jueves, 11 de diciembre de 2014

Cosplay Nami One Piece - Log Pose (Brújula)


Ya va tocando un nuevo cosplay y he pensado en otro personaje que me gusta mucho de One Piece, Nami. Empecé haciendo el "Log pose" (la brújula de muñeca), se me habían ocurrido varias ideas para hacerlo pero finalmente opté por la siguiente, utilizar una bola de árbol de navidad transparente. Con un cutter corté el saliente superior de la bola dejando un hueco por el cual voy a dejar colgando la aguja.



La aguja la hice con gomaeva blanca, como es propio ya de mi xD, pinté la punta de rojo y le clavé un alfiler por el centro. Una vez hecho esto empecé a hacer la base de la brújula.


Para la base también utilicé gomaeva recortando varios trozos tal y como muestro en la siguiente imagen. Para pegar los trozos no usé cola, decidí utilizar silicona por el lateral para además de unirlos darle un poco de relieve por decirlo de algún modo.


 Obviamente el resultado era muy irregular así que busqué una forma de lijarlo para dejarlo mas bonito xD.


De momento esto es lo que he conseguido.


 Lo siguiente que hice antes de pegar la bola a la base fue pintar las lineas que hay bajo ella y las de la base.



Ya falta menos para terminar ^-^ . Lo siguiente fue darle color a la base que queda bajo la bola de un color azul mar o similar, después pinte de marrón lo que es madera y finalmente pegué la bola a la base.


El siguiente dilema es como dejar colgando la aguja improvisada, giré la cabeza y vi la pistola de silicona junto a mi, ahí estaba la solución xD.


Una tapa de silicona que ademas sujetara la punta de la aguja! >-<


La brújula ya está, tan solo falta hacer la pulsera y como no, gomaeva. Tomé la medida y recorté la tira de gomaeva.


Dibujé unas lineas simulando corteza de la madera.


Y acto seguido le dí un color marrón.


Pegué la brújula a la pulsera y... tachán! Este es el resultado final, a falta de hacer el enganche de la pulsera con velcro. Espero que les guste, nos vemos en la próxima entrada! :)


2 comentarios:

  1. Para cuando algo de naruto??? :) me encantan tus cosplay muy chulos y guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Actualmente estoy haciendo otros pero tengo en mente alguno de Naruto para más adelante ^-^.

      Eliminar