jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña Dracula Untold


Y digo Untold porque es mas cómodo que decir "La historia jamás contada" xD. Ayer aprovechando la fiesta del cine fui a verla, el trailer no pintaba mal... al menos parecía una peli entretenida pero como es costumbre lo mejor lo había visto ya en el trailer. Para el que no lo sepa, Dracula Untold pretende ser el inicio de una nueva saga de películas relacionadas al estilo Marvel con Los Vengadores pero utilizando a los monstruos del cine de terror de toda la vida como la momia, el hombre lobo o la cosa del pantano.

Sobre la película no hay mucho que decir, para verla por 2,90€ que me costó la entrada pues está bien pero no es nada del otro mundo. Todo transcurre muy rápido (dura hora y media la película), hasta las escenas de acción son demasiado rápidas, tanto que muchas veces no te dejan ni disfrutarlas y es una pena, tal vez para ocultar un poco los efectos especiales y que no resalten tanto.


La estoy crucificando pero realmente no es tan mala como la pinto, tiene sus cosas buenas como el vestuario del protagonista en general, algunas veces me recordaba mucho al Castlevania, o algunos planos en concreto que eran realmente buenos (fue con lo que mas me quedé de la peli). Se podría decir que todo el lado artístico del film está muy pero que muy bien, pero lo que es la acción y el guión son muy sosos. Lo mejor es que no vayáis esperando nada bueno y así por lo menos se llevarán una sorpresa y puede que la valoren bastante más de lo que lo estoy haciendo yo xD.


En cuanto a cosplays, por lo menos para mi no hay nada que rascar (y para chicos la verdad es que tampoco salvo por algunos vestuarios de Dracula). Si no tenéis prisa por verla esperad a que la den por la tele por ejemplo, que ahora mismo hay mejores opciones en la cartelera en las que invertir nuestro dinero pero si son fans de este tipo de películas pues adelante, mentalizados de que es una peli para pasar el rato y ya. Con esto me despido de ustedes, a ver si la próxima que vea me sorprende xD, un saludo!!

Lo mejor:

- Escenografía.
- El personaje de Dracula, que aunque no tiene nada que ver con la verdadera historia de toda la vida por lo menos empatizas un poco con el.
- Cierta secuencia de acción (pero solo una xD)

Lo peor:

- El guión, muy plano y bastante predecible todo.
- Casi todas las escenas de acción.
- Muchos de los personajes, exceptuando uno o dos el resto no tienen carisma ninguno.
- La BSO, como si no existiera.


7 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, película olvidable, para verla por la tarde en casa o barata en el cine esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o para quien le guste este tipo de películas mucho y sepa a lo que va.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dicho de otra forma, si xD, pero no hay que quitarle las cosas buenas que tiene (aunque sean poquitas).

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo que Dracula: La historia jamás contada es una película palomera, con excelentes efectos especiales y entretenida en ciertos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo la verdad es que poco salvo de ella (casi nada mas bien xD) .

      Eliminar