jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña Tortugas Ninja (2014)

Hola! Hoy ha tocado un poco de nostalgia con la nueva película de las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes xD. La verdad es que han cambiado muchísimo como a la serie de dibujos que daban cuando era pequeña pero tengo que decir que están mucho mejor ahora, bien diferenciadas unas de otras tanto físicamente como en personalidad aunque siguen manteniendo gustos comunes como el de las pizzas xD.

Las tortugas de mi época *-*
Tal vez no sea la mejor película en cuanto a guión, interpretación o efectos especiales por decir algunos campos, pero desde luego ofrece lo que promete y dura lo justo y necesario (poco mas de hora y media). Tenemos acción constante muy bien hecha, a veces canta el CGI pero igualmente las escenas de lucha son espectaculares, personalmente eché en falta más pero tendré que esperar a la segunda parte para ello porque la habrá, seguro.

Las tortugas como ya he dicho están muy bien caracterizadas, cada una viste de un modo diferente acorde a su personalidad y destacan mucho las dotes de liderazgo de Leonardo, la mala leche de Raphael, el humor de Michelangelo y las habilidades de inventor e informático de Donatello. Splinter mantiene su rol de padre aunque me ha parecido bastante feo en esta película xD, y no porque esté mal hecho sino que... es feo, sin más jaja.

La historia cambia con respecto a la original pero sigue manteniendo la esencia y personajes como Shredder siguen siendo igual de imponentes. Si te gustaron las tortugas ninjas de pequeño o pequeña creo que esta película no te decepcionara si sabes a lo que vas, a pasar el rato viendo acción, momentos divertidos y poco más... e incluso puede que los que no la conozcan lo pasen bien igualmente si van con esa idea. En general, la crítica la está poniendo patas arriba globalmente pero sigo insistiendo en que no está tan mal, además ha recaudado mucho dinero y seguiremos teniendo tortugas para rato. En cuanto a cosplays... como no te hagas uno de tortuga no da para mucho más.

Espero que les haya gustado la reseña, doy paso a los pros y contras así que un saludo a todos, hasta la próxima entrada del blog ^-^ .

- Las tortugas, intentaría decir cual es mi favorita pero me encantan las cuatro.
- El sentimiento de nostalgia viendo a las tortugas en acción.