comic y además tocando temas muy interesantes propios de una historia relacionada con Ultrón. Los que hayan leído comics en los que ha aparecido se harán una idea.

Los vengadores todos con sus momentos, todos son importantes incluso los gemelos y todos son mas espectaculares que nunca en acción. Hay combos, muchos combos y su relación es completamente diferente a lo que se vio en su antecesora, más unidos... un verdadero equipo.En comparación a la anterior se han lucido más Ojo de Halcón y Capitán América y menos mal, que en la otra parecían medio relegados u_u .

Un día de estos haré una reseña global de las películas hasta la fecha de Marvel y lo que está por venir, pero primero a ver si termino unos cuantos proyectos pendientes para subirlos de una vez. Hasta entonces.. espero que les haya gustado la reseña y que disfruten la peli como yo lo he hecho :) .