lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña One Piece

Bueno, ya que he terminado el cosplay de Nico Robin voy a hablar un poco de su correspondiente manga a pesar de que aún no ha terminado. One Piece es una historia de aventuras, en un mundo donde abundan piratas pero con una ambientación muy original, el autor tiene muchísima imaginación que ha demostrado con la cantidad de islas, fauna y flora que se ha inventado. Está lleno de humor y acción, pero además tiene bastantes giros argumentales muy sorprendentes. One Piece empezó a publicarse en 1997, y hoy en día va por el número 762. Es un manga que lleva vivo muchísimos años y no hace más que mejorar.

En este mundo fantástico existen unas frutas únicas muy raras que otorgan un poder concreto a la persona que se lo coma, a cambio se vuelve incapaz de nadar (Creedme que hay prácticamente de todo xD). El protagonista llamado Luffy por ejemplo comió una de niño por accidente y ahora es un chico de goma. Su objetivo es convertirse en el Rey de los Piratas y para ello tiene que encontrar un gran tesoro llamado One Piece, el cual es el objetivo de la mayoría de los piratas de la serie. A lo largo de la historia irá reclutando poco a poco a mas miembros para su tripulación y se podría decir que cada uno es bastante "especial", están muy bien cuidados y son realmente divertidos y carismáticos... básicamente los protagonistas son toda la tripulación.

Luffy
Los personajes a lo largo de la aventura van avanzando por islas y cada una es más rara y peligrosa que la anterior, mientras nos van mostrando lo grande e increíble que es el mundo de One Piece y los muchos misterios que tiene. En cuanto a cosplays, es una fuente de cosplays xD. De esta serie he sacado el último de Nico Robin y los primeros que hice de Perona, además tiene muchos mas personajes de los que se pueden sacar buenos cosplays y en un futuro pienso realizarlos, a ver si adivináis cual es el próximo :P .

- Todo el manga.
- Todos los personajes, incluso secundarios y enemigos son realmente buenos y carismáticos y nadie queda en el olvido a lo largo de la historia.
- Solo mejora con cada capítulo.