martes, 23 de junio de 2015

¡¡¡Mi cumpleaños!!! ^-^ Lo que me han regalado


¡Hola! Hoy acabo de cumplir un añito más y parece que se han acordado de mi (aunque se han pasado en mi opinión). De hecho ha caído tanto que voy a hacer una entrada enseñando un poco todo. Siento la calidad de las fotos. 

Esto es lo que me he encontrado hoy en uno de los sillones *-* . 


No tardé mucho en abrirlos todos, no me esperaba tanto!! xD. 


No los muestro exactamente en el orden que los abrí pero ahí vamos. El oso tal vez lo recuerde, de mi reseña de Danganronpa, el adorable Monokuma. Ahora lo tengo en versión peluche! xD, el día que me ponga de nuevo el cosplay de Kirigiri se vendrá conmigo. También me regalaron la Dremel 7700 para facilitarme mucho las cosas a la hora de hacer los cosplays, especialmente armas, armaduras cuando las haga... entre otras cosas :P .


Esto sin duda me ayudará mucho a la hora de hacer mis cosplays, así no tengo que estar constantemente probándomelos para ver que tal están quedando, sino trabajar directamente con el cosplay colocado ahí.


Manga, mucho manga xD. El anime de Kimi ni Todoke me encanta así que quería tener tarde o temprano el manga que en español se llama "Llegando a ti". Por desgracia hace años que no se sigue editando pero quizás algún día les de por seguir. Aoha Ride me lo habían recomendado así que genial, los iré comprando poco a poco.


El anillo único del señor de los anillos, siempre me había hecho ilusión tenerlo, super bonito.


Maquillaje de KIKO en una caja muy mona, una selección variada.


Figuras! De Nisekoi y Detective Conan, me encantaron las dos. También me regalo una caja de llaves de Lucy de Fairy Tail para cuando haga el cosplay usarlas (y de paso tenerlas decorando el cuarto).


Como brillan!


¡¡Una Ps3!!  En casa solo tenía la Ps2 así que ahora tengo bastante más a lo que jugar, ya haré mas reseñas xD.


De juegos pues la saga Uncharted que tenía muchas ganas de jugarla.


También el Beyond que parece interesante y el One Piece Pirate Warriors, que todo lo de One Piece me encanta y siempre he oido hablar bien de estos juegos en concreto.





Por último las figuras de Chobits (personaje que me encanta) y Nami vestida igual que en uno de los opening, ropa que me gusta mucho y no descarto para hacer algún día. A continuación les dejo unas fotos mas detalladas de todas las figuras.




Y sin duda la mejor es la siguiente, BatWoman. ¡¡¡Me encanta!!!





Pues eso ha sido todo por este año (que no ha sido poco), Ya le iré dando uso a las cosas para hacer mas cosplays y más reseñas. ¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Felicidades! Cuantoos cumples jeje ツ espero q cumplas muchos mas! �� y sigue disfrutando de esas vacaciones! Y si ya estas en la isla pues disfruta tmbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cumplo 18 :D ... Más quisiera yo xD, 24+1 :P.

      Eliminar
  2. Jeje somos de edad parecida aunq me llevas 4 :O pero bueno la edad es lo de menos! Lo importante es pasarlo bien! Sigues de viaje?

    ResponderEliminar