lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña Walking Dead ( Temporada 5 )

Hace poco he podido ver completa esta "media temporada" de Walking Dead y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Las últimas temporadas no han estado mal pero si que les faltaba algo, incluso podían haber hecho algo bastante épico y bueno... algo es algo, y desde luego superan a la temporada de la granja ( la maldita granja en la que no pasa apenas nada de la segunda temporada xD).

Está claro que la serie hasta ahora solo ha tenido una ligera relación con el comic, siguen el mismo camino pero muchos sucesos que pasan de por medio difieren y sobre todo el destino de muchos de los personajes varía bastante. A mi esto siempre me ha gustado, porque los seguidores del comic nos seguiremos llevando sorpresas inesperadas con la serie y yo por lo menos lo agradezco.

En esta temporada sin embargo y entre comillas es bastante fiel al comic, casi todo lo que vemos en la temporada se ve en el comic exceptuando uno de los arcos argumentales. En esta temporada podemos distinguir 3 arcos diferentes, todos muy entretenidos pero no voy a comentarlos muchos para ahorrarme spoilers xD. Aparecen nuevos personajes, y los ya conocidos se hacen más interesantes incluso, el propio Rick se ha vuelto mas duro, otros han madurado bastante con respecto a lo visto en otras temporadas... en general muy acertados todos los cambios, parece que se les acabó pecar de inocentes con lo que les venga después de lo ocurrido con el gobernador.

En conclusión, temporada muy recomendable. Si la han dejado aparcada en las anteriores temporadas por falta de acción, pocos zombies y mucho bla bla bla les recomiendo que intenten llegar a ésta, la temporada mas entretenida de todas en mi opinión aunque no superen a los dos primeros capítulos que son sublimes.

- Mucha acción, muchos zombies.
- Vuelta al exterior!! Ya cansaba verlos viviendo "felizmente" atrincherados en un sitio.
- Los personajes se han vuelto mucho mas duros.